Opiniones impopulares

El problema no son los que no vuelven, sino los que vuelven hechos pija a afanar, como justamente hicieron Saviola y Aimar (Y Serrucho Gonzales). Después si no vuelven vaya y pase.

No se si siempre, pero tuvo buenos partidos, en especial cuando aparecio con Astrada de DT, que lo ponia de ¨8¨ y el pibe se corria todo.

1 me gusta

Ponente de acuerdo, o es tu ídolo como mencionas acá, o te reís de los que lo consideran un ídolo, cómo hiciste una página atrás.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Además te voy a agregar algo. Todos los que nombraste antes, quisieron volver cuando no tenían más nada que dar. Cuando los habían estrujado, pensaron que River era un lugar para ir a retirarse.
Ortega siempre, pero SIEMPRE, tuvo a River por sobre el resto. El gesto de “pongan la guita” era netamente para Aguilar. De hecho lo aclaro ese mismo día. Y al ratito estaba entrenando de nuevo en River por presión de la gente.
Cada gesta que tuvo River, cada torneo ganado del 95 en adelante, salvando excepciones, lo tuvo al burro como figura. Si lo queres matar porque el tipo tenía una personalidad complicada con adicciones y entre la edad y el cuerpo le pasaron factura sobre el final, ok. Pero discutí eso, no quieras ponerlo a la altura de Saviola o Aimar, por más que los ame y disfrute quizás más que al burro, por cuestiones personales. Pero jamás podes poner en discusión a Ortega. Claramente sos un idiota que está aburrido o no entiende nada de fútbol, que puede ser, porque te leí escribir estupideces como estas.

1 me gusta

Quiero aclarar algo: yo no ataco a ortega, sino al burrito que es un borracho hijo de puta y que no volvió en plenitud como si lo hicieron saviolita, el payasito aimar y dalesanlo!!

2 Me gusta

No hermano, te explico porque no estas entendiendo.
Ortega es de mis mayores idolos y le reconozco todo lo que hizo en River. Y no solo aca, sino afuera porque fue un crack Mundial. Y creo que de no haber tenido ese problema, podria haber sido muchisimo mas de lo que fue.
Yo bardeo al hincha termo que putea a algunos que prefirieron quedarse cobrando en euros y viviendo en paises increibles, ademas de seguir jugando en la elite del futbol (Porque te guste o no, jugar champions o europa league es la elite). Y no bardean a un pibe que en su plenitud se fue a TURQUIA y volvio a River a los 33 casi en las ultimas tambien.
Si Ortega hubiese querido realmente…volvia despues de lo del Fenerbache. Ponia el mismo la guita de su bolsillo para resarcir economicamente a los turcos, se quedaba con el pase en su poder y venia a River o al club que se le cante la chota (De hecho eso fue post mundial, estaba en su pico de nivel).
El solito se cago la carrera.
Pero igual, es logico lo que hizo. Vos me das a decir que si tenes 28 años y te vienen a tirar con un banco, no te vas a Turquia??? Yo me voy ya!
Y de igual forma, trataria de zafar y cuidar mi guita y hacer que otro garpe por mi!
De igual modo, si yo estoy viviendo en Europa desde hace 15 años, mi familia se acomodo ahi y en los clubes en los que estoy me siento querido y soy competitivo…por que soy un hijo de puta por quedarme?
Eso es lo que no entiendo!
No discutamos quien es mas idolo porque por ahi no va la cosa, esta claro que Ortega les da mil vueltas en ese sentido. Yo solamente cuestiono la doble vara

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

JAJAJAJAJAJAJA A DALESANLO LO ODIO, ME PARECE UN MERCENARIO DE MIERDA Y VENDEHUMO

En serio hay gente que cree que los jugadores aman a sus clubes?
Maaamaaaa!!!

1 me gusta

Pero como va a durar la bronca si lo de Cienciano fue en 2003???

2 Me gusta

Son casos diferentes:

• Lucho: se fue de River en el 2016 y 3 años despues es la figura del campeon de la sudamericana y de un equipo muy competitivo a nivel continental. No rendia para lo que Gallardo pretendia de el, pero tampoco desentono. Ademas no es un jugador del club, nada que reprocharle!

• Aimar: ya se explico 8 millones de veces. Aimar NO IBA A VOLVER A RIVER NUNCA! Hasta el año 2012 era el amo y señor del Benfica que jugaba champions y estaba en muy buen nivel (Al punto que Sabella lo estaba viendo para convocarlo a la seleccion nacional). En el 2013 comienza con esa lesion cronica del tobillo, practicamente no jugo en todo el año. Esa lesion lo retira del futbol de alta exigencia.
    En 2014 recibe una oferta de malasia, que era tentadora teniendo en cuenta que el ya estaba roto para jugar en clubes de primer nivel y le iban a pagar muy bien para competir en un nivel cuasi intercountry. Fue pero al cabo de un par de meses se vuelve porque tenia el tobillo tan roto que ni siquiera podia jugar ahi.
    Donofrio y el Enzo le empiezan a insistir fuertemente para que vuelva (Anteriormente ya lo habia intentado Ramon) ya que es una clara movida de esta dirigencia la de repatriar a los ex. Se decide a volver para intentarlo y comienza la puesta a punto en el 2015, con 2 operaciones incluidas. Todo eso sin contrato, es decir gratis, sin cobrar un mango. Cuando parecia que estaba bien le hacen un contrato, juega contra Central, contra Liniers y como no le daba para mas Gallardo lo corta de la lista y el entiende que era el momento de asumir que ya no podia jugar. Rescinde ese contrato (Debe haber durado 1 mes) y se retira definitivamente. (Despues jugo ese ratito en Estudiantes de Rio Cuarto pero es anecdotico).

• Saviola: Este es el unico al que yo considero que se lo puede putear, porque era competitivo hasta el Benfica. A partir de ahi empezo a baldosear por Italia, Grecia…y la verdad guita no le hacia falta. Podria haber vuelto antes (Aunque tampoco volvio con 40, tenia 33 nomas). Este yo creo que no tenia ganas de venir y lo hizo por compromiso. Ademas se lo veia intacto fisicamente, por lo que pienso que si se rompia el culo podia ser importante, pero yo lo note super pajero y poco comprometido.

1 me gusta

KHE

[SIZE=3]Simeone tenia colgado a Ortega y en el mientras tanto perdimos con bosta,quedamos afuera papeloneando contra casla y Gimnasia nos iba ganando el dia del maiz,esa misma tarde el cornudo se iba,pero como buen cagon que es y de manotazo de ahogado lo mete a Ortega a que le salve las papas,cosa que finalmente sucedio,ese partido lo dimos vuelta con gol de Ortega incluido,a partir de ahi lo empieza a poner y terminamos ganando ese campeonato,con un Ortega haciendo jugar a todo el equipo. Termina el torneo y el cornudo cagon basura despues de usarlo lo cuelga y dice que no lo quiere mas en River. Ese torneo que salimos ultimos Ortega no estaba ya,y encima veo que en otro comentario para arreglarla decis que le hicieron la cama a Simeone?? en serio? lo tuyo nunca lo vi,es mejor quedar como que no sabes que ser terco e inventar cosas con tal de tener la razon.[/SIZE]sacate para protegerte porque estas pasando un papelon

9 Me gusta

Todo cierto lo que decis! Pero tan cierto como que despues lo volvio a colgar (Por eso lo dan a prestamo) y ahi “misteriosamente” un equipo campeon resulto ULTIMO. Muy raro todo…

Jaja el gol que acaban de hacerle al rojo sobre los 90’
Apenas haya video miren como pasa de largo Nico Domingo

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Jaja y casi regala el cuarto. Deci que leal la tiró un poco larga.
Grande Nico!

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

No se llega a ver la pasada de largo del 5 de un equipo grande.
Se ve cuando se da vuelta y Gago con los pies redondos, digo Nico Domingo, manda en cana a un compañero por él mismo haber pasado como colectivo lleno y no leer la situación ni nada, nada de culpa tuvo según él.
[tweet]1205610190701285377[/tweet]

Se supo quienes fueron los hijos de mil puta del maiz?, esa gente merece lo peor igual que Ahumada y todo pelotudo que le de de comer al resto.

Que vigente para los bosteros ese tema, mira lo flojo que es el hincha de River que solo un numero reducido les contestamos a los forros estos que ellos tiraron hielo. El maiz es una espada de boca, ahora el hielo el hincha de River ni lo sabe incluso. Verdes y flojos la mayoria.

4 Me gusta

Quiero que vendan a Borré.

Lo banco al borrito pero para mí no nos puede dar más que los que nos dió éste año. También creo que es el peor de los 4 delanteros que tenemos. Hace mucho por el equipo, pero también se cansa de desperdiciar chances con malos controles. Pocas veces ví un delantero de River con un primer control tan deficiente.

1 me gusta

Haber quedado afuera con el Al Ain es una de las mayores verguenzas de la historia del club. Afortunadamente quedo opacada porque fue dias despues de Madrid, pero fue lamentable. Justificaban perder con ese rejunte de muertos el hecho de que veniamos “cansados mentalmente” y los tipos empezaron el Mundial de Clubes en los 128 avos de final mas o menos, tuvieron que jugar 15 partidos en 10 dias para clasificar a las semis Y jugar con nosotros, pero resulta que el cansancio a ellos no los afecto…
Tengo la teoria de que si ese partido lo jugabamos con 11 suplentes (Como terminamos jugando el del 3er puesto), lo ganabamos tranquilos

7 Me gusta

Es injustificable, yo creo que lo que más se quiso fue encontrar una explicación. Y para mí, la única forma de verlo como una vergüenza es quedarse sólo con el resultado final. A fin de cuentas, tuvimos una sal tremenda en ese partido, y perdimos por penales, a pesar de haber jugado de forma patética.

7 Me gusta

El sector PyS se hizo insufrible, antes entraba para aprender cosas y mirar los debates que se formaban, ahora es insufrible de verdad, salvo el consultorio económico

La derrota contra al ain me parece de las más bochornosas de la historia, pero le vino excelente el cachetazo a este equipo para que no se suba al Pedestal y nunca baje el nivel, como dice el muñeco “el mejor antídoto contra un exceso de confianza es una buena derrota“ o algo asi

1 me gusta

no es lo mismo master. No solo por lo que significaba la primer final de la historia con el rival del poder, del gaste, el copero, el superultraclasico, y etc sinó por todo lo que sucedió. (suspensiones por lluvia, por agresiones, amenazas de pérdida de punto, suspensión de nuestro Dt figura, pérdida de la localía, casi sin delanteros, etc etc). Es cierto que con los nombres y el resultado en un papel parece inentendible pero los contextos son válidos. Y para termearla… una final con Boca tapa todo. si.

[quote=“Hackerman, post:3817, topic:119628”]

Tengo la teoria de que si ese partido lo jugabamos con 11 suplentes (Como terminamos jugando el del 3er puesto), lo ganabamos tranquilo
[/QUOTE] Mas que comparto. Estoy seguro de ésto. Por que el tema fue la mezcla de tensión, con el cansancio. Y la prueba está que se perdió por los 12 pasos. Fue una derrota mental, que junto con la del cansancio son los parametros mas decisivos que tuvo la era Gallardo en las derrotas. Pero bueno. Había que animarse a poner todos suplentes. Hubiera sido una jugada de la que no iba a quedar tan ileso el muñeco, apesar de su espalda.

1 me gusta

Mauro Zarate aca seria una figura tremenda, el mejor delantero del pais, me encantaria tenerlo en el plantel, se cansaria de meter goles.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Fue tremendo, Borre erro como 3 mano a mano, el penal del Pity, y despues la forma en que ellos pateron desde los 12 pasos fue increible, todos inatajables.

6 Me gusta

Y Armani??? El gol olimpico que nos hicieron???
Montiel y Maidana directamente fueron violados por el brasilero de ellos…Lo hicieron parecer Neymar…

Borre igual ese dia estuvo intratable, y era logico porque no jugo la final, venia de 1 mes de vacaciones mas o menos…

4 Me gusta

Mauro Zarate mejor delantero del país.

:lol:

1 me gusta