Opiniones impopulares

No he vuelto a ver los goles, me da mucha bronca, pero si recuerdo que gabigol no le pego colocado pero si muy fuerte, ahi estuvo el quiebre, a Armani lo sorprendio el tiro, creo que gabigol tenia mas tiempo para recorrer, pero decidio darle, y su fortaleza fue la potencia del disparo.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Son muy pocos los equipos que son capaces de aguantar un 1-0 en una final, porque el rival se te viene de forma desesperada, y o metes el segundo o te empatan; lo que si comparto con vos totalmente, es que el empate podia suceder, pero que nos hicieran el segundo, fue macabro, porque estoy seguro, que River se va al alargue con la posibilidad de un cambio por la modificacion del reglamento, y tambien con la posibilidad de calmar un poco las emociones, y podiamos ganarlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Tambien creo que Gallardo era mejor que Ortega, lo que pasa es que el primero era inestable emocionalmente, y tambien sufrio muchas lesiones (el mismo lo señalo hace poco) pero si Gallardo hubiese tenido continuidad, un buen fisico y tener un caracter mas equilibrado, hubiese sido un autentico crack.

3 Me gusta

La mayoría derrotas o eliminaciones.

acá tenes tu alterego fanático, pero con unos años mas. :smiley: comparto las mismas sensaciones en los dos párrafos o momentos de ésta historia reciente. Grité y vibré con la sudaca y la libertadores, con un entusiasmo nervioso pero exultante. la final del año pasado, me costó entender la magnitud de lo logrado desde el plano “irracional” y emotivo. sabía que habíamos sobrepasado las nubes de todo sueño, y a la vez que no podía dimensionarla, necesitaba verlo y verlo para acaparar ese mar consagratorio. ganar la copa libertadores y encima a boca en una final. me superó.
Y tambien me siento representado en lo que explicaste del sábado. me sentía en la misma inercia que el equipo. solo quería que River hiciera otra cosa de lo que estaba haciendo. Pero solo aguantaba. Me agarró anestesiado el primero. Putié si. pero solo con el segundo fue donde entendí lo que pasaba.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo. Y los forros que no le dan bola al fútbol pero están para cargarte son la peor basura que hay.

3 Me gusta

En línea con lo que dije ayer, me tiene podrido que digan ex club, ex clásico, etc etc. Es jugar con fuego decir eso, porque tranquilamente se puede repetir una final de libertadores y el karma pasarnos la factura. Prefiero humildad humildad humildad. Gastarlos pero sin esos títulos tan letales.

3 Me gusta

me soban la quema los otros deportes del club, si falta plata que saquen de ahí incluido el nefasto fútbol femenino que no lo mira nadie

Eso viene por la revancha de sos de la b y todas las mentiras bosteras. Para mi con boca ya estaria permitido hasta inventar cosas, es una guerra sin cuartel, no importa nada, hay que destruirlos como sea.

3 Me gusta

Me parece que esa es una forma de presionar tanto a los dirigentes como a los jugadores, eso se vió clarito en la conferencia que dió hoy.

1 me gusta

TE QUIERO PRESO.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Aunque me cueste (?) por momentos pienso que Casco es mas que Vangioni.

1 me gusta

Ya lo han hecho, no hay presupuesto para ningún deporte, los han dejado en decadencia, el fútbol femenino lo banca la AFA.

Y claramente no sos socio, ni pisas el club nunca, por eso te importa muy poco lo que sucede adentro del mismo.

2 Me gusta

Así como el año pasado ganamos la libertadores mas difícil de la historia, esta vez, sacando la final, el fixture nos ayudó. En 8vos un Cruzeiro muy flojo que esta a punto de descender, en 4tos un Cerro Porteño bastante medio pelo y en semis un boca bastante peor que el del año pasado. Despues si, en la final el rival era jodido de verdad. Tambien hay que decir que este River tambien es menos que el del año pasado.

4 Me gusta

3 Me gusta

Yo a Almeyda le estoy agradecido, pero bien lejos del club.

1 me gusta

y la verdad que no, me gusta el fútbol. Me hice hincha de river por el fútbol. Si en el volley nos agarra bolivar y nos gana en sets corridos 25-0 cada uno me importa poco y nada

Yo creo que las actividades extrafutbolísticas del club son importantes. No es River FC, sino que es CARP. Y lo mantienen los socios, por ende tendrian que poder realizar las actividades que deseen ya que ellos ponen la moneda.
Dicho esto, creo que estas actividades deben dar ganancia o al menos no dar pérdida. Si para costear X deporte, hay que sacar plata de otro lado, significa que no rinde, y para mi habria que sacarlo o achicarlo, al menos.

4 Me gusta

Bueno, enterate hoy entonces, River no es solo eso.

1 me gusta

no es impopular, pero los penales contra atletico nacional en el 95 hay q ponerlo entre los peores momentos de la libertadores. dejame de romper los huevos q el negro este de higuita nos cague la vida asi. ojo, lo admiro, un animal, pero siempre a nosotros nos pasan esas cosas? lo mismo chilavert metiendola de mitad de cancha, siempre tenemos que salir en la foto del boludeo? y ojo que a los bosteros los garcho peor chilavert, pero nosotros no safamos nunca de ninguna eh. creo q si no fuera por esas boludeadas del destino tendriamos 10 libertadores, 70 campeonatos y seriamos como el bayern en alemania, donde nadie ni nada les compite

1 me gusta

Que mal me hace ver chetas de la lupita de instagram. Como puedechaber gente tan perfecta?

3 Me gusta

Una que vengo pensando hace bastante, desde otras épocas diría y no de ahora, que comparando UNICAMENTE con clubes grandes de verdad, gigantes de todo el mundo y que todos han pasado por tristezas y desgracias, de eso nadie zafa, pero para la historia y títulos que tenemos, somos un coloso bastante sufrido, como medio mal parido, torcido, salado, con mala leche o yeta, que muchas veces nos faltó 5 para el peso, o que la alegría no puede ser completa nunca o como quieran llamarlo, obviamente que no hay ni comparación con el resto de los clubes, medianos y chicos, claro está y ni hace falta aclararlo

2 Me gusta

El unico club que tuvo felicidad completa fue el Barcelona 2010 gano 6 titulos

5 Me gusta