Affranchino era un buen pibe, merece su 4 oportunidad en River
Es broma verdad?
Siempre lo quise a Dalessandro pero para mi ya tuvo su vuelta (y no le fue mal).
culpa exclusiva de Batalla. En el super la había descosido, Gallardo lo sacó aplaudido y despues el arquero soqueteó una pelota y nos ganaron.
Lo dice con sarcasmo. Igual no le des bola porq es bostero.
un mufa, por suerte se fue y ganamos lo mas importante de la historia.
Ojala se retire en una tumba
Dice que no le fue mal, no que le fue mal.
Vi que hablaban de la estatua de Gallardo en estos días en otro thread creo, y quiero decir (?) que hubiera preferido que tanto la estatua del Muñeco como la de Angelito tuvieran la altura de ellos, osea a escala real, porque asi me parece que quedan mas parecidos, en cambio tan grandes como que terminan pareciendo un monigote o tipo caricatura, se va deformando y desproporcionando mientras mas grande sea, o será que el estilo de la escultora de ambas estatuas es ese, en ese caso no me gusta, tendrían que haber contratado al escultor que le hizo el busto de Gallardo al Tano Santarsiero, que lo hizo idéntico, me imagino una estatua a escala real del Muñeco hecha por ese tipo y hubiera sido tremenda, como si al mismo Gallardo lo hubieran bañado en bronce :lol:
KE
me parece que recordas el gol de otra manera que no fue o no se,el que se tira en primera instancia y lo deja mano a mano a Maidana es Pinola,que fiel a su costumbre anda en mitad de cancha en vez de donde tiene que estar,calcula para el orto el pase en profundidad que mete Nandez y se borra de la jugada quedando desparramado en el piso,Benedeto con pelota dominada y Maidana a contra pie,despues es merito de Benedeto limpiarlo a Maidana,pero si Pinola no se tiraba y seguia la jugada quizas memedeto nunca terminaba mano a mano como quedó.
Ambos hacen mal ahí tirandose al suelo. Decir que Pinola tuvo toda la culpa no está bien.
Es que tirarse al suelo es borrarse de la jugada.
Me da verguenza que vayamos a festejar el aniversario del 9/12, después jodemos a los bosteros con que viven del pasado. Acabamos de perder una final de libertadores, no estamos para festejar. Hay que trabajar y mentalizarse para ganar la del año que viene, tenemos con que.
Pero pasó hace 1 año nada mas… y fue la final mas importante de la historia que se jugó con el clásico rival, es lógico que se recuerde y hasta se haga una fiesta de eso, si boca hubiese sido el ganador tambien lo hubiesen festejado y con razón.
no me caben las termeadas ni el circo
con un aplauso, un reconocimiento, una placa basta
con grandeza
esas boludeces tipo la palomita de poy no
Los especiales de fin de año de TYC sports me parecen asquerosos, listo lo dije
todo lo que haga llorar a los simios tiene mi bendicion,y se que cada recuerdo de 9/12 les duele en el alma,asi que en este caso banco la termeada a muerte,ellos festejan algo que paso hace casi 10 años todavia y nosotros no vamos a festejar el primer aniversario? si no los gastamos a muerta ahora cuando? parece que no entendieron el momento que estamos presenciando,en unos años se van a dar cuenta…
La delantera de mis sueños es scocco-marco ruben
Me parece bien festejar el aniversario de un evento tan histórico. Ya me parece bizarro eso de querer volver a gritar los goles. Es payasesco. Hagamos un festejo con altura y listo. La cabeza puesta en llevarse la copa 2020.
Mataste a tu enemigo ¿como no vas a festejar?
me da bronca todos esos hinchas que se hacen los superados y dicen "como vamos a festejar el aniversario del 9/112 " eso es para los bosteros que viven del pasado. Amigo ganamos la final mas importante de la historia y vos no lo queres celebrar ustedes estan todos locos? sino es ahora cuando? dentro de 50 años?
jajaja y que es eso de festejar pero con “altura” :lol: wtf donde se vio eso ? acá es donde se permite termear todo lo posible, pasó un año de esa final histórica no pasaron 10 años ni 5 y va ser recordado por siempre.