justamente por eso lo banco a Sorin
En el 2010 no quizo llevar ni a Zanetti ni a Cambiasso que venían de gansr la champions de punta a punta. A Samuel lo venía convocando pero se rompió todo justo ese año y se perdió mundial y las últimas fechas de eliminatorias.
A Aimar no lo quería convocar porque es un bostero cabeza de termo. Los convocó a él y a Higuain recién en las últimas 2 fechas porque nos quedábamos afuera. Así nos fue pase de Aimar y gol de Higuain contra Perú.
En 2010 teníamos a la mejor camada de la historia de la selección, es increible como se la desperdició. Hacía falta un buen arquero nada más, pero después tenías a Zanetti, Samuel (champions) Demichelis (finalista de champions) Milito, Cambiasso, Verón, Messi, Pastore, Aguero, Higuain, DIEGO MILITO (temporada de balón de oro), Di Maria, M*scherano jugando de 5, Lisandro López, etc. Y jugamos contra alemania con OTAMENDI de 4 y un solo volante de contención, la puta madre. Con un dt serio, desfilabamos.
La selección del 2006 estaba ultra sobrevalorada, te la pintan como la última que jugó bien porque le metió 6 a serbia y montenegro (!!!)
Caballero atajaba hasta con la chota en 2010 en el Málaga. Esos años en Málaga del 2010 al 2014 era de los mejores 5 arqueros del mundo.
Eso no tiene nada de impopular, era muy malo el Tito.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Contra Alemania habria sido distinto el partido de tener a un tipo como la Bruja para que te maneje el 4-4-2 que habia puesto Pekerman.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
El 4 titular era el muerto del Galgo Gutierrez y su suplente Garce. De solo pensar eso pienso que los 4 goles de Alemania fueron poco, por dejar afuera a Zanetti y jugar con Otamendi de lateral derecho nos mereciamos perder 8 a 0.
No puedo estar más de acuerdo. La selección del 2006 y la de la Copa América 2007 son recontra sobrevaloradas.
Por mas buenos jugadores que tengas, las eliminatorias a ese Mundial fueron un desastre. Primero con Basile, y despues con Maradona.
Otras como España, Holanda, Alemania o Brasil nos pasaban el trapo xq en esos 4 años tenían mejor equipo.
Dice que le parecía bueno, no que le parecía malo.
Caballero
Zanetti Samuel Demichelis Heinze
Cambiasso Mascherano Lucho
Aimar
Messi Milito
Mas de uno me va a odiar pero lo que tienen preparado para hoy no me genera casi nada. Venimos de perder una final de copa y me parece exagerado lo que quieren hacer desde la institución.
borre y suarez ya me estan pareciendo una molestia , no veria con malos ojo que dejen una moneda y a errar goles a europa o mexico
Yo estoy de acuerdo con esto pero mas por el lado de Suarez, Borré me parece un buen delantero
Veo con buenos ojos que haya que rearmar el plantel,contrario a los que quieren que se queden todos. Hay varios jugadores que dieron todo lo que tenian para dar y estan en franco declive,gracias por todo pero cumplieron un ciclo. Si seguimos con el mismo plantel dudo que podamos ganar la Libertadores el año que viene,o inclusive siquiera pelearla. Los unicos que veo como “vitales” de cara a un nuevo ciclo son: Armani,MQ,Casco,Enzo Perez,Quintero y si se dejan de forrearlo,Scocco. El resto si no esta a la altura que coman banco hasta que esten en el nivel que requiere River o que los vendan para traer refuerzos.Necesitamos volver a armar un equipo que sea regular,constante y por sobre todas las cosas SOLIDO,cosa que este River 2019 no pudo lograr
El equipo de este año no tiene chances contra el de 2015. El River 2019 tiene presión, por momentos juego de alto vuelo pero suele fallar en zona de definición y es recontra boludo para cerrar un partido. Muchos jugadores tienen el orto relajado y NECESITAMOS UN CAMBIO DE RUMBO URGENTE, HAY QUE CONTRATAR JUGADORES CON SANGRE, estamos siendo muy River de los 90 en algunos aspectos dónde estamos pecando de verdes
El Muñe desafinando y diciendo “Coca” me dió ganas de tirarme de un balcón :lol:
Igual hay que tener huevos de acero para cantarle a un Monumental repleto pero me morí de la vergüenza ajena jajajaja
El mundial 2014 se jugó como el culo de principio a fin.
El festejo de ayer organizado por el club me pareció innecesario.
Verde verde, 10 años boquearon con la semi de 2004, nos bardaron en todos lados con la b y vos le ganas esa copa unica en la historia y queres dejar de festejar?, y hasta te parece mal el primer festejo que se hace?. Volvimos de la b y nos pusieron de todo en ese amistoso de verano.
OPINION IMPOPULAR: me tienen los huevos llenos lo frescos que son los hinchas de River en general, que poca garra, que poco ataque al rival, despues nos preguntamos porque los demas toman el humo de boca y lo agigantan. Nadie se entera de lo de River si no es por nosotros a ver si lo entienden, y tenemos un porcentaje muy alto de hinchas que River que para ellos es escuchar el partido y listo. Dame un cabeza de termo antes que esto, disculpen los que se sienten ofendidos pero bueno, opinion impopular para muchos.
El muñeco entiende todo, no para de decir que esto es de todos los años de nuestras vidas, grande muñe no solo sos historico que ademas sos como tiene que ser el hincha de River, guerrero y al frente. Esto hay que pasarselo en la cara al bostero toda la vida.
El manual del hincha de River dice que tenes que festejar primero lo de River y que tu obligacion es humillar a boca en todo ambito.
A la selección de 2006 la sobrevaloran xq es el mundial que jugó el cabaretidolo namber uan: Juan Dolar Riquelme.
Toda la razon, en 2014 Sabella puso la verga sobre la mesa y dijo estos son mi jugadores, y los periodistas los mataron por dejar afuera a TEVEZ Y BANEGA. Pachorra habia marcado algo y habia extirpado el cancer, una lastima que el periodismo lo volvio a instalar años despues.
Como los meo a todos cuando puso en lista a DI SANTO jajjjajajja
Siento que hay una camada de hinchas, las que se crío en los 2000 con boca ganando todo y Olé quemandoles el bocho, que es irrecuperable. Un hincha de gimnasia es más optimista.