El único que les voy a decir a los que se quejan del festejo del 9/12 es que piensen como sería si se estuviese acercando esa fecha pero el ganador hubiese sido el ex club.
Yo creo que entiendo que hay que festejar, pero nunca dormirnos en los laureles por eso.
Entiendo al que se enoja, pero también entiendo al que quiere festejarlo.
Si esto no va a ser un intento de balsamo cada vez que pierdas, para dormir en los laureles a la gente, y que los dirigentes ya no se esfuercen mas en ganar nada importante, solo porque… “el 9 de diciembre igual festejamos” Entonces si, yo tambien me enojaria.
Fuera de eso, si la intención no es esa (con estos dirigentes y los próximos, todo es probable), bienvenido sea el festejo.
Pero que el festejo no tape lo que hiciste durante el año si te fue mal.
Yo creo que algunos no tomaron todavía real dimensión de lo que se ganó el año pasado en Madrid, pero bueno, tal vez con el paso del tiempo sepan valorarlo mas y no tiene nada que ver con dormirse en los laurales ni nada de eso, es una fecha especial y punto.
El festejo estaría bueno si fuera darle rienda suelta y que valga TODO de una buena puta vez, porque se lo merecen esos hijos de puta y es lo que hubieran hecho ellos si la ganaban, que sea una descansada total a la bosta hasta con varios de los protagonistas termeando sin que importe nada, pasarles la pija por la cara literal y que lloren todos el lunes si igual lo van a hacer aunque seamos los mas correctos, pero no como un festejo de una copa ganada mas y a cualquier rival con todo el formalismo, cero ofensas y re tibio
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
el pela aguirre era terrible ñoqui
era el larrondo del periodo 2013-2015
Comparto. El tema es que este año hemos demostrado ser competitivos y que tenemos el hambre intacta.
Hay gente que no entiende la consigna de este tema…
“Opiniones impopulares”
Uno viene, pone opiniones impopulares y te responden sermones morales.
Me cae muy mal Sorin como persona, primero por retirarse en el Cruzeiro y despues por ser un camarillero y dejar afuera del Mundial del 2006 a Veron y al Kily Gonzalez.
Cardetti me parecia un buen delantero.
Mina no me parecia un mal defensor.
Bonano me parecia un buen arquero.
Nunca vi con malos ojos que se le hubiera dado una segunda chace al Maestrico Gonzalez.
- Coincido. Sucede que quedó catalogado como el que hacía los goles intrascendentes.
- No servía para el sistema de Gallardo, misma situación que con Balanta. Con Ramón hubiera funcado tranquilamente.
- Tuvo 2 momentazos que fueron el penal tapado a Pompei el día del 3-3 y la noche que le metió un gol de penal a Chilavert. (dato no menor si se tiene en cuenta que es el único arquero de River en anotar un gol oficial) El gordo puto quejándose porque le “había pegado con el diario”. :lol:
- Fue la rueda de auxilio cuando Ocampos se estaba mandando la parte y estaba pajerito en la segunda parte del ascenso.
Coincido en que Mina podría haber rendido en otro esquema.
Ah lo que perdimos sin veron y el kily(?).
Es un tipazo juampi, yo pensaba que nadie en el mundo le podia tener bronca.
ERA PONZIO, ERA PONZIO. NO JULIAN FRESCO.
Bronca bronca no le tengo, pero me molesto que no se retire aca cuando un 3 de su talla nos habria hecho bastante falta en su epoca (2009/2010).
Pero si no es ni hincha de River, ni tampoco salió de las inferiores, por qué se tendría que haber retirado acá? Jaja
Igual, siempre me pareció un 3 sobrevaloradisimo
El 90% de los juveniles de River que fueron/son convocados a las selecciones juveniles fueron/son horribles.
Creo que ya lo dijeron pero no tengo ganas de leer, así que lo digo: me parece muy grasa festejar, de nuevo, ganarle la Libertadores a Boca.
Ya veo que perdemos con San Lorenzo y es otra oportunidad perdida para alcanzar la punta.
Le faltó dejar afuera a Tevez y eramos campeones
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Opinión no impopular pero si poco dicha
Tevez es el cáncer de la selección desde el primer 2006. Siempre metido a fuerza del periodismo a arruinar equipos que vienen funcionando. En el 2006 y 2010 paso eso. En el 2014 si bien no estuvo, le molieron la cabeza a todos porque “no fue Tevez”, pese a que ese equipo venía promediando 5 goles por partido
En el 2018 safamos, pero terminó pasando lo mismo con Pavón. Aunque ahí ya no había equipo y es más perdonable
Para mí los mundiales 2010 y 2006 se podría haber aprovechado mejor, en aquella época nunca fueron convocados Milito, Zanetti, Samuel?
O soy yo que no me acuerdo un carajo
En 2006 creo que desde los.cambios se podría haber ganado tranquilamente a la.Alemania del pecho frío de Ballack,
Y en 2010 con un técnico medianamente decente se podría haber llegado lejos, maschehumo , el hormonado, el villero, el kunaguero, milito
Creo que no estaba Zanetti que la estaba rompiendo.
Y Maradona se enojó con Aimar xq en un entrenamiento le tiró un caño a Tévez,