Opiniones impopulares

Me gusta tu propuesta, pero no tenemos jugadores competitivos. Decime tu equipo del medio local o un tentativo

El fernet está sobrevalorado.

3 Me gusta

:smiley: está para ponerte que es una selección “fanática” pero no hay mejores de los que pusiste. Yo entiendo que viene mejorando desde una idea 0 y es positivo pero la defensa y el medio de hoy dan asco, así que esos jugadores debieran ser los titulares (dicho ésto, prefiero que jueguen solo en River)

1 me gusta

Coincido en que Ponzio ya esta aclimatado al futbol argentino, pero eso no quiere decir que Mascherano no pueda readaptarse, el tipo es fuerte fisicamente e inteligente para hubicarse en la cancha, es incomparable con tevez, son posiciones diferentes.
Yo jamas vi a Mascherano volver histerico a nadie, no creo que tenga sentido lo que decis.

Zuculini para mi se va en Dic., el Muñe casi que ya le solto la mano y el no va a querer quedarse a jugar en Reserva; a Sosa le falta todos lo vimos.

1 me gusta

No idea. Este último año miré solo a River. Ni idea de los otros clubes. Pero la idea es que jugadores como el pity, barovero o acuña jueguen y no se vayan a ligas chotas.

1 me gusta

Creo que te dejas llevar por la calidad individual, el River del 99 al 04 eran todos pechos, una manga de maricones que le hacían 200 goles a los equipos chicos en el monumental y después arrugaban en todos los partidos importantes, vos te imaginas a Saviola, Aimar, queriendo pasar a Ramiro, Maidana y Ponzio? Terminan llorando en pediatría del hospital Fernández, eran buenos equipos esos pero todos pechos, CAGONES

Estos últimos años no tendremos ningún crack como antes pero son todos hombres con unos huevos gigantes, el fútbol se jugará con los pies pero la que manda es la cabeza, no eran emocionalmente estables aquellos equipos de River como si lo fueron todos estos años.

5 Me gusta

jaaj a mi me pasa con la cerveza, el fernet desde los 33 maso lo empece a entender, quiza por que lo empece a tomar viendo los partidos con mi abuelo y mi hermano durante la epoca que River volvio a salir campeon seguido

Me parece que los cagones eran los de atrás y el arquero. Ni hablar de los técnicos como Gallego y Pellegrini.

3 Me gusta

Yo antes tomaba fernet pero me asqueó mal. No puedo tomar un trago sin hacer arcadas. El vino no me gusta, y al whisky todavía no le hago. Así que lo mio es pura birra. Con un cinzanito de vez en cuando.

2 Me gusta

No sé q tanto sabrá ubicarse en la cancha si hace 10 años que no juega de 5 en un equipo competitivo.
Tampoco coincido que siga siendo fuerte físicamente, en el mundial hasta los islandeses lo pasaban por arriba.
Qué no, si se vive peleando con todos, es insoportable…

Para mi necesitas dos volantes centrales nada más, un tercero es al pedo. No sabemos si a Sosa le falta porque nunca lo pusieron de 5 en el equipo titular.

2 Me gusta

No comparto para nada amigo. Aimar y Saviola se violaban en Europa a los mejores defensores del mundo, y aca tmb pasearon a todos, incluidos los jugadores de bosta. Cascini, Serna, Bermudez han declarado mil veces que fueron de los jugadores mas dificiles de marcar, que los tenian que cagar a patadas porque no podian pararlos de ninguna forma.
Justamente el problema de esos años no eran estos pibes de 19/20 años (Esa edad tenian Aimar y Saviola) sino que los que debian dar la cara y eran supuestos “caudillos” se cagaban encima. Decime cuantos pibes de 19/20 años habia en el plantel de River que gano las ultimas 2 Libertadores??? Yo se que la pasaste mal en esos años y que te fumaste el bullying de los bosteros, creeme que yo tmb la sufri. Pero no voy a responsabilizar a los unicos que daban la cara cuando justamente son los unicos que deben estar exentos.
Respecto a los planteles del 2002/2003 para mi ahi si eramos mas falopas y habia cagones. Y en el 2004 no teniamos DT lamentablemente…

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

El tema es que si jugasen en la seleccion, durarian todavia menos en el medio local jajajaja
Lamentablemente es IMPOSIBLE que un jugador con posibilidades de emigrar se quede dentro del contexto choto que hay en este pseudo pais

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Amen

6 Me gusta

Mascherano y otros más. Supuestamente el Chacho.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

En parte estoy de acuerdo, la defensa era cualquier cosa, estaba Garcé por ejemplo. Pero no me sale bancar a Saviola y Aimar, son demasiado insignificantes en la historia de River. Si tengo que “Perdonarle” a alguien no ganar cruces coperos o algún partido importante, lo hago con Cavegol, Ortega o alguno de esos.

2 Me gusta

Cuando vi al Roto Salvio gambetear a 4 jugadores nuestros en los primeros 2 minutos de la Vuelta, pense que se nos venia la noche. Luego no toco nunca más la pelota

3 Me gusta

algunas correcciones

1- cascini llego a boca despues de que aimar y saviola se habian ido de river, asi que nunca se enfrentaron en superclasicos

2- en la libertadores 00, de los titulares estaban saviola que tenia 19 años, aimar 20 y placente 23. suplentes eran franco con 21 y guillermo pereyra con 20

  • en la libertadores 15, de los titulares estaban kranevitter con 21 años, alario con 22 y funes mori con 24, tenes a mammana con 18 y pezzella con 23 alternando y en el banco a driussi con 18, pity con 21 y mayada con 24

  • en la libertadores 18 estuvieron de titulares palacios con 20 años, montiel con 21 y borre con 23, y en el banco alvarez con 17 y mq con 22

esto signfiica en la libertadores 15-18 tuvimos un promedio 3 titulares con 24 años o menos, y un promedio de 3,5 en el banco con 24 o menos

en la libertadores 00 eran solo 3 titulares y 2 suplentes con 24 o menos

entonces ahi se cae tu teoria de que teniamos mas pibes antes que ahora, cuando incluso los numeros son al reves de lo que planteas

si bien maidana, armani, pratto y pity jugaron a un nivel inmensamente superior al de trotta, bonano, lombardi y leonardo ramos en aquella oportunidad, tampoco podes sacarle el peso de las espaldas a aimar y saviola, ya que sobre todo alario, kranevitter, funes mori, montiel y borre demostraron mejores actuaciones en partidos claves a edades similares.

no fueron “los unicos que dieron la cara” porque precisamente nadie dio la cara en ese partido, ni para jugarlo como habia que hacer ni para hablar con el arbitro por el choreo que nos estaba haciendo ni para ponerse al equipo al hombro.

por otra parte, esas series de boca nos la robo angel sanchez la de libertadores 2000 y baldassi la de libertadores 2004

1 me gusta

Iba a responder algo parecido pero no lo podría hacer mejor que vos porque pusiste datos concretos y certeros,.

Suscribo cada palabra.

1 me gusta

Hermano, pones cosas que ni siquiera tienen coherencia: Me estas dando la derecha que Saviola tenia 19 y Aimar 20 pero despues me pones mencionas que Alario tenia 23…Funes Mori 24, Pezzella 23…como si fuera lo mismo. Y encima me citas a Julian Alvarez que no jugo en toda la copa y entro 10 minutos contra bosta que tenia 9 jugadores y encima jugo como el ojete.
Pasemos a lo importante: Aimar y Saviola eran figuras indispensables del equipo, titulares induscutidos…siendo dos nenes. 3 años equivalen a 6 torneos locales, 3 libertadores, 3 recopas, 3 copas argentinas…serian tranquilamente 150 partidos. ES UNA ETERNIDAD!!! Entonces no me digas que es lo mismo 19 años que 23!
Aimar y Saviola a los 23/24 estaban en Europa, jugando en la seleccion, habiendo ganado titulos y jugando Champions league… Y Kranevitter y Funes Mori estan borrados del mapa…asi que fijate lo que pueden cambian las cosas en ese tiempo!
Mi teoria no se cae abajo un carajo y lo unico que haces es confirmarmela.
Por otro lado, yo jamas dije que teniamos mas pibes que ahora, sino que los responsables de esas derrotas no fueron los pibes sino que fueron los adultos. En ese plantel tenias a Yepes, Trotta, Hernan Diaz, Astrada, Angel, Gancedo…ellos debian dar la cara como lo hicieron Maidana, Mercado, Vangioni, Ponzio…Y NO LO HICIERON!
Saviola y Aimar recontra cumplieron, hicieron lo que pudieron. Ganaron el partido de ida y el de vuelta lo bancaron mas de 1 tiempo (No te olvides que hasta el entretiempo iba 0 a 0 la vuelta). Y tambien hay que hacer responsable al forro hijo de puta de Gallego.
Y despues si justamente me reconoces que el arbitraje fue un desastre, que nos robaron. Mas a mi favor en quitarle culpas a los pibes…cuando los que tenian que copar la parada debian ser el capital y los referentes…
Sos un pibe que criterio y analisis, pero a veces sencillamente no se puede debatir con vos porque estas totalmente enceguecido por un odio que te lleva a tergiversar por completo la realidad

2 Me gusta

El tema es este:

Vos pusiste cuantos pibes tenía river en las libertadores 15/18? Y la verdad que tenía varios

Yo creo que no solo en edad va la cosa sino en experiencia. Saviola debutó en el 98, 2 años antes de esa copa y aimar en el 96

Llevado al caso kranevitter debutó en 12 y alario en 11. Es decir Tenes 1 año apenas más de experiencia combinado y los resultados fueron diferentes. Es más, a mi favor, Saviola y aimar ya venían siendo titulares indiscutidos en el club hace más de 1 año. Mientras alario recién llegaba y Kranevitter tenía 1 año de titular. Tampoco le llevo mucho tiempo a montiel (1 año de titular) palacios (menos de 1 año de titular) o borre (menos de 1 año de titular) en la 18

Aparte ya te puse yo que coincidía en que los mayores tenían más responsabilidades y fallaron, así como no fallaron barovero Maidana ponzio o Carlos Sánchez en su momento. Y el partido del 00 en la boca fue un robó de ángel Sánchez con complicidad de grondona y la conmebol, cosa que siempre dije

Pero vos te equivocas en 2 cosas:

1- deslindar toda responsabilidad a aimar y saviola. Por más que te encante como jueguen, ellos eran “los cracks” de ese equipo y desaparecieron, no solo en ese sino en varios definitorios en su etapa acá

2- yo no tergiverse nada. Te puse los datos sobre la mesa en cosas que vos afirmaste que son erroneas (ni cascini jugó súper clásicos contra aimar o Saviola, ni river tenía menos pibes en 15/18 que en la 00, ni como decís ahora alario tenía 23, ya que tenía 22)

2 Me gusta

Ahí hay un problema y es que en partidos chivos en lo único que triunfaron ambos teniendo más edad es en la copa de leche Europa League. Aimar sin ser titular contra el Marsella y Saviola ganandole al poderoso Middlesbrough.

En la Champion se comieron los mocos. Aimar perdió la final jugandola intrascendentemente. No es que hicieron una carrera envidiable y no tienen un gran palmarés.

1 me gusta

Seguis dando vueltas en lo mismo: yo jamas dije que habia menos pibes en el 2015 o 2018 y tampoco viene al caso. Tampoco dije que Cascini enfrento a Aimar en River, sino que dijo que era uno de los mas dificiles de marcar.
Por otro lado, seguis armando todo segun te conviene. Porque decis que Aimar debuto en el 96…decime cuantos partidos jugo desde ese año hasta el 99 :wink:
Y lo mismo para Saviola.
Y que ellos hayan sido los cracks de eso equipo no es algo malo como vos lo queres vender, sino que era un merito. Que dos pibes de 19 años sean los cerebros de un River bicampeon…me parece que no es poca cosa, no?
Aca se critica constantemente a Palacios, a Nacho, al DLC, se ha cuestionado al Pity…que han jugado muchos mas partidos que ellos. Entonces si estos pibes a tan corta edad y en tan pocos partidos lograron eso, por que criticarlos asi? No te olvides que eran pibes, 19 años sos un nene!
Por otro lado jugaron muy bien la ida, Saviola metio un gol. Y la vuelta hicieron lo posible, teniendo en cuenta que venian desgastados de un partido entre semana y de que el D armo una formacion con 7 defensores y ellos 3 mas o menos, los mando al muere! Y despues ya no tuvieron revancha casi.
Les tenes mucho odio, no te veo puteando a Bonano que se comio dos goles, a Trotta que se hizo echar, a Yepes que no paro a nadie…

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

En la final que decis Aimar habia llegado a Valencia hacia nada, apenas se estaba sumando al equipo, no era siquiera titular.
Ganarlen2 ligas al Barcelona y Madrid no es poca cosa, ganar una copa con el Valencia tampoco. La verdad que si, una mierda Aimar y Saviola que no tuvieron el carreron en Europa que si tuvieron “Martin” y “Roman” Jajajajaja
Mamita, a veces siento que discuto con bosteros…

2 Me gusta

Coincido en casi todo, pero el River del 2004 tenia unas pelotas gigantes, se planto en la bombonera peleando el torneo, gano y les sacamos la punta jugando al futbol con gran hombria, despues en la semis empatamos la serie despues de un gol de ellos con 9 jugadores en la ultima del partido. Vos te imaginas al Boca actual haciendo eso? Es imposible. Aquel equipo de River choco contra un gran Boca, que tenia un gran DT, y aun asi estuvo a un penal de pasar a la final.

Despues todos los demas River de esa epoca si, pechos totales, no podes perder una final con cienciano o que te den vuelta una serie faltando 10 minutos como en el 2000, muy fresco

7 Me gusta