Opiniones impopulares

se van a querer ir todos los extranjeros del plantel por el cepo cambiario.

2 Me gusta

Aimar se gano un puesto en un Valencia lleno de figuras. No se relucia por los fenómenos que tenia al lado, pero siempre jugo bien. Ni hablar al año siguiente cuando gano la liga que fue por afano el mejor jugador del torneo. Hizo un carreron en Portugal, donde es considerado uno de los mejores jugadores que jugo en ese país. Figuras que saco en esa camada el Benfica, todos los consideran el mejor jugador con el que han jugado.
Saviola si fue mas flojo, que salvo el primer año que pierde en Semis con el Madrid, despues hizo agua. Hasta esa copa que gano con el Sevilla, ni en el Monaco pre subcampeonato logro jugar bien.

3 Me gusta

Estoy con ambas teorías. Es cierto que les faltó hacer mas la diferencia, eran los elegidos. Pero tambien es cierto que ese River debió tener un acompañamiento moral mas firme de los grandes y sobre todo de los cuerpos técnicos que se abandonaron a la habilidad de los pibes. Aimar y Saviola eran dos pendejos. Dos crack absolutos. Marcaron una época que es injusto soslayar por no ganar copa. El mejor River de la historia que vi tampoco ganó copa. Aimar la rompió en Valencia, y en menor medida en Benfica. Saviola fue aclamado en su primer incursión en Barsa y se vino abajo, tambien fruto de una dirigencia nueva que no lo quiso. De ahí, salvo Sevilla, no tuvo aplaudibles perfomances. Me tocó vivir bastante de cerca aquellos campeonatos y disfrutar del River de Saviola y Aimar, el enorme futbol (desilusión mediante) de los 4 fantásticos. Era irse de la cancha lleno de futbol. Esta actualidad de River expone a aquellas dirigencias y cuerpos técnicos que con tanto material, se comían el temor instalado de lo mal que la pasaba River en las copas para no apuntar mas alto. Igual hay que decir que el futbol argento era mejor que el actual. Y el de latinoamérica tambien. Por eso seguiré avalando de por vida aquella decisión del Muñeco de jugar con suplentes vs. Racing antes de la semi de sudaca 2014. Le dijo a todo el mundo River que mirábamos a las copas con una decisión, que aún hoy se sigue criticando, mucho desde el bosteriodismo, por que entienden que ahí empezó todo.

Edito. Vean los partidos con Boca de la época y las definiciones. Da hasta pena ver como los bostis se turnan para pegarle a Aimar en la Boca (con la impunidad de siempre y mas en esa éra). Saviola creo que es el que hace el gol de local. El idiota mayor fue el Tolo Gallego que como River jugaba tan bien, y peleaba el torneo, hizo jugar al equipo titular antes de la definición de visita, en cancha de Newells, bajo la lluvia, casi en el barro, partido durísimo.

3 Me gusta

Que inflado que esta el pulga Rodriguez, te lo pintan como si fuera super crack el periodismo y no llega a ser un delantero mediocre

3 Me gusta

Muchas gracias estimado. El tema es que vos viste eso y te acordas.
La mayoria de aca o no lo viviern, o no saben, o recuerdan la mitad de las cosas…y por eso putean por putear. Porque el sabe como fueron las cosas en realidad, jamas podria putearlos asi.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Pero si el River que le chupas la pija del 2004 es exactamente el mismo que pecheo con Cienciano :stuck_out_tongue:
Igual yo opino que ahi no eran pechos sino que no teniamos DT…en la copa del 2004 teniamos TODO para ganarle a bosta, pero en una jugada pasamos de tener 1 jugador mas a tener 1 menos (Se rompe Rojas y se hace echar Sambueza).
Se apuro Astrada con los cambios, no supo gestionar el plantel que tenia

3 Me gusta

Sentimientos encontrados con Crespo. Espero que esté sacado de contexto eso de que “no descarta dirigir a boca”

1 me gusta

1- si no me viste putear a bonano, yepes, trotta, LOMBARDI, damian alvarez, gallego, pellegrini, astrada, aguilar y demases, es porque no viste mis posteos

2- saviola y aimar tenian mas partidos en primera de river en el año 2000 que los que tenian montiel y palacios en el 18 o kranevitter en el 15

3- yo no les tengo mucho odio. vos les tenes un afecto desmedido y los excluis de toda critica, lo cual esta pesimo.

Crespo es hincha de la plata y de el mismo, iría corriendo a dirigir boca, para hacer una comparación es como el pipa Higuain, si lo va a buscar boca y pone 1 peso más que a River sale corriendo a la bostanera y con el slogan, eto e boke.

Son jugadores hinchas de la plata y de ellos antes que nada.

6 Me gusta

Basta de discutir a dos mercenarios que apenas ganaron unos campeonatos con River para foguearse, emigrar a Europa y volver rotos y que en la selección dieron lástima. Ah pero ojo que Aimar tiene “valores” :lol:

2 Me gusta

1 - no existia el foro en esa epoca
2 - Da igual la cantidad de partidos que hayan jugado, en ningun caso eran “muchos” y no viene al caso. Yo apunto a la edad. con 19/20 años sos un nene, no importa lo crack que seas, es totalmente injusto que te carguen toda la responsabilidad. Si perdiamos en Madrid yo no iba a putear a Palacios o a MQ…iba a putear a Pinola, a Maidana, a Enzo…eso es lo logico.
3- No les tengo un afecto desmedido, solo los defiendo ante criticas injustas porque como te digo. no te veo puteando a Bonano, Trotta, Yepes…etc. Si lo hicieras con la misma recurrencia que lo haces con ellos, te pondria Me Gusta en todos los comentarios.

Con una mano en el corazon, vos te pensas que el caño a Yepes se lo hubiera dejado hacer Maidana??? El primer gol, que Bonano no se a donde pija salio…te pensas que se lo hacian a Armani o Barovero? O el de la muleta de Palermo???
Ni hablar de que jamas lo hubieran dejado que toque esa pelota siquiera, a la primera que entraba a la cancha lo agarraban y le metian una paralitica en la rodilla que no se podia mover mas (Como hacian Pinola, Maidana, FM6).
Esos pibes tuvieron una sola oportunidad y perdieron porque en esa epoca bosta tmb era una equipazo que marco epoca (Gano 2 libertadores seguidas, le gano al Madrid, no estamos hablando de un equipito) y encima tenian comprada a toda la Conmebol. Lamentablemente no tuvieron revanch pero sin embargo todavia se los sigue crucificando 20 años despues, es increible.

Putealo a Bonano, con un arquero decente el resultado era otro, ese partido fue una mierda pero estaba controlado, bosta ni llegaba al area de River.

3 Me gusta



Cortados por la misma tijera.

Igual por lo menos Crespo trajo ésto

6 Me gusta

Aimar y Saviola volvieron y se creyeron que jugaban y eran los referentes, y Gallardo los puso en su lugar, si no estas al 100 no juegas, se fueron sin pena no gloria, Saviola ni 1 gol pudo hacer y Aimar se enojo porque no lo puso entre los concentrados para jugar la copa y dejó el fútbol jaja, buen compañero, era el Tevez en River si seguía, gracias a Dios Gallardo los puso en su lugar, si no estas para jugar, NO JUEGAS, te llames como te llames, y así se fueron Aimar y Saviola, nadie recordará que volvieron a River

8 Me gusta

Me había olvidado que hubo una razón específica del “hombre con valores” :lol: pero bueno, eso prueba tu otro punto, nadie se acuerda que volvieron. Creo que algo de eso le habrá hecho “click” en la cabeza a D’alessandro, porque se bancó “ser uno más” para figurar en ésta historia de Gallardo en River. Obviamente queda abajo de muchos, pero mal que mal la gente se acuerda que estuvo en el 2016 y ganó la recopa.

5 Me gusta

Hizo la gran Tevez o peor , se enojo y se fue, Gallardo todavía no tenía la espalda que tiene hoy, recordemos que no habíamos ganado la libertadores 2015 todavía, y si perdía le iban a criticar no poner a Aimar.

River desangraba y ni Aimar ni Saviola vinieron a dar una mano, volvieron recién cuando el. Club estaba buen y quisieron ser dueños del vestuario y decidir ellos si jugaban o no, Jaja, el Muñeco los puso en su lugar, son dos jugadores más que pasaron por River y punto.

Igual tiene algo de justicia divina, no viniste a ayudar cuando River te necesitaba, y venís ahora cuando el club empieza a ganar a colgarte las medallas? NO, no lo merecían, y así terminaron. Justicia divina

6 Me gusta

no lei todo pero parece q hablaron de los cruces del 2000, nuestros defensores y arquero. y la verdad es que siento odio por todos los hdp que se dejaron violar por el cadaver de palermo aquella vez, no podes correrte para q patee, y mucho menos regalarte como yepes para ese caño fantasma en camara lenta. por suerte ese partido de mierda ya no existe y al lado de lo que ganamos en este tiempo es un soltero contra casado en la matanza

7 Me gusta

Hubiese motivado a saviola a que se quede un poco mas en el club. Me daba la sensación de que en algun momento se mechaba de nuevo como cavenaghi en 2014/15

2 Me gusta

Yo creo que todos los extremos son malos. El River del 2000 la pecheó. Los jugadores del momento eran Aimar y Saviola. Yo no considero caerles a ellos, como no les caigo a los del 76 (en donde estaba mi futbolista máximo de la historia) o a los del 66. Como expliqué antes, ahí faltó técnico que no se equivocara y haga un planeamiento mas o menos serio y no esperar a que los pibes, cagados a patadas, resuelvan todo. Tambien faltaron jugadores que se hagan cargo. Sin duda.
En cuanto a la calidad de los jugadores, repito algo que hice en una vieja discusión, Aimar y Saviola fueron un torrente de felicidad, cuando pensabamos que el River de finales de los 90s se extinguía, con la ida de grandes jugadores, Francescoli entre ellos. Ganaron muy buenos partidos y desplegaron un futbol lírico y representativo, tal es así que boca fue a revolvérle las inferiores a Argentinos Js para pelear la parada. Pero la gran diferencia con boca se planteó primero con circuito de elaboración mas pragmatico y un poder creciente que debilitó las chances de River (ahora tambien lo tuvo, pero estaba Gallardo y una CD mas viva). Por último digo que son y serán un gran momento de River, son fruto de la cantera. Son símbolos de su tiempo. terminaron redondeando carreras dignas pero no de idolatría. Tengo que decir que oportunamente me contaron que Aimar es medio bosti en el fondo. No así Saviola,

3 Me gusta

Pienso lo mismo que vos. A diferencia de muchos, a Saviola yo lo vi MUY BIEN en su vuelta.
Lo notaba intacto fisicamente y si bien no tenia esa explosion de los 20, todavia estaba agil y rapido. Al punto tal que metio unos cuantos de esos caños que solia tirar en sus mejores momentos. A eso hay que sumarle que tenia la lectura de juego propia de un jugador de elite con experiencia.
Es un tipo fisicamente privilegiado, que nunca tuvo lesiones y que no vino taaaan viejo (Tenia 33).
Solamente jugo un semestre, en el que casi siempre le toco ser parte del equipo muletto, que era un desastre y perdia todos los partidos.
Me acuerdo que en ese semestre River bajo muchisimo su rendimiento, tanto el equipo titular (Que llego a la semi de la sudaca dando pena) como el suplente, que en el torneo local se pincho por completo.
Gallardo empezo a improvisar formaciones con 3 defensores, un 5 de marca y 6 delanteros, que logicamente fue una murga.
Es verdad igual que se erro algunos goles increibles (Se me vienen rapido a la cabeza el de Velez y uno a bosta en un amistoso). Pero tampoco eran goles que hubiesen importado mucho…
En la Suruga bank la rompio toda me acuerdo.
Yo creo que Saviola ni tenia ganas de venir a River y que Gallardo nunca lo quiso mucho que digamos. Solo volvio para poder cumplir el sueño de tirar las ultimas paredes con Aimar (Que hubiera sido hermoso para los hinchas), pero al no poder hacerlo decidio tomarse el palo a fin de año.
Siento que nunca hubo feeling con Gallardo y que el tampoco tuvo ese fuego sagrado para revertir la situacion.
De haberse dado esas dos cosas, no tengo dudas que Saviola hubiera rendido mas, para mi todavia tenia cuerda desde lo fisico y futbolistico, pero no tenia mas nada desde lo motivacional.

4 Me gusta

Crespo puede ser. Higuaín es bien hincha de River, nunca iría a voka. Es más, creo que hasta lo ha declarado.

1 me gusta