Obvio que prefería equipos de cualquier otro país, pero estoy hablando de algo dentro de todo posible.
Ese partido con el Cienciano fue muy accidentado, un monton de jugadores suspendidos , lesionados y el affair Ameli-Tuzzio.
Ninguna. Solo alguien que pone una opinion impopular para desatar la discordia
Esa final con cienciano la perdimos por culpa del sin manos de costanzo. Mas allá de los errores de ceder jugadores al juvenil, el hijo de re mil putas ese nos costó perder contra esos muertos
Es que dentro de esa “opinión” estás haciendo una afirmación falaz propia de un troll, un ignorante o un pibe que no pasa los 20 años.
Fue la única vez en mi vida que pensé “¿Qué carajo pretende Gallardo que hagamos en la copa?”, y no por boca sino por cualquier equipo que nos cruzaramos. Ese River por momentos tenía cosas de los River del 2008-2010.
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Y todo bien pero measte fuera del tarro Hacker, y para defender a tipos que prefirieron ir a Malasia antes que a River y volvieron porque no los quería nadie, que NO ES LO MISMO que querer terminar tu carrera en el club.
Aparte de toda la gente que podías ningunear elegiste a uno que esta en el top 5 de ídolos de River :lol:
El affair ameli-tuzzio no fue en 2005?
Puede ser pero todavia duraba la bronca.
En boca estaba Orion, saludos!
No me peguen
Domingo jugando en River contra boca jugo siempre bien. Vengan de a uno
TAL CUAL. Todos los superclasicos los jugo bien. Hasta cuando lo ponian a hacerle marca personal a riquelme, lo borraba de la cancha.
Me convencieron.
Lo de Ameli - Tuzzio fue 2 años despues. copa 2005 vs San Pablo
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Es verdad lo del 2000, volvio recontra en plenitud, lla rompio toda, fue campeon y era estandarte en la seleccion. Pero en lugar de quedarse por mas se rajo a TURQUIA solo por guita (No la necesitaba porque ya se habia hecho unos buenos mangos en el Valencia). Despues se encapricho, no quizo jugar mas y como River no queria/no podia pagarle la millonada que pretendian los turcos se fue a Nievels. Y Nos cago a goles y nos hacia gestito de que le paguemos 8| Pagarle que? Si el que se fue solito a un lugar ignoto solo por guita fue el…y se arrepintio y no quizo poner la de su bolsillo para enmendar su cagada, queria que le pague River tambien…
Despues volvio con 32 años pero ya muy lejos de su plenitud, sacaba ventaja muy de vez en cuando y fue clave para ganar un torneo local pedorro pero internacionalmente ni figuro. Encima se la pasaba de joda y escabiando y le hizo la cama a Simeone para que salgamos ultimos, lo cual fue el puntapie que desencadeno la tragedia del 2011
Menos mal que perdimos con Cienciano en 2003. Se imaginan una Recopa contra ese boca? Nos ganaban sin duda, encima dos meses después de la eliminación de la libertadores, Bianchi no se hubiese ido jamás teniendo un partido de tal magnitud por jugarse, quizás se hubiese quedado y se hubiese profundizado su época de gloria…
Quiero aclarar algo: yo no ataco a Ortega sino a los hinchas que tienen doble vara.
Entiendo que con lo que puse pueda interpretarse que pretendo bardear o ningunear al Burrito, pero nada mas alejado de la realidad. El burrito es uno de mis mas grandes idolos, junto con el Enzo, Gallardo y Aimar.
Y jamas me enoje con el ni nada, si se equivoco…se equivoco como cualquier persona. Pero esas cosas a mi no me joden. Por eso yo tambien hablo bien de todos los ex, no me enojo con ninguno y trato de entender sus decisiones, aunque no las comparta en su totalidad.
Por eso jamas me enoje ni con Crespo, ni Aimar, ni Saviola, ni ninguno que no haya vuelto.
Se que es impopular y justamente por eso lo puse aca, yo considero que hay una doble vara en el trato a los jugadores y no tiene ninguna razon logica sino que es meramente por simpatia con nada uno.
Pero si se fue del club antes de que empiece el torneo en el que salimos ultimos
Si pero no se fue del club, lo dieron a prestamo que es distinto. Y esto fue porque el Cholo se canso de que cada dos por tres le caiga en pedo o le falte a un entrenamiento. A vos no te hace ruido que un plantel campeon en el torneo inmediato posterior salga ULTIMO???
Si, obvio llama la atencion, pudo haber pasado algo raro, pero tambien es cierto que se fueron varios jugadores. Y el pelotudo de Simeone le tiene que chupar la pija al burrito porque lo hizo salir campeón.
Eso es otro cantar.
Pero River JAMAS, BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA, puede salir ultimo. Por mas que se hayan ido algunos jugadores importantes…estaban Buonanotte, Falcao, Abreu, Ponzio…ademas de todos los otros que 3 meses antes habian sido campeones.
Le hicieron una cama a Simeone por haber colgado al Burrito, no hay duda alguna de eso
Puede ser, no digo que no puede haber pasado, pero afirmarlo como si el burrito le hubiese hecho una cama no se. Boke en 2013 sale anteultimo, menos de 1 año despues de haber jugado la final de libertadores y con Riquelme en el equipo y la vuelta de Bianchi. Son situaciones que no deberian pasar, pero pasan