Opiniones impopulares

Es más sorete que Tevez, que clase de compañero abandona al grupo porque no juega? Además estamos hablando de que volvía de mucho tiempo sin jugar y tenía 2 partidos entrando un ratito, uno por copa argentina y el otro 10 minutos por torneo local, cagon como en toda su carrera, en lugar de pelearla y quedarse y demostrarle al DT que podía jugar prefiere abandonar, un gran ejemplo para los chicos, FLOR DE SORETE, era el Tevez de River si se quedaba.

Lo lamento si lo tenes de ídolo pero no existe en la historia de River Aimar, nunca vino en las difíciles y cuando llego todo roto, recordemos que estuvo casi 1 año Gallardo esperando que el señor Aimar se recupere, resulta que pretendia tener privilegios, quien carajo es Aimar para enojarse si Gallardo no lo convoca? No existe.

4 Me gusta

Se fué porque el DT no lo iba a usar, a qué mierda se puede llegar a quedar?, si se quedaba robando sin jugar lo puteaban también.

Lo del grupo es todo muy bonito, pero esto es fútbol profesional y si el tipo no entraba en los planes del entrenador entonces no tenía nada que hacer, River no está para pagar sueldos al pedo.

3 Me gusta

En este mercado de bases vendería a Pratto y a borré, si me dan 10 palos por el oso y 15 por borre me considero hecho

Agarro el bolsito y se fue? Si, pero antes filtro un audio malaleche. Y bertrolo termino jugando la final y lo hizo bien

3 Me gusta

Quien te dijo que fue el?, que pavada.

Y Bertolo dio asco por eso salio reemplazado.

2 Me gusta

Bertolo tiene una Libertadores, Aimar cero titulos internacionales. Fin de la discusion.

1 me gusta

Bertolo ese día hizo un partido más que correcto. Hizo amonestar como 3 tipos y realizó tareas de marca necesarias para frenar a Damm que venia jugando bien.

4 Me gusta

Bertrolo tiene 2 libertadores.

3 Me gusta

los th de opiniones impopulares me tienen las bolas por el piso

2 Me gusta

gallardo subestima los torneos locales (no las copas locales)

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

menos mal que ahora los torneos duran un año sino la mugre se nos hubiera acercado bastante

1 me gusta

No se si los subestima, pero claramente no son su prioridad

1 me gusta

Ojala si se da lo que tod@s queremos y es ganar la copa Ponzio no haga la gran Cavenaghi en la sudamericana 2014 y libertadores 2015 y se quiera colgar medallas que no le corresponden y querer levantar la copa jugando 5 minutos sin ninguna participacion suficiente , obviamente la copa tiene que ser levantada por Armani y Pinola si se da

1 me gusta

Si duraran un semestre como antes habriamos ganado un par. Siempre le va.mejor en la primera parte del año por el torneo local. Igual para esta superliga le tengo fe. Queda poco del año y estamos ahi prendidos.

2 Me gusta

Enzo Perez y Casco tambien seria buena dupla

1 me gusta

Is tru

Estuve en muchas finales, los cruces contra Boca y partidos…

Pero siento que este partido se festejo mas que todos, y el penal de Chichi incluso mas que el de Barovero…

Sin embargo es poco recordado… Pero fue clave, ese penal nos mando a la senda ganadora, si Saja lo hacia regalabamos el campeonato y quizás hoy seguíamos en la intrascendencia.

//youtu.be/f3ykQErG1MM

7 Me gusta

Bertolo jugó los 90 min vs Tigres. Y ese River era pura solidez, no sabía ni atacar. Imaginate que Bertolo fue el mejor jugador en ofensiva fuera de la pelota parada que tuvimos esa noche.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

No hay demostración más grande de este equipo que al trofeo lo levanten los dos jugadores capitanes del momento.

No te cambio por nada la foto de Barova y Cavenaghi besando la copa juntos antes de levantarla.

La del Madrid es un asco, fotograficamente hablando.

2 Me gusta

Ponzio por más que no juegue, sigue siendo el lider de este plantel, podrá gustar o no, pero los jugadores lo ven así, y hasta Gallardo.
Para mi lo tiene merecido, y si llegamos a gnar el 23, tiene que estar en la foto levntando la c*pa junto a Pinola y Armani. Creo que se lo gano, y sería el mejor retiro del futbol que podría tener.

4 Me gusta

La copa la tienen que levantar los artifices de las victorias , no un tipo que no te juega nunca en la competencia , Cavenaghi no tuvo ninguna clase de aporte en la conquista de la libertadores , jugo la final por descarte porque estaban todos los delanteros lesionados y encima ni la toco , jugo como el orto el tiempo que estuvo en cancha , pero despues para sacarse la fotito levantando la copa dijo presente , para colmo le queria sacar el penal a Carlitos :D, cuando este fue uno de los jugadores mas fundamentales para ganar la copa para salir en otra fotito de la final haciendo un gol, la copa la tendria que haber levantado solamente trapito o con Maidana , si Cavenaghi hubiera tenido un poquito de dignidad se tendria que haber corrido de la fotito y no querer opacar ni quitarle protagonismo al verdadero capitan y uno de los jugadores claves del triunfo como Trapito

1 me gusta

Que los protagonistas bla bla bla que el gordo cave bla bla bla

¿Tanto vas a llorar por eso?

Qué nefasta/o sos. Encima messista. Guacala, qué asco.

12 Me gusta