Opiniones impopulares

La diferencia está en “crucificar” que es lo que vos pensas que yo hago, e idolatrar, que es lo que vos haces

Aimar y saviola eran grandes jugadores aún con 19/20 (igual que aguero en independiente o Lautaro en racing o gago en su primera etapa)

Ahora, ídolos no son ni en pedo. Y de las críticas no se escapan por tener 19/20 años

Yo si perdíamos en madrid igual puteaba a montiel o palacios si lo hubieran merecido o si hubiesen desaparecido.

Si te ponen a jugar en primera es porque ya estás en condiciones de hacerlo. No me cambia en nada que tengas 20/30/40

Si hubiésemos perdido, a ponzio lo hubiera re puteado, y eso que es mi ídolo de esta etapa moderna, pero realmente jugó mal en madrid

Pero vos endiosaste a 2 pibes que se fueron rápido, que no volvieron cuando los necesitábamos y que quisieron hacer Camarilla, filtraron audios y hablaron mal de gallardo

No los odio ni en pedo y les tengo cierto aprecio por los títulos que dieron. Ahora, de ahí a que no se los pueda criticar o que sean ídolos, MUY LEJOS

se dieron cuenta de que ya no existe gracias a esta epoca dorada esa “añoranza” a que vuelvan los Ex-River que estan en el exterior? antes me acuerdo que en las epocas de malaria todos los mercados de pases nos ilusionabamos con que vuelvan los Aimar,Crespo,Dalessandro,Saviola,Angel,Lucho Gonzalez,etc,ahora que jugadores asi quedan? primero que nada,Gallardo demostro que no son necesarios para volver a ser competitivos,y segundo en caso de en el fututo volver a la mediocridad,no quedan jugadores asi como para ilusionarnos,ya se han retirado todos o son muy grandes,se me ocurre el Pipa Higuain o Lamela,pero creo que a nadie le quita el sueño que vengan o no (para mi no vuelven mas) despues tenes la “nueva Generacion”,que son jugadores que han triunfado aca pero que es mas factible que vuelvan como Pezzela,Funes Mori,Kranevitter,Driussi,Lanzini,etc. Para mi esto es bueno,hay que apostar a las inferiores y a traer jugadores baratos y potenciarlos,creo que quedo demostrado que para triunfar no son necesarios los Ex-River.ya no es excusa

3 Me gusta

La carrera de saviola es como la vida de benjamin button. El pico maximo lo tuvo al.comienzo y despues poco a poco se fue cayendo a la mediocridad. Para mi pensó mas en la guita que en otra cosa. Sino no se entiende como aguantó comer tanto.banco en el barsa y el real

4 Me gusta

Esperamos para saber, yo le desconfió.

3 Me gusta

Mmm estoy de acuerdo en que no nos quita el sueño. Pero tampoco es que antes traiamos de afuera porq no nos dabamos cuenta que los baratos de aca se pidian potenciar. En 10 años casi no volvio nadie y nos la pasamos trayendo falopa rancia y lo poco bueno que se trajo tampoco se potencio. Esta epoca es pura y exclusivamente por el muñe, lo sacas a el de la pelicula y no sabos que hubiera pasado con los sanchez, mercado, casco, pity, alario, de la cruz, etc etc etc. Es muy groso lo del muñe. Construyó 3 o 4 equipos en 5 años, cosa que en 10 fue solo uno, el de ramon 2014.

2 Me gusta

Las eliminaciones del 2000-2004 fueron culpa de los veteranos y de nuestros inútiles dts. Las forreadas de Barros Culo Roto no nos la hubiésemos comido estando Ramiro, Pinola, Ponzio, Vangioni o Maidana. Lo mismo el gol con foul q hace Schiavi en el 2004. O las patadas criminales a Aimar en el 2000.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Después de ese bochorno de gol tendrían que haberles rescindido el contrato a los dos centrales en el vestuario.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Más allá de que lo putearia muchísimo a Crespo si se va a bosta, me cuesta mucho enojarme con él. Por todo lo que hizo en la copa 1996.

3 Me gusta

Recopa y Copa Argentina.

5 Me gusta

Hice párrafo aparte porque D’alessandro dijo que era importantísimo para el estar en la historia internacional de River.

2 Me gusta

Para mi fue como la llegada de de rossi a boca. Jugadores que llegan por sus pergaminos anteriores y q siendo dt no ves motivo por el cual no vengan, total vos no tenés obligación de ponerlos y si en algun momento los necesitas sabés que están, y si les va mal podes salir a decir que vos no lo pediste y listo

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Agrego: La verdad que no me puede chupar tanto un huevo lo que haga crespo de su carrera como DT. Cuando tuvo que rendir, rindió. Punto. Por mi que vaya a boca y haga una campaña asquerosa como acostumbra a hacer desde que es DT, no me produce nada porque tampoco creo que sea un tipo identificado con el club

4 Me gusta

Obviamente en ese mundial todavía era un jugador de élite. Desde 2016 vino en picada su rendimiento.

2 Me gusta

el mundial y las selecciones esta sobrevalorado.

Adhiero al 100x100, a Saviola lo vi muy bien, y de hecho estaba con mas panorama, por que se tiraba atras y sabia armar juego, y asociarse.
Creo que lo mato la falta de gol(0 goles) y no sentirse importante.
Ademas de que lo que es sabido y dicho por el, no le gusto para nada no entrar en la final de mundial de clubes Vs. el Barcelona.

3 Me gusta

Bueno, ahi nos vamos entendiendo.
Igual no comparto en que hayan hecho camarilla para nada, ahi considero que estas meando afuera del tarro.
Despues Saviola NO es mi idolo para nada, fue un jugador que me gusto muchisimo en su momento, pero nada mas. Aimar si es mi idolo y no tiene solo que ver por lo que hizo en River, sino por demas cuestiones propias de su carrera que me generaron mucha empatia.
Y entiendo lo otro que decis, yo tmb putee a Montiel cuando perdimos con Lanush. Pero si voy a crucificar a alguien por esa noche hay unos cuantos que estan primeros en la lista, me explico?
Igual ya esta, la dejamos aca.

3 Me gusta

Cómo un mundial de futbol va estar sobrevalorado ? osea es el evento mas importante a nivel mundial de este deporte.
Puedo entender que algunos no les importe la selección pero decir que está sobrevalorado un mundial, no sé tal vez si te explayaras un poco mas te entendería adonde vas con tu comentario.

6 Me gusta

Sin dudar resignaría ganar esta copa si un nuevo éxito significara la cereza del postre para la era Gallardo. No quiero dejar de vivir en este éxtasis para pasar a una etapa de transición, prefiero patearla un poco más y prolongar lo inevitable.

2 Me gusta

Que hace algun tiempo (yo diria desde el mundial de Alemania) el futbol elite de clubes supero en nivel a los mundiales es verdad, pero tampoco la pavada. Aunque si perdio parte del brillo, sobre todo porque Brasil y Argentina ya no pelean tan en igualdad contra los europeos, sobre todo nosotros.

Igual, dame una Libertadores de River sobre un Mundial de Argentina, y peor si me decis un Mundial de Clubes, ahi que directamente explote la AFA y desaparezca la seleccion.

1 me gusta

ni en pedo,nada garantiza que lleguemos de vuelta a otra final de Libertadore el año que viene,o el siguiente.La mejor forma de aprovechar a Gallardo es ganar TODO lo que esté al alcance,y estamos a un partido de levantar otra Libertadores,prefiero levantar esta y estar varios años sin ganarla antes que especular a futuro.Todavia me lamento esa Sudamericana 2015 que estaba regalada,asi que imaginate…

6 Me gusta

Hay que aprovechar los buenos momentos, con Gallardo tuvimos 2014-2015-2018 de gran juego, pero también tuvimos 2016-2017 de nivel bajo, nadie te garantiza nada.

2 Me gusta

Aimar se calento porque pusieron en la lista de la Copa a Bertolo que ademas de ser un jugador de cuarta, habia llegado hace 15 dias y estaba lesionado, no saques de contexto las cosas.

En todo caso, agarro el bolsito y se fue a la mierda, no se quedo armando puterio en el vestuario como teves, no hables pelotudeces.

2 Me gusta

Esta vez no le den RT, denle FAV:

[TWEET]1192943878963265536[/TWEET]

1 me gusta