Opiniones impopulares

BAN

5 Me gusta

Me gusta Villa para ser dirigido por napoleon, en 3 meses lo convierte en mbappe.

Hoy rogue para que la gata fernandez le rompa la jeta al gordo falopero que no reconoce a los hijos.

Odio al lobo por culpa de maladroga y quiero que pierda todos los partidos.

La única agua mineral que tomo es nestle, el resto son asquerosas y la peor es villavicencio.

Hoy primero pensé “quiero que gane Estudiantes para romperle el culo a Maladroga” pero después me dio miedo de que se pinche anímicamente Nacho Fernández?!?!.
Creo q hay que ser neutral con respecto a los clásicos de Rosario, La Plata y Uruguay. No prefiero a ninguno por sobre el otro.

1 me gusta

Yo creo que el tipo tenia un talento descomunal, pero era muy indisciplinado y falopero; estoy de acuerdo contigo con que la carrera fue mediocre para lo que se esperaba de el, pero no fue por falta de talento, sino por decisiones de vida.

2 Me gusta

Son 2 cosas diferentes. Una es si fue el supercrack mundial (que no lo fue), otra es lo que nos importa a muchos, obviamente lo que hagan en River y/o en la Selección.

Messi por ejemplo. Es un crack multicampeón inigualable en Barcelona, y del monton, olvidable y sin exitos en la Selección. Cualquiera que no sea hincha termo fanboy/fangirl de un jugador porque lo elige en FIFA o PES, no puede considerarlo idolo porque no hizo una mierda ni en Argentina ni en River.

1 me gusta

Vos das justo en la tecla con lo que me referia a como es el argentino promedio…

Si fuesen como yo, seríamos potencia mundial, USA sería nuestro basurero, y la Selección Argentina tendría 10 Mundiales ganados.

3 Me gusta

lo que le falto a pavón fue un técnico que le enseñe a jugar al fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Villa es uno de los pocos jugadores de la bosta que me just y que me parece que está super desaprovechado, el tipo tiene mucha habilidad y tiene un cuete en el culo, opino igual, el muñe lo re acomodaría…

La vilavicencio es un asco. Para mi la mejor es la Eco.

no veo la hora de que cambien el modelo de pintura del monumental,esas dos bandas rojas en forma de arco es horrible esteticamente,asi como tambien queda feo que haya mucho blanco

tendria que haber mucho mas rojo y el modelo tendria que ser mas equilibrado,que le de mas armonia

7 Me gusta

Es raro, pero visto desde el cielo le da una especie de diseño de flor de loto. Re místico (?)

Te la hago facil, tenes razon.

Zona arriba: como en las viejas epocas, la bandera de river dibujada en las tribunas blanco rojo blanco.

Zonas baja y media: la camiseta suplente, los bloques que se ven ahi intercalados blanco y rojo, y los escalones en negro, imitando perfectamente la gloriosa suplente a bastones.

Las paredes todo negro, vivos negros para resaltan el blanco y rojo.

1 me gusta

No me molestaría perder esta final de copa, obvio dolería, pero de las 4 finales continentales grandes que jugamos es la que menos me molestaría perder. Incluso quiero que la ganemos más por los jugadores que por mi felicidad como hincha, está generación se merece terminar en lo más alto, y del 11 titular casi la mitad no va a tener revancha, muchos serán vendidos y otros terminan contrato en junio.

Ah, y tampoco me molestaría quedar 3eros la próxima copa e ir a la sudamericana, con el plantel desarmado el año que viene veo IMPOSIBLE pelearla, se nos vienen años de transición.

Muerte a los tibios.

12 Me gusta

Ese diseño lo hizo una mina de no se donde. Que mierda sabe la mina de la historia de river y a mi q carajo me importa el modernismo? Parece esos estadios de puto q hacen para los JJOO y despues nunca mas

2 Me gusta

Uff, tengo varias opiniones impopulares…

  • Messi me parece un pelotudo, no me genero ni me genera nada, tanto a nivel personalidad como a nivel fanatismo, ojo, es un crack con la pelota, pero siento que le faltan varios caramelos.
  • Siento que la persecuta contra los medios y calificar a todo periodista de bostero es digno de alguien con el IQ de un niño de 13 años.
  • Simeone me cae bien, el contexto y la dirigencia de mierda que le tocaron lo sobrepasaron.
  • La B Nacional nos hizo bien como institución y equipo.
  • Odio Star Wars y el dulce de leche, asi como las tortas.
1 me gusta

En definitiva, no te molesta nada :lol:

1 me gusta

Yo al contrario,quiero ganarla SI O SI,hay que aprovechar a Gallardo y está racha dorada y sacarle jugó hasta la última gota,quién sabe si está no es la última final de Libertadores en muchos años,no vamos a llegar a la final siempre se va a acabar en algún momento,quedar a 1 Libertadores de bosta me parece más que aceptable,aunque no esté Gallardo cada vez que River pase de fase los monos van a estar con los huevos en la garganta de alcanzarlos en la única chica que les queda,si ganamos está si que quedar satisfecho por aprovechar está racha,todavía tengo la espina del partido va Lanus

5 Me gusta

Que le pinten la linea en rojo horizontal, butacas nuevas, y arreglen los baños. No te pedimos un techo o una nave espacial como el Allianz Arena.
Con eso al menos los hinchas estamos “conformes” y a gusto de ir a nuestro estadio.
Que dirigencia nefasta

No puede decir eso, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

Ultimamente no lo vi pero me gustaba como jugaba Oreja en Gimnasia, hasta me parecia de los mejores 4 del pais.
Aclaro que soy tirando mas a paladar negro y exigente