Opiniones impopulares

Qué momento! Partido inolvidable.

1 me gusta

Jajaja tanto vas a odiar a Cavenaghi

1 me gusta

cavenaghi es mas que eso papu, no te olvides en el momento que volvio, como lo forrearon despues , y por suerte pudo volver . fue un reconocimiento y creo que el muñe tuvo que ver en eso

2 Me gusta

Es increíble como bajó el nivel el equipo de 2015 post libertadores

1 me gusta

Estatua para Cavenaghi por venirse manejando desde Porto Alegre cuando era suplente del suplente y no lo queria ni Sacachispas

1 me gusta

Son puntos de vista. No pretendo cambiartelo. por suerte la vida le pudo devolver a cavenaghi y los que valoramos lo que hizo, se lo pudimos agradecer

3 Me gusta

Lo de Cavenaghi da para hacer una película. El hombre que volvió a su club en la segunda categoría y se fue campeón de América.

3 Me gusta

No pueden ser tan ingenuos de tragarse toda la vendida de humo , si volvio fue porque no lo queria nadie y porque en el Inter ni al banco iba , o vos pensas que si el tipo hubiera estado con contrato y siendo la figura del Inter como era el caso de Dalessandro o en cualquier otro buen club con contrato siendo clave hubiera venido? la respuesta es no y tal vez no hubiera sido porque no quisiera , si no porque no lo iban a dejar venir , imaginate si a Higuain o Falcao por dar algun ejemplo hubiera querido venir a dar una mano , como hacian par salir del Real Madrid y del Porto? , imposible , por mas ganas que tuvieran es imposible,el tipo volvio porque no lo queria nadie ni de regalo y ni drama le hacian para rescindirle el contrato porque para el tecnico no contaba y bueno ni hablar de la vendida de humo que se mando con que se vino manejando de Porto Alegre y ni hablar que deportivamente fue un fiasco en todo el proceso y ni hablar la camarilla que armo cuando se puso en divo con Trezeguet

2 Me gusta

y recorda que en medio , despues de ascender los mierdas del fraca y el pelado depresivo de almeyda lo rajan como un perro, y vuelve para ser campeon del torneo, siempre quise que la vida le devuelva lo bueno al gordo

2 Me gusta

Marcelo Daniel Gallardo y Jürgen Klopp son los 2 mejores directores técnicos de toda la historia.

1 me gusta

Colón podria haber jugado el supermundial de clubes estando en la b

4 Me gusta

nunca entro a los threads de “antifigura del partido”,me parecen innecesarios.

el equipo viene jugando horrible desde que le ganó la ida de la semi a la mugre, es como si se hubiesen relajado

3 Me gusta

El River del 2014 fue el mejor River de Gallardo. Los otros que vinieron después, incluyendo el de este año, no le llegan ni a los talones. No es opinión.

6 Me gusta

Es una falta de respeto a la historia de River decir que este equipo actual es el mejor de la historia por lo que ganó, cuando es re contra terrenal al punto de que baja un poquito la vara, se desconcentra o no sale enchufado y pierde con cualquier rival

9 Me gusta

martinez quarta no puede jugar la final

1 me gusta

Se habla de eso en cuanto a logros, pasa que nos acostumbramos, acordate que antes de 2014 teníamos 5 copas y era un papelon para el mas grande. Lo que gano River es epico en esta era y es insuperable, solo el tremendo River del 86 esta a la altura.

En juego hay momentos impresionantes de futbol, tampoco se puede negar eso, pero es muy irregular.

3 Me gusta

Bueno, si se dice en cuanto a títulos y a la épica de lo logrado, lo acepto y bien ganado lo tiene porque se consiguió desde mucho laburo y siendo terrenales sin sobrarle nada, ahora, en cuanto a calidad de jugadores y como equipo con todas las letras desde ser regular en el juego e imbatible tipo “máquina”, no lo creo ni a palos, en ese aspecto por lo menos, me parece bastante mejor el de 2014/2015 que este, en cuanto a la seguridad que transmitía y a que parecía invencible en serio, no que podía ganarle a cualquiera pero también perder contra cualquiera como este y de hecho a este equipo actual le pasó varias veces eso de “perder contra cualquiera”

PD: Hasta el 2014 no teníamos 5 copas, teníamos 5 copas Conmebol, que es distinto

5 Me gusta

No me gustó nada esa camiseta que usaron hoy. Por que hicieron eso?

4 Me gusta

Yo creo que el ciclo está entre los más importantes sino el más de la historia, ahora hablando del River actual, de este semestre, mi me parece que tuvo 3 partidos fantásticos y nada más, en el torneo local pierde demasiados puntos jugando de local y en la copa sacando el. Partido de ida contra boca, el resto fue de regular malo el nivel que mostró, este River actual esta sobrevalorado, es pésimo en juego aéreo, el peor del ciclo sin dudas, no ganamos nunca de arriba ni en el área del rival ni en la nuestra, los delanteros están bajos, y el medio campo no tiene marca, no se nota mucho porque nadie nos ataca, pero vas a ver contra el Flamengo como nos pasan como alambre caído en el medicamento.

4 Me gusta