Por eso edite mi comentario antes de tu respuesta. Me había quedado muy imprecisa. Quise poner que venía jugando mal, fue suplente y volvio contra Cruzeiro donde se despidio a lo grande (igual que Teo, que dio asco todo el semestre menos ese partido).
Viendo a muchos putear porque Alario no jugo con Indpte del Valle, el partido del nono Alonso ese dia fue un lujo de mirar. Nunca vi un 9 hacer todo tan perfecto.
Tendria que haber jugado Alario, pero en lugar de Mora
Basta de repetir esa pelotudez:
Uno es rubio de piel blanquísima y ojos claros, el otro…
Pero uno sabe hablar
Tampoco entiendo la gente que trata de mediocre a Montiel siendo un excelente lateral que ni siquiera es lateral. Es muy dificil de pasar, es un buen cabeceador, da muy buenos pases y siempre es inteligente para subir sin ser un autito chocador. Su unica falencia es que cuando tiene que resolver solo, como tirar un centro largo lo hace mal (no asi cuando desborda con ventaja, que ya mil veces a resuelto mas que bien). No puedo creer que nieguen todo lo anterior por esa falencia, mas viniendo de años con tipos como Ferrari de 4 que eran lo opuesto a Montiel y asi nos iba
Si quieren digan eso, pero el aspecto físico es una pelotudez.
Es muy poco serio.
Comentario impopular: hincha de River que canta canciones xenófobas no debería pisar más el estadio. Damos una imagen horrenda, tenemos suerte de que esto es Argentina, porque si fuera Europa el papelón sería continental y a nivel mundial.
Detesto y desprecio a quienes a referirse a la presidencia de DAP argumentan que fracasó porque era un tipo inexperto, soberbio o que se peleó con Grondona. No se dan cuenta que nos manejó un bostero, que puso un DT bostero, que no hizo una puta obra en el club, inventó el canje, no llevó a la peor deshonra de nuestra historia y encima triplicó el agujero económico de papada. El tipo vino a continuar la destrucción del pelícano, con todos los termos comprando la boludez de que enterró al hijo con la camiseta de River y el viaje de egresados de Crespo.
Perdí la capacidad de odiar a Guillermo BS, y eso que lo odiaba y despreciaba a nivel humano cuando era futbolista
Ahora lo veo y es como un cachorro muerto de hambre, flaco, arrastrándose con una pierna rota en la lluvia. Lo hicimos tan mierda que me da pena.
Una de Gallardo:
No me olvido más todo lo que se lo puteó apenas se anunció su llegada. Esa gente que lo puteó a mansalva debería tener terminantemente prohibido echarle en cara, a cualquiera, lo que logró Gallardo en River. Es el exitismo en su estado más puro: ni empezaba a dirigir y ya querían echarlo.
Una de Jota Jota:
No creo que sea bostero. Me da lástima que haya estado en la conducción al momento del descenso.
Dentro de lo poco termo que soy, va algo termo:
-
Me da verguenzita ajena la parte de “cruzo los 7 mares” de esa canción, me costó un montón cantarla entera con ganas sin sufrirla. Y eso que fui a Japón. La letra de la de Racing con ese mismo ritmo es 912 veces mejor.
-
Me da mucha bronca que no haya 3 o 4 canciones que se canten los 90 minutos en alusión a la final de madrid y la canción del punto 1 siga siendo la más cantada actualmente en la cancha.
-
y va el terceroooooooooooooo
Que se me ocurren ahora (no se si son impopulares pero bueno):
- Para mi el mejor Casco es mucho mejor 3 que el mejor Vangioni
- Odio profundamente a Boyé. Un pendejo del orto que Gallardo le dio 495958 oportunidades, no le metía un gol ni al arco iris y que después se cago en el club yéndose libre. Un sorete.
- Todo lo sucedido en los últimos años es gracias a Gallardo. Literal que le sacó agua a la piedras. El primer semestre no le trajeron un puto refuerzo y ganó la Sudamericana y peleó hasta el final el torneo local. Sin Gallardo esta dirigencia se hubiese ido a la mierda a los dos años.
Pero a gallardo se lo puteo mas que nada por la ida de Ramón. Con todo lo que había costado salir campeón ver que Ramón se iba por diferencias con la diligencia para traer a un gallardo que nadie conocía como dt. Ahora resulta que todos sabían que iba a ser el gran dt que es ahora…
En vez de putear a Messi por bajarla con la mano, tenemos que agradecerle por haberse apiadado y no hacernos 5
-El Pity no me parece “Idolo” ni en pedo como muchos quieren hacer creer, que tiene una base para llegar a serlo en una segunda etapa en el club no tengo dudas,pero solo por jugar bien contra bosta no me parece,lo de Maidana,Ponzio y Barovero me parece superior,tanto de nivel como en el tiempo (y muchos ponen en duda a alguno de estos),es verdad que es muy fuerte los goles que hizo,pero para mi la palabra Idolo es Muy sagrada
-
El unico defecto que le veo a Gallardo son los caprichos y el favoritismo con algunos jugadores,no les da las mismas oportunidades a todos esta clarisimo,en su ciclo hay varios jugadores que ha bancado hasta el hartazgo asi se arrastraran,y a otros que cuando jugaban y lo hacian bien nunca les alcanzaba para ser titulares,asi la rompieran toda. Ya todos sabemos cuales son ni hace falta decirlo,el problema es que se han perdido campeonatos y copas por estas decisiones,si corrigiera eso Seria imbatible rozando la perfeccion estadisticamente hablando
-
Trezeguet esta muy infravalorado para lo que hizo en River,dejo todo (hasta su familia) para venir a dar una mano,Sin Trezeguet para mi no Ascendiamos,y dos años en la B si era la muerte,No voy a caerle a Ramon porque lo banco,pero borrarlo como lo hizo fue una guachada igual a la de Almeyda, midamos todo con la misma Vara,y si fue por los motivos que se rumorearon peor. Trezeguet Merecia salir Campeon en 2014 y Retirarse con todos los Honores y la cancha ovacionandolo de pie
No pasa por saber que iba a ser un gran DT. Yo no lo sabía. Pero no por eso tenía que putearlo apenas llegó. Una cosa es putear a la dirigencia, otra cosa putear al técnico que llega a reemplazar a Ramón.
Me gustaría que el burrito Ortega tuviera un ciclo de gloria como gallardo. Como jugador el burrito fue mejor que el muñe y hoy todos ponen a gallardo arriba de Ortega. Ojalá el burrito algún día sea dt
Regalamos el MDC 2018. Me cuesta entender que el agotamiento mental no deje ganarle a un equipo impresentable. Y que haga que Gallardo haga mal los cambios.
Coincido, de todo lo del ciclo del muñeco es lo que más me duele. Nunca sabes cuando vas a tener otra chance de jugar una final del mundo. Al contrario de lo que creen todos, no me imagino una situacion mejor para haberlo ganado que despues de ganar esa final, no me parece que lo mental sea una excusa para perder contra los arabes, sin subestimar a nadie. Tampoco me gusta que se le baje el precio al torneo cuando todos moriamos de ganas de volver a Japon 3 años atras, lo unico que cambio fue el pais. Si hay una epoca en donde pienso que podemos salir campeones del mundo es con el muñeco en el banco, ojala tengamos una chance mas.
Todo lo contrario el mdc 2018 River estaba en pija festejando su título más grande. Fue la derrota en una copa que menos me dolió en mi vida. Imagínate que después de ganar lo más importante, el al ain pasaba a ser inexistente. Si River le hubiera ganado la final a boca en junio como en las viejas copas, llegaba tranquilo a la final del mdc.