Opiniones impopulares

Hay que festejar sin perder el foco. No hay que caer en lo mismo que hicieron los bosteros y los tiene enterrados hace más de 10 años, por favor.

4 Me gusta

OPINION IMPOPULAR: que alguien tire un proyectil en el monumental, nos clausuran la cancha , jugamos en Velez, Huracàn o donde sea y ganamos todo jugando fuera del monumental

3 Me gusta

Sumo impopularidad a la opinion, me encanta jugar de local en otras canchas, tener el cesped y los microfonos mas cerca y demostrarle al equipo dueño de la cancha que River es una bestia que mueve multitudes, ultimo caso con Estudiantes en Huracan. Me encanta llevar la localia a otros lados, no me hago drama si no jugamos en el monumental unos partidos para nada.
Es mas sueño jugar de local en la boca y demostrar el humo de su hinchada y que en esa cancha River se escucharia tanto o mas.
La concha de tu madre bostero de mierda.

3 Me gusta

Dicho y hecho.

1 me gusta

quiero ver a river jugando una copa amistosa contra clubes europeos
no puede ser que el exclub haya jugado vs arsenal, manchester utd. la concha de su madre. ahi deberia estar river

1 me gusta

Mensajes de este estilo:

“Qué espanto este ht #ComoTeDueleLaCola, ganamos un campeonato, no violamos a nadie. Vamos a feministear todo, hasta los cantitos de las hinchadas.”.

“Si te duele la cola es porque hay un forzamiento.Cultura de la violación en su máximo esplendor”

Me generan violencia, literal, y me chupan un huevo los payasos que se que van a defenderlas.

8 Me gusta

Creo que ya lo dije pero De La Cruz me parece una pija.

2 Me gusta

Hay que ser pecho frío para no querer festejar la copa mas importante de la historia del futbol mundial

4 Me gusta

No hay club en toda la historia del futbol en ningún lugar del planeta, que tenga TANTOS partidos no ganados insólitamente como el de ayer, que River, debemos tener 200 partidos perdidos o empatados increíblemente por cosas insólitas que parece que solo a nosotros nos tocan tan seguidas, no existe otro club, grande al menos, que tenga esta sal

Otra, no hay que festejar UN CARAJO MAS en DIAS de partidos, ni antes, ni durante ni después del partido, desde 2014 cada vez que festejamos algo que se ganó o algo festivo, perdimos casi siempre, que a esos festejos los hagan un día de semana que no hay partido, parece que nos cargamos solos sino, nos pasó lo mismo post Suruga, contra Estudiantes una vez que nos hicieron el pasillo, cuando homenajeaban a algún ex o jugador que se iba, podrido ya

2 Me gusta

Lo peor es que gente de river, progre idiota (o desesperada por ponerla), se enoja con la cancion del tano. Otros hasta son periodistas o docentes, y dicen que hacemos apologia a la violacion… y quieren meterse hasta con los cantos de la cancha porque “son machistas, misoginos, violentos, con intencion de violacion”.

Alberto arregla esta sociedad estupida de una vez. :smiley:

3 Me gusta

Metiendo a Donda en Inadi dudo que revierta esto, cada vez pinta para más progre el pais lamentablemente.

2 Me gusta

Pero no son progre bien, ponele hablar de la redistribucion de ingresos o componerle el sueldo a los mas necesitados como prioridad, etc. Para mi lo hacen para ponerla, porque no concibo de que la gente de river LLORE y nos juzgue por un canto a la bosta. Deben ser macristas que estan del culo porque ayer los rajaron de ese club de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

El feminismo es lo peor que le paso al futbol.

Luego de que hicieran la exposición ante el Juzgado de Familia, Niños, Adolescentes y Penal de Menores de La Paz por el cartel con contenido “explícito agraviante hacia el género femenino”, la justicia paceña ordenó bajar el pasacalle porque “no se debe dejar pasar como natural, ya que es sumamente ofensivo y violento hacia la mujer (sic), afectando este tipo de accionar a la sociedad en general. Este es un claro caso de violencia simbólica hacia la mujer, el cual debe ser abordado institucionalmente, incluso desde la faz preventiva en función de los trabajos que se vienen realizando desde las distintas áreas que trabajan en la materia”, explicaron.

5 Me gusta

ahh,pero cuando la bosta canta “es para vos,es para vos gallina puta la puta que te pario” nadie dice nada,son unos hijos de puta malos perdedores que no se los puede gastar porque mueven influencia mediatica para tapar todo y zafar,deseo ver la destruccion del club que mas daño le hace al futbol mundial

5 Me gusta

Nos cagan a puteadas y no les pasa nada, nosotros llevamos mascaras de memedetto y nos comemos una contravencion.
Nosotros los cargamos y nos tiran al feminismo encima para que no los carguemos…

Que ideologia de mierda, siempre estos bosteros usando los medios, el establishment y ahora a estas pelotudas que nos acusan de apologia a la violacion…

mira lo que dice esta deforestada:

Florencia María
@flortundis
·
4h
No son solo cánticos. Cada vez que cantan esas cosas alguien abusadx se siente burladx. Mujeres y homosexuales humilladxs. No me vengan con “la pasión es así”. Son homo-odiantes y misóginos y es un ambiente expulsivo para todo aquel que no es un varón hegemónico.

la concha de boca.

5 Me gusta

Lo peor que le paso a la humanidad en el siglo 20, este movimiento feminista de la sinarquia internacional.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Lo peor que le paso a la humanidad en el siglo 21, este movimiento feminista de la sinarquia internacional.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Ahora no se puede decir " te cogimos" " te duele la cola" en el ambiente futbolistico por estas conchudas de mierda! HIJAS DE PUTAS

2 Me gusta

sigo re caliente por el partido de ayer con casla , lo peor es que me acuerdo de la final contra flamengo y mas bronca me da , y eso me hace acordar del bochorno del mundial de clubes y mas me enojo por la oportunidad historica que dejamos pasar. La concha de la lora nunca puede ser completa la fiesta

3 Me gusta

Le doy la chance a Larrondo.

4 Me gusta

Ya le estoy soltando la mano a Suarez, ojala me cierre el orto, pero es un tibio del carajo. Ya me lo monte en un huevo en la final de la copa.
Tiene calidad? Si, es un jugador exquisito, pero sos el definidor hermano, rompe el arco alguna vez, esos toquecitos sin fuerza para atras me tienen podrido.

3 Me gusta

Pero quien dijo que se habla de una mujer? porque la cola remite solo a mujer, hablamos de boca, flor de puto el clubsito.

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Y para colmo tiene una cara de que le chupa un huevo todo. Yo creo que con un buen trabajo puede ser un jugadorazo, pero viene muy tibio como decis.

2 Me gusta

si entramos en esa, somos mas rústicos que los que nos acusan.
no hay argumentos. decime en que parte la canción aclara que es una acción sexual, y que es una mujer la receptora… no se si en la letra entera lo dice…, decime si hace alusión en algun momento?

1 me gusta