Opiniones impopulares

Son unas pelotudas de mierda el lobby mediatico salto en contra nuestra como siempre y estas boluditas se prenden, se piensan que son revolucionarias y son ovejitas de las corporaciones. Le llegan aprobar la ley del aborto y se les termina el curro.

4 Me gusta

Este equipo con Alario de 9 le ganaba a Flamengo.

Eramos campeones de la galaxia.

6 Me gusta

Me parece que a Suarez lo mato la Seleccion, recordemos que no tuvo vacaciones ni hizo pretemporada … hoy le esta faltando esa claridad en el area que demostro apenas llego, en muchas jugadas se apura a centrar o no muestra la decision de encarar mano a mano al defensor rival.

Un buen descanso y acondicionamiento fisico necesita.

2 Me gusta

O con Driussi en su estado de gracia, donde rompia arcos y era goleador.

1 me gusta

Siento que somos medio pelotudos de en esta tremenda era que tuvimos no haber podido pasarle de cerca ni al MDC ni a un torneo local. Con la mística ganadora que hubo si no se dio ahora no sé cuando se dará la verdad

2 Me gusta

Con suarez es todo mas dificil. Es como esa mina que sabes que esta mal, le preguntas que le pasa y te dice “nada”, y del otro lado tenes a scocco, que es esa mina que le preguntas lo que le pasa y te dice “esto y aquello, por tal motivo”. Que relación sana que conseguis con estas ultimas.

1 me gusta

Si no jugaba Pratto de 9 le ganábamos a Flamengo. Podía entrar hasta el tortuga fernandez

Faltaban 5 minutos, no le busquen culpa a los titulares

10 Me gusta

El gol de Pratto sacando del medio se lo comio Rossi

1 me gusta

E izquierdown. Cómo te va a ganar en velocidad el gordo (!!!)

2 Me gusta

Izquierdios fue la gran figura nuestra en realidad. Hasta en el ultimo clasico en el Monumental casi mete otro golcito en contra.

3 Me gusta

Yo cuando pratto se abre y lo veo me da la impresion que no la mete ni en pedo. Tremenda la precision que mando y si, Andrada tiene que ver. Mejor. Es el mismo muchacho que se confundio de arco en el ultimo minuto del clasico de Madrid.

Esta final tiene tantas particularidades que parece guionada y eso la hace mucho mas gigante. El gol final le dio un salto de grandeza extra, de eso no tengo dudas.

5 Me gusta

Atajo Rossi en la bostomierda

1 me gusta

a lo que va mas que nada mi comentario es que con la tenencia, la creacion de jugadas de gol y la forma de juego de este equipo, con un 9 goleador como Alario con varios recursos de cara al gol. nos hubieramos cansado de golear y a Flamengo le metiamos 3 tranquilo.

6 Me gusta

Estuvo 10 años en Bélgica, ahi te das cuenta que no le dió para saltar a una liga mas importante. Ni en Francia jugó.

En Bélgica la dejó chiquita, hubo una temporada en la que estaba de moda y se hizo medianamente conocido.

https://www.marca.com/2012/01/25/futbol/futbol_internacional/argentina/1327506015.html

https://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2012/01/14/2846072/mercado-mat%C3%ADas-su%C3%A1rez-del-anderlecht-niega-acuerdo-con-el

[https://mundod.lavoz.com.ar › futbol › barcelona-detras-matias-suarez](https://mundod.lavoz.com.ar › futbol › barcelona-detras-matias-suarez)

Al final en 2012 se iba a ir al CSKA pero no pasó los estudios médicos, por la rodilla, y en 2013 se rompió los ligamentos.

2 Me gusta

fuimos dos veces, una jugamos contra uno de los mejores barzas de la historia (y a no olvidar que River ese dia jugo con bertolo, viudez, lucho gonzalez)
y la del aladin realmente es una pena pero la final contra bosta desgasto muchisimo al plantel mentalmente. Fue una locura.

1 me gusta

Por A o por B, no pudimos

2 Me gusta

Nah, ni cerca. El gordo la puso perfecta al segundo palo. Más pegada imposible.

4 Me gusta

Un gol sacando del medio siempre se lo va a comer el otro equipo. Igual Rossi en ese partido fue una fiera, atajó todo. El que se borró fue Andrada en la vuelta que hizo cualquier todo el partido. Atajó solo las que iban al cuerpo, despejó para el medio en el gol de Juanfer, fue insólito. Pasa que no tuvo una cagada nivel Karius que lo deje mal parado.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Eso, la pelota entró besando el palo. boca se lo comió, de éso no hay dudas, pero no es responsabilidad de Rossi.

3 Me gusta

Alguna vez me gustaría que River metiera un gol de mitad de cancha pero sacando ahí nomas, ya sea apenas empieza un partido, arrancando el segundo tiempo o sacando del medio después de un gol que recibimos, pero no como algo a la marchanta a ver si sale de ogete, sino algo trabajado y estudiado y para hacer en alguna situación puntual donde se conjuguen algunas cosas, porque muchas veces en ese momento el rival está desconcentrado, los jugadores mirando para cualquier lado y los arqueros muy adelantados, teniendo algún buen pateador a larga distancia, entrenado para eso y siendo rápido de la cabeza, creo que se podría (?)