Opiniones impopulares

Para mi si traes a Mascherano es para cumplir la funcion que tiene Ponzio fuera de las canchas, la de manejo del plantel porque es un tipo de mucho temperamento. Pero dentro de la cancha creo que no tendria lugar ya que, como dijo el user de arriba, hace años que no juega de 5 y para ese puesto hoy esta lento.

2 Me gusta

Pero Ponzio está acostumbrado al fútbol argentino, desde hace 7/8 años que está acá en el club. Y para mi son personalidades diferentes, no lo veo siendo tan positivo a mascherano la verdad. Lo veo más como D’alessandro que los vuelve histéricos a sus compañeros.

No nos olvidemos de Tevez que era crack en europa, se fue a china y después no lo pudo gambetear ni a Alcoba.

Pero si le traes otro 5, a Sosa lo perdes. A menos que creas que Enzo se va a ir, ahí si te aceptaría que venga el pelado chupa pijas. Pero estando Enzo + Sosa y Zuculini, no hace falta. Buscaría incorporar algún interno.

Mmmm no sé si Estudiantes le va a pagar con sus recursos. Para mi hay algún sponsor de por medio.

3 Me gusta

Si va al pincha y le sobra para jugar le rompemos una gamba. Viejo cipayo

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

A vos te gusta hacerte putear hermano

1 me gusta

por lo que veo mi opinion es re impopular pero a mascherano lo quiero lo mas lejos posible de River, camarillero y lider negativo, igual se que al muñe no se le planta nadie, pero a esa gente toxica y con grandes fracasos en la seleccion a sus espaldas, mientras mas alejado mejor

5 Me gusta

Todo el que pide a Mascherano es un puto adicto a la leche recien salida del glande.

5 Me gusta

Traer a un tipo que perdio dos finales con shitle (!!!) camarillero, vende humo, y que, lo peor de todo, le faltó el respeto a River en Japón? Ni en pedo.

Me encantaría que lo fleten a Zuculini, me parece un limitado.

Yo a Velazco en su momento le habría dado mas oportunidades, como esa vez contra el DIM que atajó bastante bien, no se que tal sera su rendimiento ahora, pero peor que los mancos de batalla y lux no era en ese entonces.

1 me gusta

Me cuesta mucho ver los resúmenes de los cruces con la bosta del 2014 - 2015 y el de este año. Me desgastó tanto que las miro como con nerviosismo aún.
Las finales en cambio no tanto.

1 me gusta

Mascherano FUE un jugador de clase mundial. Ahora esta robando en china, cuando quiera volver a argentina será una babosa.

Para traer a uno del club de amigos, lo prefiero a Higuain.

2 Me gusta

Mascherano va a ser lo mismo que de Rossi.

Saviola para mí estaba liquidado ya, no se podía sacar a nadie de encima. Aimar si, creo que podría haber continuado.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

La chance de Mascherano en River ya pasó.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Qué personalidad de mierda la de Dalessandro. Se me hace que debe ser un flaco bastante inestable emocionalmente.

1 me gusta

El Pity había contado que él y Driussi tardaron 6 meses en que no se pusiera como un pelotudo cuando le hacían algún chiste. Que al principio contestaba para la mierda.

3 Me gusta

Posta? Pasa nota o algo.

2 Me gusta

A Mascherano le faltó estar en el día del descenso y del partido con Lanus para ser la cara de todos los momentos de mierda de River en éste siglo.
Es un lider absolutamente negativo y a lo que dijiste le sumo que lo hizo a Pavón hacer un video trucho donde hacían como que se enteraban de que había un rumor de que se “pegaron” en el vestuario y los dos se reían.

Que se pegaron debe ser humo pero que se habrán sacado chispas es obvio, y a Caballero lo que lo habrán cagado a puteadas post-partido con Crocia ni me imagino. Encima el tipo lo tenía de topo a Scaloni, por él se entera que no va a ser titular en el equipo y le hacen el motín al pelado fan de Callejeros.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Me parece que es acá, no lo dice con mala onda igual.

[video=youtube_share;5OY-ed90NGY]https://youtu.be/5OY-ed90NGY?t=820[/video]

5 Me gusta

Mascherano es un EX jugador hace rato. Pensar que antes del Mundial 2014 los únicos que lo bancabamos eramos los hinchas de River, después la gilada lo agrandó como si fuese San Martín por lo de Holanda y en 2 años, volvió a ser cuestionado por la prensa bostera. Encima resultó ser un camarillero y ya de jugador de elite tenia poco y nada.

8 Me gusta

Yo no lo banque nunca …apenas jugó un año y perdió todo lo que jugó.Ni la dignidad demostró cuando perdimos con boca con el gol del iarley…decididamente fue para atrás igual que coudet para perjudicar al director técnico .

Un hijo de mil puta

3 Me gusta

Deportivamente le hizo mas que bien, pero a nivel cancha y gente a mi me revuelve el estomago en lo que se convirtio, extraño a morir el River “amargo” de los 90, que eramos mil y algo en la “Brown” baja. Lo sentia mas mio a River, para tribunear los demas, me chupaba tres huevos que los demas llevaran mas gente. El paladar de esa epoca era hasta mas exigente, no era idolo cualquiera en esos dias, y aunque parezca ironico, los pocos que iban cantaban todo el tiempo de verdad no como ahora. Lo que extraño agarrar el carnet y arrancar para la cancha sin canje ni un millon de termos cantandole a voka todo el puto tiempo y ni una puta cancion para River. Siempre lo digo, la mayor victoria de los mugrientos con el tema de la B fue llevarnos a nosotros al barro, siempre los miramos desde arriba, desde que nos volvieron locos con el temita de la B lo unico que busco el hincha de River es la revancha. Y super agradecido que la tuvimos, pero el hincha Millonario siempre se caracterizo por mirar a River primero y despues a los demas, la B nos llevo a mirar a los hijos de puta primero, y a nosotros despues, tal cual hicieron ellos toda su puta y amarga vida.

3 Me gusta

yo te diría que sus copas de la era Bianchi/Basile nos llevaron a mirarlos más, porque por más robo que haya habido, te rompe la pija y mucho que tu rival de la nada te saque 4 libertadores y no se cuantas internacionales de ventaja mientras vos das lástima y vergüenza a nivel internacional salvo alguna excepción

y yendo a un análisis más profundo, mucho de lo que decís también tiene que ver con la influencia del periodismo, que de repente empezó a darle más valor a los títulos internacionales, sea cual fuere, solamente porque los ganaba Boca, por más que todos sabemos que una Recopa no vale un choto al lado de una Liga

5 Me gusta

Yo a lo que iba era a lo de la cargada, mas que mirar que habia ganado el otro, pero si, algo de razon hay ahi. Porque la bronca empieza con lo de “sos de cabotaje” y siguio con el descanzo de la B, y ahi si el hincha de River se rompio la pija y estuvimos esperando a que se nos de una revancha, que ni el Beto y Angelito juntos hubieran soñado que seria una revancha tan gloriosa como fue.

4 Me gusta

la Seleccion Argentina debe estar integrada por jugadores que jueguen en nuestra liga

2 Me gusta

Mascherano a nivel lider de grupo es de lo peor que podes tener en un equipo. Siempre vi a ponzio como la antítesis del piedra ese, cuando salimos campeones del torneo con Ramón estábamos mirando con mi viejo a ponzio festejando con los compañeros cuando lo habian colgado y ni iba al banco ( yo en su momento banque esa decisión) , desde ese dia lo respeto muchísimo mas y se nota un liderazgo sano. Se imaginan a Maschehumo en esa situación? Te empieza a armar camarilla y te manda a los periodistas chupaorto que tiene a inventar gilada.

4 Me gusta