Opiniones impopulares

Y el river del 86.

7 Me gusta

Es tal cual, y como ejemplo perfecto es que hasta en esta epoca increible de ganar y ganar, de equipos solidos y guapos, metimos 3 papelones históricos de los peores de la historia nuestra.

Y lo mismo lo veo a nivel hinchada, siempre algun pelotudo resalta a boca o le da de comer como el muñeco en Lima, donofrio chupandole el culo a la bombonera, enzo equivocandose pero dando de comer al fin en la boca, etc. Con nosotros no tienen piedad, vos podes meter 10 monumentales llenos seguidos que un dia metiste 35000 y todo el mundo te dice que sos una gallina amarga que no llenas la cancha. A los demas nadie les dice nada.

Cuando River es superior pasa de largo, cuando alguna vez esta flojo lo asesinan.

Estas cosas no hicieron mas que hacerme un odiador serial de todo el que se mete con River, deseandole lo peor.

3 Me gusta

Yo creo que casos de mala leche tienen todos los clubes, incluso los grandes. Ejemplo: Milan, equipo gigante y copero, sufrió la derrota de Estambul vs Liverpool y siendo campeón defensor de champions les dió vuelta un 4-1 el deportivo la Coruña (!). Y en 2003 le ganaron la final a la Juve y pechearon la intercontinental vs bosta. También vs Velez en el 94 cuando venían de meterle cuatro al Barcelona dream team. Y estuvieron 40 años (!) sin ganar nada y descendieron dos veces casi consecutivas. Muchísimo. Pero nadie habla de Milán gallina o algo de eso. Acá, lamentablemente, la corpo de boca reduce los papelones o derrotas bosteras y maximiza las nuestras.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Es porque no tenemos medios. Ellos muchas veces también meten la pata con declaraciones pero si no es por las redes sociales ni te enteras.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

El problema de River fueron los nefastos 18 de sequía. Demasiado terreno se regalo en esas dos décadas. El resto, las derrotas o papelones incluso en momentos de gloria son comunes a todos los clubes.

3 Me gusta

Y esas cosas que nombras hacen de River el más grande de todos.

2 Me gusta

Es todo cierto, no se que necesidad de pedir aliento si vos sabes que el 70% de la tribuna eran peruanos come palomas y youtubers. Si sos DT o jugador y no sabes eso, es porque vivis en un tupper. Entonces si tu propio DT no entiende eso, no podes esperar que un pentaviolado lo entienda, obviamente se haran eco de eso, ni hablar el bosteriodismo. En un mundo ideal, yo tecnico de River salgo a liquidar a la conmebol por el cambio de formato que perjudica al hincha. Pero bueno, es un tema viejo ya en el foro, tenemos mucho mentiroso en la vereda de enfrente y mucho boludo en la nuestra, se hace dificil asi. Mira el caso del abandono de ellos contra Chivas 2005, fue una verguenza peor que la del gas, el DT local ESCUPIENDO A UN RIVAL, la barra suspendiendo a piedrazos y plateistas saltando el acrilico, asi como el viejo pajero que revolea la bandera. vos has visto muchas fotos y comentarios de semejante verguenza? NO, y eso es culpa nuestra.

4 Me gusta

Totalmente, alguna falla tenemos que nos pasa esto de regalar desde adentro a los demas para que boqueen mas no tener el suficiente poder de fuego para atacar las verguenzas de los otros.

Por suerte hace rato del lado de boca declaran para el culo y nos dan de comer a nosotros tambien, pero no lo aprovechamos. Lo que si se uso mucho fue la bandera negra y el abandono, pero hay muchisimo mas que eso para destrozar el humo de boca.

De que sirve que los pocos que defendemos a River hasta en lo minimo en cualquier discucion y dejamos en pelotas a los bosteros, si la mayoria de los hinchas de River les deja pasar todas, y eso lo vi personalmente muchas veces. Le tomo mas bronca al de River que al de boca en ese momento.

3 Me gusta

Y mira… tranquilamente se podria decir que River no necesita la mitomania, el chamuyo, los mitos y el marketing para ser lo que es, o que tratamos de ser diferentes en todo sentido. Pero lamentablemente no es voluntario ni algo pensado, es boludes pura. Ademas la grandeza de un club es muy relativa y tiene mucho que ver con la interpretacion que le den los demas, si nosotros dejamos que nos boludeen sin defensa alguna, el tipo que no entiende nada se la re come, y la fama que tiene cada uno en el extranjero tiene mucho que ver con eso. Es decir, el tema marketing y chamuyos no lo podemos pasar por arriba como si hoy en dia no fuera importante, no nos podemos hacer los superados con eso porque nos comen.
Dentro de la cancha pienso que nos pasa lo mismo, entiendo el ADN, entiendo que futbolisticamente hemos marcado una forma toda la vida, una escuela, pero por ejemplo el sabado pecamos de boludos por lo menos a mi criterio

1 me gusta

Si, y yo pensaba el otro dia que con algo de lo que bardeamos a boca, tambien lo tenemos nosotros. El “esto es boca”, esa estupidez es lo mismo que hacen muchisimos hinchas de River con el tema de nosotros sabemos lo que somos por mas que boca sea marketing, no tenemos que demostrar nada y blah blah blah… eso hace que boca para el resto del mundo sea mas importante.

Para ser el mas grande tenes que serlo, demostrarlo y mostrarlo al mundo y eso incluye expandir las mentiras de boca para disminuirlos.

Para el mundo, boca nos tiene de hijos, cuantos hinchas de River hablan de los mano a mano 13 a 5 y finales 2 a 1 para mostrar que los aplastamos en lo importante? eso mas las 5 seguidas que les dimos para que tengan y guarden.

2 Me gusta

para mi el River del 2004 tenia para ganar mas. Es el ultimo equipo decente anterior al 2014, incluso superior al del 2008 por afano.

8 Me gusta

El del 2008 era un asco.

2 Me gusta

debe ser la quinta vez que escribo esto pero el equipo del 2002 con Cambiasso y Demichelis era mejor aún que el del 2004, y la serie que perdimos con Gremio ese año fue un papelonazo.

Entonces coincidís conmigo que el último gran River antes 2014 fue el del 2004?

3 Me gusta

Si, obviamente, todo lo que vino despues fue una mierda.

Debemos ser el unico club en el mundo al que le hace un gol un jugador de Santo Tomé y Principe, le dimls un titulo a gimnasia, a veces tenemos cada una :joy:.
Por suerte se lo tuvo que meter en el orto, por fantasmearla y hacer el festejo de gabygol, pero quien te conoce muerto

2 Me gusta

Yo respeto las Cabalas a Full,no digo que El Muñeco lo hacía por Cabala, años que ni siquiera nosotros sabíamos cómo formaba el Equipo,contra la bosta y Flamengo lo dió el día anterior,por las Brujas Muñe,da el Equipo 1 hs antes…

3 Me gusta

Yo pienso similar. Pero creo que en realidad es porque tenemos más presente nuestra historia que la del resto.
Si observás la historia de otros equipos, han sufridos cosas similares.
Vamos al ejemplo de nuestro rival. Perdieron dos copas en la mentira de semiestadio que tienen. Contra Santos y Olimpia. Dos finales ahí.
Goleadas 6-1 contra San Martín de Tucumán y de San Juan. Recuerdo una con Palmeiras también en los 90. No sé si 6 a 0 ó 6 a 1.
Contra Independiente del Valle. Fue papelón. Nosotros morimos de pie y la figura fue su arquero.
Y la peor de todas, perdieron la final más importante de su historia, luego de embarrar la cancha todo lo posible para ver si podían sacar ventaja. Encima yendo 3 veces arriba.
Y si mirás selecciones, fijate Alemania. Tiene 4 mundiales ganados, pero también tiene 4 finales perdidas.
Y en los 80 perdieron dos finales consecutivas. Ganaron la 3era en el 90.
Durísimo perder dos finales seguidas en un mundial.
Pero además, han perdido mil veces en semis. Siempre cerca.
Nosotros tenemos eso de llegae a semis y que nos cuesta pasarlas.
Pero en estos años rompimos eso. 3 finales en una misma décasa. Ganamos 2 y perdimos 1.
A su vez, ganamos tremenda Sudamericana, invictos.
Me cuesta digerir la forma de ciertas derrotas. La del 66 más que la del 76. Y la de este año como la del 66.
Crecí amargándome por aquellas finales, como si las hubiera vivido. Y me toco vivir una de esas. Pero también viví algo que muchos no pudieron, la final de Madrid.
Creo que las derrotas inexplicables se han debido a un estilo de juego que llevamos en nuestro ADN. Y que casi nunca hemos sabido regular y pinchar la pelota cuando ha sido necesario.
Es lo que somos. Ganamos perdemos finales jugando al fútbol. No apostamos a los penales. Es clarísimo que siempre ha sido así.
Hemos ido a buscar los partidos. Y esto es como el boxeo, si vas y vas y no te crubrís bien, podés ser noqueado. Nosotros siempre salimos a buscar el nocaut. Nunca ganar por puntos.
Es nuestra esencia. Somos eso.

5 Me gusta

Ya es muy comico darle un título a esos cavernícolas que no saben ni como levantar y sujetar una copa.
Le dimos los puntos cuando pelearon el torneo con Troglio y ni así pidieron consagrarse jajaja,

2 Me gusta

Se debe referir a la Copa Centenario.

2 Me gusta

tenes razon

Mascherano deberia haber ganado el balon de oro el mundial 2014, fue por lejos el mejor jugador de Argentina.

8 Me gusta