Opiniones impopulares

Glasgow Rangers.

1 me gusta

No se que tan impopular sea esa opinion, pero el torneo local es y siempre fue mas importante que la Sudamericana, la Mercosur, la Conmebol o la Supercopa Sudamericana
Con esto no quiero decir que las copas esas sean de leche ni mucho menos, son copas importantes. Tambien quiero aclarar que banque mucho a Gallardo cuando puso los suplentes en Racing y se la jugo contra Boca, pero en ese caso el cruce con Boca en esa epoca era mas importante incluso que la misma copa.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

??? En serio crees que el Glasgow Rangers es un grande de Europa? Es un club enorme de su pais, pero escocia a nivel europeo es una liga de tercera o cuarta jerarquia. Ni en pedo es grande.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Nos transformariamos en Mexico si hacemos eso.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Para mi las unicas copas que valen mas que el torneo son la Libertadores y la Intercontinental/Mundial de Clubes.
Y voy mas alla, con un torneo serio de 18 o 20 equipos a doble rueda, un tricampeonato esta a la par tranquilamente de una libertadores, incluso el tricampeonato de la decada del 50 de River supera ampliamente a una libertadores actual, por el hecho de que era lo unico que se jugaba en esa epoca y teniendo una liga de primer nivel mundial, Argentina en esa epoca comparado con la actualidad era una autentica Premier League sudamericana.
Por otro lado, el Tri de los 70 esta a la altura de una libertadores, idem con el del 97. Del tri de la epoca del 30 ni hablo porque no conozco bien la historia y ademas fue reconocido como tri hace poco.

1 me gusta

También hay que decir que en el mundial puso muchos huevos y tuvo cruces memorables, pero la cantidad de pelotas que regalaba por partido a otro jugador lo habrían matado. Si hubiese jugadoa de 2 o 6 y en el medio hubiese estado el pecho frío de Biglia con Enzo Perez, esa selección habría sido otra cosa.

2 Me gusta

Celtic te lo aceptaria, pero… Glasgow Rangers? En que diablos estabas pensando Angelito?

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Casi nos deja arafue del mundial 2010 contra Peru tirando un taco en el area que termino en gol.
Aunque pensandolo bien al tipo le tira la banda roja, porque siempre regala goles contra Peru.
Seguro el influyo para que la final de la Libertadores se juegue en Lima.
Lariverplatense tiene razon, es crack, buena persona y tiene la pija gorda y rosadita. Denle un mundial.

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Una barrida y nada mas.

Un conocido mido se tatuo la imagen de este engendro parado frente a Fellatioini y Wisin.

3 Me gusta

No se si me estoy llendo al carajo, pero para mi si debutaba en la bosta, Maschesida era ídolo de ellos.

4 Me gusta

Seguro con lo que les gustan los vendehumo. Ojo yo a Maschehumo lo odio por lo que hizo post Brasil 2014. Se puso a el y su grupo de amigos por arriba de la selección Argentina y perdieron 2 copas América y regalaron el mundial de Rusia ( con cama al dt incluida)
Es un egolatra de mierda. Antes del mundial esa frase… es como homero le dice a marge, ’ YO soy un soldado que va a morir a SU última batalla’. Fue todo viejo a un mundial y nos volvimos enseguida

5 Me gusta

Algunos planteles de River de estos exitosisimos años, contra el bosta del 2000, River del 96/97 y hasta incluso del 99/2000…no tenian chance.
Creo que todo lo logrado se dio mas por Gallardo que por las individualidades, y ademas porque el nivel de los demas ha bajado mucho.
Si hubiesemos tenido a Gallardo DT hace 20/25 años, podriamos haber marcado una era (Que igualmente lo estamos haciendo ahora) pero en la historia del futbol mundial

Depende de como lo veas. Algunos de nuestros cracks de esas épocas eran muy estrellistas, poco profesionales o directamente mercenarios. Gallardo funciona porque hay un plantel que acata órdenes. No se como habría sido Gallardo con referentes como Francescoli, teniendo que cuidar a Ortega o cosas por el estilo.

3 Me gusta

No fue suficiente con Pavón y Meza en el Mundial 2018?

5 Me gusta

Quiero creer que no le estas diciendo “mercenario” al Enzo…
Despues no se cuantos jugadores poco profesionales tuvimos ademas de Ortega, que igualmente en esas epocas era bastante ordenado en ese aspecto (Fisicamente estaba impecable, era un crack mundial, jugaba en la seleccion tambien), se empezo a ir al carajo en su ultima etapa despues del 2006.
Tampoco se que “Estrellitas” teniamos que no querian entrenar ni acatar ordenes…
Para mi estas meando fuera del tarro en ese sentido, sobre todo porque consideras como “Estrellas” a pibes que en esa epoca tenian 20-22 años y que se convirtieron en figuras muchos años despues (Ortega, Gallardo, Crespo, Solari, Salas, Aimar, Saviola, Angel).
En ese sentido, el unico con el que hubiera “chocado” podria haber sido Enzo porque era un tipo con mucha espalda y trayectoria, pero no era un conflictivo. Si pudo convivir con Ramon, como no va a convivir con Gallardo?

Enzo era el tipo con espalda. Mercenarios hablo de los jugadores que post 98/99 iban para atrás en los clásicos por huevadas con los DTs.
Igual también hay que tener en cuenta que Ramon Diaz, mal que les pese a muchos, era un DT muy tóxico con los jugadores.

2 Me gusta

Defina tóxico

Ya se debe haber hablado en este thread pero para que dejen de hablar de Mascherano la tiro :lol:

Odio que se le baje el precio al mundial de clubes cuando se movilizaron 30 mil hinchas de River hasta Japón, cosa que en la historia de River no debe haber pasado ni yendo a jugar en Chile (y dudo que viaje esa gente a Lima), señal más clara de lo importante que es ese trofeo para los hinchas no debe haber. Es el trofeo más importante después de la Libertadores y siento que se le baja el precio solamente porque nos comimos una goleada con el mejor Barcelona de la historia. Si lo llegamos a ganar sabés como se festejaría? sería una gesta tremenda dadas las diferencias que hay entre Europa y Sudamérica últimamente. El año pasado tuvimos una gran chance con el envión anímico de ganar la final más importante de la historia del club y ante un Madrid que venía perdiendo hasta con Getafe de local y Solari puteado por todos, una lástima. Ojalá tengamos otra chance pronto.

2 Me gusta

no, no fue suficiente, faltaban 21 mas :twisted:

igual esos no tenían nivel de selección. Mi idea es armar un plantel, entrenar periódicamente y recuperar nuestra identidad. Con meter 2 o 3 entrenamientos al mes ya es mas que lo que entrenan los perros que tenemos ahora. Y aparte sirve como incentivo para que los buenos jugadores se queden y elnivel de la liga local levante.

2 Me gusta

LA SELECCIOONN LA SELECCIOON ! SE VA LA PUTA QUE LO PARIOO

Peleas con varios referentes del momento. Teoricamente le quiso cagar el último partido a Astrada.

4 Me gusta

Armani
Montiel Pezzella MQ Casco
Enzo
Nacho Palacios Pity
Messi Lautaro

el hormonado no tenia un tipo de autismo? posta lo digo, recuerdo que lo vi en algun diario o capaz era falso

1 me gusta

Toy de acuerdo con ambas cosas. Lo unico que no comparto o que por lo menos no estaba al tanto es que habia jugadores que iban atras en clasicos. Quienes eran supuestamente y con que DT?

Les va a chupar un huevo quedarse.

Si hasta el Papu Gomez vive como un rey en el Atalanta.