Opiniones impopulares

Yo me muero por ganarla. Equipo grande y brazuca, encima afuera. Es lo que nos falta. Al margen de que este equipo merece ganar todo porque sin dudas es uno de los mejores que tuvimos. Y es triste pero real, la mayoría ya no tendrá revancha y quedo la espina del Mundial pasado.

2 Me gusta

Refuerzos a los que les falto tiempo y oportunidad en River:
-Bertolo
-Aimar y Saviola (ellos mismos no se dieron tiempo por hacerse las estrellitas)
-Denis Rodriguez

y agrego dos mas que son bien impopulares, juveniles a los que les falto tiempo como a los de arriba:
-Boye (Enorme delantero falto de confianza.)
-Batalla (recuerden que la edad de un arquero maduro y bueno comienza a partir de los 25 años, lo mismo le paso a Andrada que ahora es figura y lo mismo le paso en River a Arqueros como Navarro que no es un mal arquero, se que en algun momento va a volver a River y va a demostrar que tiene condiciones)

Sobre batalla creo que estuvo bien el préstamo, era seguirlo quemando y regalar competiciones, se debia traer a un arquero de calidad (EL BETO BOLOGNA PAPA, pero pusieron a Mancux) y dejar que creciera en otro club

2 Me gusta

Coincido, creo que en silencio la mayoría se da cuenta que lo que le sobra de crack le falta en el marulo pero como que queda mal decirlo.

6 Me gusta

Despues de la ouca esta es la mas importante, porque te clasifica al nuevo Mundial de Clubes para dentro de un par de años.

1 me gusta

Me habia olvidado de denis rodriguez, pintaba para crack ese

2 Me gusta

Ni la mamá

Me puso bien la noticia de Mascherano a Estudiantes. Quiero que nunca más pise el club.

2 Me gusta

Tiro una a propósito del ultimo comentario, yo lo traería a Mascherano a fin de año si se van Sosa, Zuculini y/o se retira el Leon, obviamente de suplente y para pelear el puesto, porque si va a Estudiantes y después vemos que acá le sobra para jugar, nos vamos a querer cortar la pija si después nos falta un 5 aparte de Enzo o por no haber aprovechado cuando lo podíamos traer

En esos casos, prefiero traerlos, no quedarme con la duda y si después no rinden, dejarlos ir o rajarlos, antes que se los lleve otro equipo que nada que ver, después la rompa y nos queramos morir

1 me gusta

Seria un grave error si Mascherano no esta el 3 de Enero en el Monumental, por mas que siga Ponzio, a futuro puede ser un buen referente y no deja de ser un espejo para los pibes de inferiores … futbolisticamente en 6 meses se tiene que poner bien, es el ultimo 5 crack del futbol argentino desde Redondo a la fecha.

2 Me gusta

Sería un grave error si no lo vamos a recibir al aeropuerto con puteadas y escupitajos.

6 Me gusta

Hay que saber separar los tantos, una cosa es lo que hizo y otra lo que nos puede dar en lo futbolístico (sobre todo si hay que salir a buscar algún 5 porque el León se retira y se va uno de los otros) y que encima a eso lo puede aprovechar otro equipo, si se lo lleva Estudiantes y la rompe, la mayoría de los que ahora no lo quieren, van a estar a las puteadas o arrepentidos y pidiendo traerlo, es asi, pasa siempre

Aparte no se pierde nada, lo traes, gratis obvio, si en una temporada no rinde, afuera, como pasó con varios de los ex que volvieron, pero te sacaste la duda al menos, los aprovechaste, de ultima les devolviste con la misma y fue, después que vaya a baldosear a donde quiera o se retire, lo usamos y nnv :lol:

2 Me gusta

Boye se fue porque el tenia ganas de rise igual que Simeone. Y batalla estoy de acuerdo que digas que es impopular, para mi siempre fue malo.

2 Me gusta

Mira, evidentemente a Kranevitter no lo quieren, Ponzio esta para el retiro, por ahora Zuculini no dio la talla y tanto el pais como el Club no estan economicamente con chances de poner guita, si podes traer libre a Mascherano para ser suplente de EnzoPe seria un golazo.

Si, se porto mal con el Club, que se redima adentro de la cancha.

2 Me gusta

Tiene 35 años, hace 2 que está peleando el descenso en China. Qué te hace pensar que va a venir acá y va a rendir? Encima en el mejor de los casos si sirve, cuánto crees que va a durar? Más de 1 año no me parece, y estaríamos teniendo el mismo problema para reemplazarlo después.
Aparte cuánto va a pedir éste pelado hijo de mil puta, seguro que de un palo euro no baja.

Prefiero que apuesten por Sosa de lleno o algún otro de inferiores.

1 me gusta

A Mascherano traemelo aunque coma banco, no importa, pero el riesgo de que vaya a cualquier otro club de acá y la rompa, va a hacer que nos queramos cortar la japi. Tan simple como eso, despues que juegue el que esté mejor, es lo de menos.

1 me gusta

Si a mas edad Ponzio que nunca fue ni el 20% de lo jugador de Mascherano sigue siendo positivo, no veo porque el otro que fue crack en su posicion no puede sumar.

Como dije antes puede ser un buen suplente y un espejo para el mismo Sosa, que la verdad que por ahora no mostro nada en Primera y claramente le falta un golpe de horno.

Tema guita, cualquier cosa que pueda pagar Estudiantes para River es un vuelto.

1 me gusta

eso mas que impopular es ponerse al diablo y a dios en contra todo a la vez. a mi me chupa un huevo si la rompe en otro equipo

2 Me gusta

a mascherano damelo siempre, zuculini juega aca mira si no va a jugar un monstruo como masche

si alguno le tiene bronca porque se hizo el pedo mental de que iba a ir para atras en la final del mdc el problema es suyo no del jugador que siempre hablo bien del club

5 Me gusta

Mascherano desde como el 2009 q juega de central. No de 5. Nunca compitió con Busquets en Barcelona. Jugaba con Pique de defensor.
No le da el cuerpo para jugar de 5 y lo vimos en el mundial. Y no necesitamos otro central enano

7 Me gusta

A mi la verdad no me da igual si un jugador formado en River, termina jugando bien en otro equipo argentino, directa o indirectamente puede afectar. Y No es ponerse a nadie ni a favor, ni en contra, es solamente darle una chance a un buen jugador (porque lo es, no estamos hablando de un medio pelo) quizás ya pasado de edad, seguro, pero ya demostró lo que juega. Y como dijeron más atras, puede ser un buen espejo para pibes en su puesto. Ademas, con la cantidad de partidos que tenemos el año que viene, no creo que venga mal tener a alguien así como una opción de recambio.

2 Me gusta