No tiene nada de impopular. Casi desde que debuto hasta el 2014 fue el mejor
yyy pero viste, mucho fanatico de Messi, mucho fanatico de los alemanes…
Tengo la sensación de que vamos a jugar una final contra los bosteros por la superliga y me gustaría que pase.
El bostero de Pipi Novello me parece buen relator
No me gusta que en el futbol 5 se trate de demostrar que uno “es bueno”.
Ya se que es para divertirse y no jugás por nada, pero onda si te presionan dasela al arquero o revoleala, no trates de gambetearlo como para ganar el “duelo personal”
A mi me molesta cuando sale mal una jugada y se enojan como si estuvieran jugando la libertadores.
Gaich es el nuevo Palermo, vengan que lo atiendo uno por uno
Mas alla de que son las mejores epocas para cruzarlos y estamos muy confiados cuando hay un cruce con ellos, deberiamos no darles mas revanchas a estos soretes.
no sabe cabecear dijo
estas loco? hay que aprovechar el cagazo que nos tienen para meterles todos los cachetazos que se pueda todos los años
Igual yo estoy seguro que si en la copa que viene se da un posible cruce , van para atras, ya es cosa seria , no van a querer jugarnos mas
Defendia mal ese equipo, era lento en el retroceso porque salvo Zapata, el resto de los volantes eran posicionales sin dinamica, por eso nos bailaron los brazucas, y el futbol es ataque + defensa.
si gana riquelme las elecciones, van a creer que volvio la mistica, que van a ganarnos, y van a querer revancha, y les vamos a romper el orto otra vez, despues que pase eso, ahi si en otro posible cruce en 2021, van a ir para atras.
al final era verdad eso de que no le ganamos a nadie cuando dejamos afuera al cruzeiro en octavos, se están por ir a la b ahora.
En la pelea tato aguilera - riquelme, prefiero mil veces a tato aguilera, que al menos si lo mandaba Angelici y le pasaban sobres, nunca la careteó y le fue fiel hasta el final, se hundió con el titanic. Salvando que es un bostero pelotudo, no me parece tampoco mala leche como si me parece Arévalo. Riquelme en cambio se juntó con Angelici hace 10 días , le pidió guita y como no le dio lo que quiso se pasó de la vereda de en frente. Se mueve de un costado para el otro de acuerdo a cómo queda mejor parado, lo mismo hizo siempre con nosotros, si le convenía nos tiraba flores y sino nos mataba. Odio las personas como Riquelme.
loco te pregunto en serio,no te das cuenta que quedas como tremendo boludo con ese avatar? (no creo que eso sea impopular) y ni siquiera te lo digo por una cuestion politica porque cada uno cree en lo que se le canta,pero esto es un foro de River hermano,no podes tener a ese sorete que se la paso gastandonos y encima perdimos la final y mas bronca le tengo, es como tener a Macri,Pagani o Cascini de avatar,no te corre sangre de River en las venas,dejate de joder
como jodes con mi avatar. Me podes bloquear tranquilamente, no lo voy a sacar
Dicen que lo va a buscar boca, no los banco mas, seguro que le ofrecen 8 millones y velez le dice, dame 6 y estamos bien. Todos se bajan la bombacha con boca menos nosotros y algunas excepciones.
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------
En otro lugar se hablaba de la mala leche de River en varias cosas en su historia, esta es una de esas, 10 años tuvieron para bardearnos, nosotros cada año le damos revancha.
Ahora a la parte positiva, si no pasaba esto, no los enterrabamos. Cada partido que hubo despues de 2014 en la previa me queria matar, no queria darles la oportunidad, al ver desde lejos estas cinco garchadas sigo sin poder creer lo historico de este momento, pero ahora si, no quiro mas revanchas por largo tiempo, pero es imposible.
El otro día pensaba, que bien les salió y la hicieron (sin querer) el Pity, Maidana, Mora y Mayada, por distintas razones pero se fueron en el mejor momento impensadamente, ganando las 2 Libertadores del ciclo, con 2 finales ganadas a la bosta incluidas, entre otros títulos y cosas y zafaron de quedar en la foto del otro día, se los recordará más “impolutos” o invictos si se quiere desde ese sentido y punto de vista, está bien que se perdieron la última Recopa y la quinta eliminación a la bosta y que ellos siendo jugadores lo deben pensar diferente, pero creo que a cualquiera le das a elegir y te firma no estar en esas dos antes que comerse inmerecidamente el garrón de Lima
José Felix Chilavert
enorme físico, con infancia humilde, honestidad brutal, trabajador, anti tranza, anti droga, ganador, responsable, prolijo, idolo de su selección sobrio metió tiro libres contra River y contra la Argentina, gastador, gran arquero, gran pateador, respetadísimo entre sus pares anti River, bocón, acusador, facho, meritócrata
René Higuita
petizo y fiero, payaso, amigo del cartel, fiestero, varias irresponsabilidades, preso (tal vez injustamente por interceder por un amigo con su otro amigo Escobar) idolo en todo el pais, sus compañeros pidieron su excarcelación, amiguero, atorrante metió tiro libres y nos dejó afuera atajando y metiendo penales, querido entre sus pares y gran amigo, animador, rompió moldes
afuera los prejuicios.
en ésta nota declara
mejor jugador de la historia: maradona
mejor jugador que enfrentaste: ortega
mejor arquero de la actualidad: armani
mejor arquero de la historia e idolo: fillol
hincha en Argentina de … River.
me quedo con René