Opiniones impopulares

No se si ya lo pusieron, pero Palacios me parece un buen jugador y nada mas, le falta muchisima sopa y animicamente tiene que reflexionar bastante. Como siempre pasa, tuvo algunos pocos partidos buenos/muy buenos y ya lo super inflaron. Si a los pocos meses no hubiera sonado lo del Madrid y no se hubiera hecho tal revoleo mediatico, podría haber rendido mucho mas de lo que rindio en River hasta ahora. Potencial tiene, pero por ahora me parece que es eso y nada más.

4 Me gusta

Aimar era buenísimo, su problema es que habrá tenido sólo 4 o 5 años de carrera de primer nivel antes de empezar con las lesiones. Te diría que en su mejor momento era mejor que Riquelme, porque al contrario de Riquelme no era lento y podía jugar en el fútbol europeo moderno, mientras que Riquelme sólo podía jugar de enganche en un 4-3-1-2, algo que casi no existe en Europa.
Aimar ganó 2 ligas de España, la Europa League (tenía otro nombre entonces), una supercopa de Europa, y llegó a una final de Champions. todo en menos de 3 años. lo aman en el Valencia porque les recuerda al mejor momento de ese equipo.
Pero para el mundial del 2006 ya había pasado lo mejor de él. Igual muchos portugueses te van a decir que es el mejor futbolista que vieron en el Benfica.

Lo de Saviola estoy de acuerdo. Era bueno como digamos, Dybala hoy en día. No era el supercrack que imaginabamos.

3 Me gusta

Lo de palacio al relato Madrid es un invento como lo de Lamela hace diez años.

Después terminan baldodeando en el Catania

2 Me gusta

x lo que leí estaba recontra cocinado pero se pinchó x la llegada de Zidane

Es todo mentira,humo …el real Madrid no se fija en embriones.

Y Zidane ni la más puta idea de quién es palacio tiene

2 Me gusta

Solari renovó contrato en River, para que al club le quede dinero por una transferencia en agradecimiento a los años de formación. Esos gestos son sumamente extraños y notables

1 me gusta

No digo que sepa algo de Palacio, pero sí que con Zidane sólo se compra lo que quiere él y juegan los que quieren él. Vinicius es un embrión, también lo eran Higuaín y Gago. compra promesas el Madrid.
creo que habían venido a verlo del Madrid cuando se rompió contra Racing.

1 me gusta

Les salió pésimo las compras de Higuaín ,gago y vinisios…

Verdad. Pero me obliga a añadir que la bostAFA nos viene robando hace ratazo, y que los River de Gallardo probablemente hubiesen ganado algun Campeonato si no nos afanaban tanto. Nos cagan con fixture apretado, con viajes, y con robos notorios. En este año (solo 2019), nos robaron mas de 10 puntos.

2 Me gusta
  1. Nacho Fernández es el peor jugador del equipo, cuando tenga tiempo, comentaré el por qué, así como hablaré de cada una de los siguientes puntos.

2. Estoy sumamente agradecido del retiro de Mora, era un estorbo total para el plantel. Era un futbolista mediocre, que ocupaba un lugar en el banco al pedoo, sacándole proyección a cracks de la talla de Julián Álvarez. En Madrid le quita el lugar a De La Cruz o Ferreira, que estaban para ser alternativas. Cada 10 partidos, tenía 1 partido aceptable, si no, trasladaba la pelota hasta el corner, para perderla.

3. Todavía banco a Juan Pablo Carrizo, si no hubiese sido por él, habríamos descendido de manera directa. Es el mejor arquero salido de las inferiores del club en décadas.

4. River está mucho mejor como equipo sin el Pity.

5. Cuando River tiene en el transcurso del partido un resultado desfavorable, Gallardo se suele nublar y hacer malas lecturas, que derivan en cambios de mierda, logrando que el equipo genere menos, se plante peor en el campo y sea un desastre.

El River del Tricampeonato tenía practicamente 2 jugadores titulares por puesto. En cambio Gallardo tuvo equipos que apenas completaban los 11. Son otras épocas, incomparables.

2 Me gusta

A Abreu no se lo valoró en su justa medida. Los pocos partidos que jugó en la Sudamericana 2008 mientras salíamos últimos sin él te dan la pauta.

El indio Vega fue el menos malo de la camada de arqueros que tuvimos entre 2008 y 2010, sacando a Carrizo obviamente.

7 Me gusta

[b]“El que no salta es un inglés” —> “Folklore”.

Cantas sobre bolivianos o paraguayos —> xenofobia. [/b]

2 Me gusta

No entiendo qué tiene que ver todo eso. A mí me parece peor (y más difícil) ganar 3 torneos cortos seguidos. De hecho, sólo 3 equipos en la historia del profesionalismo argentino lo lograron. Sumale a eso que sólo 3 equipos argentinos fueron campeones a nivel local e internacional a la vez, y a eso sumale que se consiguió en su mayor parte jugando un fútbol de alto vuelo, y tal vez te puedas hacer una idea de lo que se consiguió esos años. Si todavía querés pensar que “ganaban los jugadores” y el DT no importaba, dale a ese mismo DT un par de años después la chance de rearmar con pibes de las inferiores y apuestas de medio pelo un equipo totalmente deshecho, para que consiga salir campeón jugando un buen fútbol, y si todavía dudás de ese mismo DT, dale 10 años después la obligación de cortar una sequía de 6 años sin títulos, jugando con todo en contra y absorbiendo él mismo toda la presión de volver a poner arriba a un gigante arrasado y lleno de obligaciones como River, mientras soporta la feroz oposición de incluso los dirigentes de su propio club. Cuando veas todo eso, si no te emocionás ni siquiera un poquito cuando lo ves o lo escuchas, ni te indignás ni siquiera un poquito cuando alguien lo ningunea, es porque llegó el momento de fijarte si en el pecho no tenés una cafetera en lugar de un corazón, o tal vez de preguntarte si realmente sos de River…

5 Me gusta

Convengamos que Gallardo tampoco es “rubio de ojos celestes”.

2 Me gusta

Ufff vamos a que me puteen un rato

Maidana nunca fue un salto de calidad en el equipo, fue un tipo de 5 puntos que rendía en una defensa repleta de grandes jugadores y/o defensas consolidadas. En los años de transición siempre fue el peor de la defensa. Aunque no niego que en la final con Tigres hizo 2 partidos que rozaron la perfeccion

Mercado es un señor lateral, de los mejores que he visto en River, pero no se de donde sacaron que tiraba buenos centros. El 80% eran nefastos

Rojas era el mejor medicampista del 2015, por encima de Kranevitter y Ponzio, un tipo que jugaba, hacia jugar, asistía y le salvaba los malos retrocesos a Vangioni. Le faltaba hacer goles nada más

Cavenaghi era un peso muerto en el equipo de Ramon, hasta que levantó el nivel en las últimas fechas (en el partido que le ganamos a Colón y a Lanús si mal no recuerdo)

El keko Villalba fue clave en ese torneo en una parte del campeonato donde si dejábamos puntos en el camino, no los recuperabamos más.

Rojas en 2015 no jugo casi nada, jugo su mejor partido contra Cruzeiro, y despues se fue. Imposible que haya sido el mejor de 2015. :lol:

Driussi jugo de titular frente a Boca en vez de Rojas.

2 Me gusta

Que yo recuerde arranco de titular y Driussi jugaba en el torneo local. Cuando el equipo titular empezo a jugar decididamente mal, Rojas sale y entra Driussi (aunque justo conicide con esos cambios de esquema de Gallardo en partidos importantes como fue contra Boca donde volvio el doble 5 y que Rojas ya se sabia que se iba en medio de la copa porque lo habia avisado hace meses). Aunque es verdad que me exprese mal diciendo 2015, me referia a ese historico mediocampo de Sanchez-Ponzio/Kranevitter-Rojas

1 me gusta

Coincido en que a Ramón le jugó/juega en contra ser negro y no saber hablar.

2 Me gusta

Todavía tengo bronca porque Gallardo dejó a Alario en el banco en la vuelta vs Independiente Del Valle.

5 Me gusta