Opiniones impopulares

Lo mismo me dijo mi viejo y coincido totalmente. A su vez también me hubiese gustado que la gente estuviese más activa sin la necesidad que te lo marque el técnico. Muchos fueron a ver el partido como si fuera ir al cine…

2 Me gusta

No se, lo que sí se es que a cualquier otro equipo argentino no le hacen ni en pedo el primer gol que nos hicieron.
Y esto me lleva a una opinión impopular, y es que muchas veces DETESTO Y ODIO que no podamos ser capaces o no sepamos como dormir partidos, enfriarlos, cortar el ritmo. Lo del sábado era una final, hasta hacer tiempo valia.

2 Me gusta

-Si biscay estaba en el banco mas que seguro que no sacaba a Nacho , y si lo sacaba era para poner a quintero.
Y a Borre lo sacaba x Scocco…

-Me hubiera gustado que en esos últimos 10 minutos nuestro equipo se transforme en el equipo anti fútbol de Alfaro.

4 Me gusta

Los bosteros se compraron la camiseta de Flamengo y festejaron, pero por dentro deben estar re calientes sabiendo que se perdieron la posibilidad de jugar una final. Habian muchos hinchas que eran neutrales

2 Me gusta

La relación entre vicuña y la china suarez no se terminó por un tema de cuernos.

boca ni en pedo le ganaba al flamengo, iban a darle la pelota y dejarlos hacer y tratar de meter una contra, con eso el flamengo se les iba a ir encima los 90 minutos, para mí se comían 3 fácil

3 Me gusta

No es penal, ni siquiera reglamentariamente, porque si bien le da en la mano, no aumenta el volumen del cuerpo, ni altera el recorrido de la pelota: el torso del jugador.

3 Me gusta

Creo que boca no hubiera perdido con al ain en 2018 asi como tampoco el sabado con flamengo , ahora porque digo esto ? a River lo respetan mucho tan asi que los rivales se ultra mentalizan para ganarle como si fuera la final de las finales , a boca le temen o se les cagan o vaya a saber que carajos mas haya de que futbolisticamente no nos aten ni los cordones.

Otra mas creo que gallardo cuando pidio aliento a la gente se confio , ya se veia campeon y todos nosotros tambien no veiamos forma de perder esta final por eso creo el dolor es tan grande

1 me gusta

river tiene demasiados centrodelanteros, Pratto, Scocco, Suarez, Borré, Álvares

quiero ver a river en un 4231 con un sólo centrodelantero y de la cruz, ferreira y rollheiser atrás de él

No me imagino a River jugando con un solo delantero.

Es lo unico que espero que no pase. Ver los partidos de San Lorenzo, Indepte, todos con ese 4 2 3 1, me da hasta desgano mirarlos. No me gusta para nada.

2 Me gusta

Con el cagazo que historicamente le tienen los macacos a la mierda, fija perdian la final por un gol de cabeza de Izquierdoz o Lopez, o nose pero por un gol de orto la ganaban.

Sacandome la camiseta, no se que carajo le ven los macacos a la mierda que siempre se les cagan.En cambio a nosotros nos re cuestan en instancias decisivas, ya sea en semis como por ejemplo Vasco (1998), Palmeiras (1999) o finales con Cruzeiro (1976) o esta del sabado.

En cambio a la bosta los equipos que no son brasileros, ya sea Olimpia o Once Caldas como para poner un ejemplo, siempre le cuestan, en cambio a nosotros no, vease como por ejemplo el America de Cali o Tigres de Mexico.

4 Me gusta

Tengo las pelotas llenas de leer la palabra Madrid. Siento que la mencionan tanto que nos puede venir una mufa encima. Equilibrio viejo.

6 Me gusta

Es es lo que habia que hacer en el segundo tiempo, meter a Ponzio y dejar a Pratto y suares arriba para que les hagan faltas.

Era terminar asi

Dlc Enzo Ponzio Palacios

1 me gusta

A River históricamente le cuestan un huevo los brasileños. Somos muy hijos de ellos en general. Nos cuestan mucho.

3 Me gusta

Gallardo es un ser de luz, pero a veces peca de soberbio.

Con el Barcelona (si bien para mi no habia chances de ganarle a esa maquina) lo boludeo mal a Pisculichi, era tirarle centros a Alario toda la vida, ya que un cabezazo de Lucas fue lo que nos clasifico a la Final, porque no le encontrabamos la vuelta al Sanfrecce. Lo que fue River post-Suruga mas vale no recordarlo, lo mal que jugaba. Viudez la verdad fue un espanto, mas alla de aquel pase en Paraguay.

Con Lanus le grito el gol a la Platea, que se ve que lo estaban puteando, y perdimos con una pecheada historica.

Y lo de Flamengo, mamita, no se le caia una idea a los brasileros, pero paro linea de tres, saco al 9, que es pecado capital, puso a un pibe verde a jugar de 8 bien a lo Soldano en boca, y a Juanfer que se rompio el orto para volver y que con un pase te liquida el pleito lo dejo sentado.

Prefiero al Gallardo pensante y humilde, no al que quiere reinventar el futbol. Cerrar los partidos nunca fue su fuerte, y a mi me encanta atacar, pero no te puede pasar lo del sabado, NO TE PUEDE PASAR.

Tremendo premio se llevo el Flamengo, que dio lastima. Festeja Bolsonaro, festeja el bosteriodismo, salieron de la cueva los bosteros, increible.

Y ahora ganen la Copa Argentina, no vaya a ser cosa que subestimemos a este humilde equipo de Santiago que viene recontra afilado en el certamen. OJO.

Humildad viejo, piensen.

Las declaraciones del Terere y los 19 años de Donofrio tambien estan mal. No me gusta ese perfil. Eso es bien de bosta. Cuando sos soberbio, te pasa lo que le pasa a boca con River.

7 Me gusta

Nose che en mano a mano tenemos ventaja sobre Corinthians, San Pablo, gremio. Estamos igualados con paranaense y Flamengo aunque nos ganaron una final y con los que estamos en desventaja son cruzeiro obviamente palmeiras y vasco. Con inter y Santos nunca jugamos un mano a mano.

1 me gusta

Con nosotros, el Flamengo se cago y se anulo, otra cosa es que se hallan realizado uno de los cambios mas absurdos de la historia del futbol, y que les hayamos dejado vivir. Pero no lo dudes, con nosotros, estaban acabados moralmente, y eso, causa aun mas frustraccion.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

tal cual, fue soberbia, a Gallardo lo inflaron con aquello de que siempre ataca, y eso no es cierto, porque la primera libertadores de Gallardo no eramos tan ofensivos, eramos astutos y aguerridos, pero Gallardo se comenzo a creer ese cuento. Todos estos sintomas: Dar la alineacion antes del partido en la bombonera, como nos complicamos la existencia contra un Boca nefasto, eso de pedirle a la gente que aliente, cuando el (y mas en esos minutos) debe estar enfocado en lo que pasa en el campo, los cambios irracionales que hizo etc etc. hablan de esa excesiva confianza que roza con la soberbia y el egocentrismo.

Igual Gallardo como jugador tenia un caracter complicado, explosivo y apresurado, debe ser su forma de ser, porque gente, el tipo es un genio como Dt, el planteo contra flamengo fue maravilloso, pero tiene esas cuestiones emocionales que cuestan caro.

Recuerdan el dia del arañazo, pues Gallardo era el 10, nuestro guia, el mas importante, y era logico que lo iban a ir a buscar, con su expulsion perdimos mucho en la vuelta. Insisto, es un tipo con un talento enorme, como jugador, y mas ahora como Dt, pero emocionalmente, a veces lo superan las situaciones; cuando nos empato flamengo, aun podiamos irnos a tiempo extra, y usar un cambio de mas por la modificacion del reglamento, pero todo fue un desproposito. En ese sentido, me parece a mi, que los ayudantes de Gallardo son mas pacientes y pensantes en situaciones limites.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Voy a decir algo impopular, pero lo mejor que le pudo haber pasado a River era que pitaran ese penal, era un momento del partido donde aun quedaba mucho tiempo, era cuestion de reestructurar el equipo, sin entrar en locuras ni exceso de confianza como al final.

2 Me gusta

Era el cambio mas logico poner a un 5 con la entrada de Diego pero bueno, Gallardo sabra lo que hizo.

Despues de lo del otro dia seguis creyendo en mufas y cabalas? y el sueter de donofrio y tocar la copa? basta de pelotudeces, podes decir que sos campeon 1 minuto antes en este partido y no es tu culpa

basta de cabalas y mufas, el no boquear antes de River es por una cuestion de conducta no tiene nada que ver con cabalas.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Considero al muñeco un fenomeno como dt y lo adoro y lo quiero toda la vida en River, pero la verdad es que a los equipos mediocres no le encuentra la vuelta, metio 3 papelones historicos de River dentro de un ciclo brillante y es soberbio muchas veces asi como humilde otras. El cambio del verde Alvarez fue parte de su “Meto un cambio que sorprende en partidos clave” le siguio el juego al periodismo mas a lo que pedia el partido.

Esto no cambia nada lo que pienso del tecnico mas importante de la historia. Solo trato de ver la realidad fria tambien.