armani se come el segundo gol de flamengo, me hizo acordar a costanzo volando para la foto cuando la pelota si se quedaba parado la atajaba
No creo ser impopular en esto, pero me cuesta un huevo separar a la persona del hincha cuando tengo q tratar con alguien. Estuve un año sin hablar con uno de mis mejores amigos porq el chabon despues del gas pimienta se habia puesto insoportable, un negador impulsivo tipico de ellos, y se burlaba de River porq a ellos le habian bajado la sansion por el gas (? Increible. Lo bloquee del face y no hablamos mas.
Despues en el laburo tmb, ayer conte la historia de un boludo q tarde 6 años en darme cuenta q era hincha de bosta (en la practica no lo es, solo es anti River), y una piba q le tenia ganas lo mismo, hoy se puso a gritar no se q boludes de gabigol y le hice la cruz para siempre, me chupa un huevo.
En los demas temas capas me pasaria lo mismo pero como no tengo ningun otro fanatismo fuera del futbol, no lo he podido comprobar. Es como q tomo como parametro de persona la forma en q ejerce su hinchismo, aveces me siento zarpado boludo pero no lo puedo evitar.
Si me lo pongo a analizar, creo q debe tener q ver con que cuando uno es muy fanatico y el resto lo sabe, te hacen la vida imposible para molestarte aunq ellos no sientan nada especial por su club. Para mi eso te hace un sorete, es lo mismo q yo haste a un tipo porq pierden los pumas cuando en mi vida vi un partido de rugby. Ademas me molesta de sobre manera haber demostrado mi fanatismo, porq cuando River pierde por ahi yo estoy re tranquilo y ellos te miran como “este boludo debe estar re dolido”, y a partir de eso te miran sobrandote, cuando a vos por dentro te chupa un huevo. Ni hablar con los q son de River pero no fanaticos, river pierde y te vienen a consolar, y yo digo NO para maestro, nunca dije q estaba deprimido
Que jodido. Yo por suerte no tengo amigos ( no los tendría ) hinchas de boca y siempre conviví rodeado de pinchas. La única persona “amiga” hincha de boca la hice en la facultad, un pibe del interior que formaba parte del grupo de estudio. Nunca había ido a la cancha asi que lo llevé a ver un partido de River acá en La Plata. Ganamos en el último minuto con gol del Polillita. Estábamos en la popular visitante y cuando se produce el gol el tipo lo grita ! Cuando le pregunto porque lo gritás ? Me dice es la primera vez que vengo a una cancha en mi vida, hay un gol y no lo voy a gritar ? :lol: El único bostero que me cayó en gracia en la historia.
También el Santos de Pelé les dio una vuelta olímpica en su cancha y el Corinthians le ganó una final con Bianchi como técnico, así que no siempre en su historia le “pasan el trapo” a los brasileños…Con este Flamengo y con el técnico que tienen se comían cuatro caminando los bosteros…
Fue Falcioni ese :lol:
Tenéis razón Bianchi perdió con Once Caldas…peor, le ganó un equipo que para ellos era minúsculo, como ahora Alfaro que perdió con Tigre y Almagro…
Asi le ganaba boquita a los brasileros, los caraduras despues piden informes o lloran.
Vasco Da Gama 0-0 River (Campeonato Sudamericano de Campeones 1948)
Cruzeiro 4-1 River (Libertadores 1976)
River 2-1 Cruzeiro (Libertadores 1976)
Cruzeiro 3-2 River (Libertadores 1976)
River 1-0 Atlético Mineiro (Libertadores 1978)
Atlético Mineiro 1-0 River (Libertadores 1978)
River 0-3 Flamengo (Libertadores 1982)
Flamengo 4-2 River (Libertadores 1982)
Gremio 1-0 River (Supercopa 1988)
River 3-1 Gremio (Supercopa 1988)
River 2-1 Gremio (Supercopa 1989)
Gremio 2-1 River (Supercopa 1989) 4-1 penales
River 2-2 Gremio (Supercopa 1991)
Gremio 1-1 River (Supercopa 1991) 3-4 penales
River 1-0 Flamengo (Supercopa 1991)
Flamengo 2-1 River (Supercopa 1991) 3-4 penales
River 2-0 Cruzeiro (Supercopa 1991)
Cruzeiro 3-0 River (Supercopa 1991)
Cruzeiro 2-0 River (Supercopa 1992)
River 2-0 Cruzeiro (Supercopa 1992) 4-5 penales
River 2-1 Flamengo (Supercopa 1993)
Flamengo 1-0 River (Supercopa 1993) 6-5 penales
Gremio 2-1 River (Supercopa 1995)
River 3-2 Gremio (Supercopa 1995) 4-2 penales
River 3-2 Santos (Supercopa 1997)
River 5-1 Vasco da Gama (Supercopa 1997)
Santos 2-1 River (Supercopa 1997)
Vasco da Gama 0-2 River (Supercopa 1997)
San Pablo 0-0 River (Supercopa 1997)
River 2-1 San Pablo (Supercopa 1997)
Vasco da Gama 1-0 River (Libertadores 1998)
River 1-1 Vasco da Gama (Libertadores 1998)
Gremio 2-3 River (Mercosur 1998)
River 1-1 Vasco da Gama (Mercosur 1998)
Vasco da Gama 0-0 River (Mercosur 1998)
River 3-1 Gremio (Mercosur 1998)
River 1-2 Cruzeiro (Mercosur 1998)
Cruzeiro 2-0 River (Mercosur 1998)
River 1-0 Palmeiras (Libertadores 1999)
Palmeiras 3-0 River (Libertadores 1999)
River 3-3 Palmeiras (Mercosur 1999)
Cruzeiro 2-0 River (Mercosur 1999/Recopa 1998)
Palmeiras 3-0 River (Mercosur 1999)
River 0-3 Cruzeiro (Mercosur 1999/Recopa 1998)
Flamengo 1-4 River (Mercosur 2000)
River 2-0 Flamengo (Mercosur 2000)
Flamengo 1-2 River (Mercosur 2000)
River 4-3 Flamengo (Mercosur 2000)
River 1-4 Vasco da Gama (Mercosur 2000)
Vasco da Gama 1-0 River (Mercosur 2000)
River 2-4 Gremio (Mercosur 2001)
Palmeiras 2-2 River (Mercosur 2001)
Gremio 1-0 River (Mercosur 2001)
River 3-3 Palmeiras (Mercosur 2001)
River 1-2 Gremio (Libertadores 2002)
Gremio 4-0 River (Libertadores 2002)
River 2-1 Corinthians (Libertadores 2003)
Corinthians 1-2 River (Libertadores 2003)
River 3-1 San Pablo (Sudamericana 2003)
San Pablo 2-0 River (Sudamericana 2003) 2-4 penales
San Pablo 2-0 River (Libertadores 2005)
River 2-3 San Pablo (Libertadores 2005)
Corinthians 0-0 River (Sudamericana 2005)
River 1-1 Corinthians (Sudamericana 2005) gol de visitante
River 4-1 Paulista (Libertadores 2006)
Paulista 2-1 River (Libertadores 2006)
River 3-2 Corinthians (Libertadores 2006)
Corinthians 1-3 River (Libertadores 2006)
River 0-1 Paranaense (Sudamericana 2006)
Paranaense 2-2 River (Sudamericana 2006)
Botafogo 1-0 River (Sudamericana 2007)
River 4-2 Botafogo (Sudamericana 2007)
River 0-1 Cruzeiro (Libertadores 2015)
Cruzeiro 0-3 River (Libertadores 2015)
River 3-1 Chapecoense (Sudamericana 2015)
Chapecoense 2-1 River (Sudamericana 2015)
River 1-1 San Pablo (Libertadores 2016)
San Pablo 2-1 River (Libertadores 2016)
Flamengo 2-2 River (Libertadores 2018)
River 0-0 Flamengo (Libertadores 2018)
River 0-1 Gremio (Libertadores 2018)
Gremio 1-2 River (Libertadores 2018) gol de visitante
Internacional 2-2 River (Libertadores 2019)
River 2-2 Internacional (Libertadores 2019)
Paranaense 1-0 River (Recopa 2019)
River 3-0 Paranaense (Recopa 2019)
River 0-0 Cruzeiro (Libertadores 2019)
Cruzeiro 0-0 River (Libertadores 2019) 2-4 penales
Flamengo 2-1 River (Libertadores 2019)
Que es ese choclo
Borré pidió el cambio. Tuvo una distensión menos severa que la de Casco.
No matemos a Gallardo.
Si no tenía que sacar a Casco, le quedaba ese cambio y seguramente ponía a Ponzio para molestar a Diego o a Juanfer para tenerla. Lo mató eso, tener que hacer ese cambio…
Esta derrota fortalece a River, no es de ninguna manera un fracaso
Me molesta un poco de Gallardo que siempre, queriendo o no, les de de comer al periodismo con su famoso analisis de fin de año para ver si sigue o no. Termina dandole horas y horas de puterio porque si a todos los programas de mierda, sembrando las dudas de “que pasa con River cuando se vaya Gallardo”. Me rompe bastante las bolas, honestamente preferiria que diga “señores, me quedo hasta el fin de mi contrato” y despues si se quiere ir, listo, gracias por todo. Pero termina siendo peor que deje el tema abierto, permite que hablen todos los forros que salen en la televisión y radio.
Esto sí es muy subjetivo, pero me pone de los pelos que se diga de un jugador cuando quiere irse afuera que es para “hacer la diferencia economica” como si fuera que en River les pagan 2 mangos y no les alcanza para llegar a fin de mes. Soy yo el que tendría que irme a hacer la diferencia a Europa, porque gano 25 lucas y de pedo me alcanza para pagar el alquiler, HIJOS DE PUTA.
Se que cada realidad economica es distinta, pero de última, me caería mejor el “me quiero ir porque quiero jugar en una liga como la española/inglesa/italiana/loquesea”.
Para mi, diga lo que diga, el periodismo va a hacer exactamente lo mismo. Él prefiere que se hable sobre su supuesta salida a qué le rompan las bolas a los jugadores y me parece perfecto.
Palacios me parece un jugador sobrevaloradisimo. No debe llegar a 5 partidos donde jugó 8 puntos o mas
vuelvo a insistir, alguien me dice que le pinto al pelotudo de santansiero para relatar de esa forma?
Hoy tengo mas ganas que nunca de ser polemico y recibir puteadas:
EL BURRITO ORTEGA ESTA RECONTRA SOBREVALORADO.
Era un jugador que tacticamente al equipo no le servia para nada, ya que no marcaba y no respetaba posiciones. Encima no tenia técnica para patear la pelota, siempre le pegaba medio de puntin y el 99% de los pases que intentaba se los interceptaban. Al igual que sus tiros al arco, que claramente no eran su fuerte.
Hay que reconocer que tenia una gambeta endiablada gracias a ese quiebre de cintura único y un talento increíble para picarla (Quiza el que mejor lo haya hecho en la historia).
Pero dejando de lado eso, me parecía muy poco resolutivo. Te pones a ver videos de el y ves que todas su jugadas eran arranques prometedores pero que terminaban en la completa intrascendencia.
A mi dame al mejor Gallardo toda la vida antes que a Ortega, un jugador mucho mas de equipo.
viendo bost sports justo venia a dejar mi opinion impopular, si se va palacios, no me afecta casi nada, me molestaria mas que se vaya nacho f que tampoco soy fan de el
Me chupa un huevo que se vaya palacios.
Como estaria el historial Pancho? Viendo resultados esta bastante parejo.
Festejé muchísimo mas y estuve muchísimo mas manija y en pija con la Sudamericana del 2014 (incluyo la vuelta con la bosta también ahí) y la Libertadores del 2015, que todo lo que vino después, incluido el año pasado, no se si porque veníamos de casi 2 décadas sin ganar copas, de años nefastos y cuando te desahogas es algo mucho mas grande que cuando venis dulce y acostumbrado, porque eran las primeras eliminaciones a la bosta después de mucho tiempo, porque marcamos un quiebre de la historia reciente y nos sacamos varias espinas, o no se, pero asi lo siento hasta el día de hoy y hasta mas diría a medida que pasa el tiempo, capaz porque esos 2 primeros años ya están quedando mas lejos y atrás y lo otro está mas fresco, y por lo general se tiende a tener nostalgia de lo que pasó mas atrás que de lo actual
Otra, cuando se acercaban esos minutos fatídicos el sábado, por un momento me cayó una ficha transformada en sensación de que no podía terminar en el 1 a 0 la final nomas, que no podía ser chata en el sentido de que uno metió un gol al principio y después no pasó mas nada por asi decirlo, que es raro un partido asi en una final de estas características, como que por eso al empate ahí lo vi probable y por eso no me afectó tanto cuando cayó a pesar de las cagadas y todo, lo que si me cayó como un balde de agua helada fue el segundo gol ahí nomas y eso hizo explotar todo, porque yo ya me veía en el alargue de mínima y que no era tan grave si eso pasaba