Opiniones impopulares

Lo de Ponzio luego de la temporada 2014/2015 fueron solamente partidos aislados, con momentos subterraneos, en cambio Maidana mientras le dio el fisico fue un relojito, e incluso en inferioridad fisica tuvo partidos tremendos como la final en Madrid.

Tiene otro perfil (y menos facha), pero yo lo veo como el referente dentro de la cancha en los ultimos 15/20 años: se banco el descenso, ascencendio, fue pilar de la reconstruccion con Ramon y lider de defensivo del ciclo mas ganador de la historia, deberia ser idolo total.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Demasiado poco para considerarlo idolo …

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Me parece que hoy las despedidas tienen mas que ver con una cuestion de marketing y negocio … de todas formas no creo que ninguno de los dos haya sido un 4 de copas en la historia de River: Cave fue el cimiento del ascenso (en todo sentido) del ascenso y Mora fue clave-clave en las la Sudaca y Libertadores 2014/15.

3 Me gusta

tanto maidana como ponzio son idolos indiscutibles en la historia del club, no creo que nadie tenga un argumento en contra de eso

2 Me gusta

Ponzio es el jugador que mas jugó en el ciclo gallardo, creo que 172 partidos (esta primero cómodo), un dato nada más.

2 Me gusta

Estaba viendo resumenes de las copas de la decada pasada, Farias hizo muchos goles importantes (y lindos goles)

1 me gusta

Error

Estadisticas Ciclo Marcelo Daniel Gallardo DT

Al final de la pagina 4 tenes el ranking actualizado de partidos

Ponzio está 4to con 139, a 30 del líder Maidana y a 16 de Nacho F, que es el que más jugó del plantel actual

1 me gusta

Esta es impopular en serio:

Si el año pasado no se jugaba la final con boke no llegabamos a la final porque no nos daban ni a palos el penal en Brasil. Y nos dieron ese penal porque ya la Conmebol estaba empezando a vender la Final Superclasica en el resto del mundo.

De la misma forma ponele que si el incidente en el Monumental era en 8vos / 4tos de final y el partido no estaba vendido, nos eliminaban a la mierda ese mismo dia y la copa quedaba para los pimientas.

Si nos querían beneficiar tenían mil formas de hacerlo que esperar a una jugada fortuita faltando tres minutos.

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

La verdad es que no fue benedicio, el penal fue penal. Cuando digo que “nos daban ese penal” lo digo por lo que comente antes, sino ni la buscan los culiados del var.

Igual creo que no les convenia arriesgarse e inclinar la cancha como por ejemplo el partido en el chiquero de la semana pasada porque asi quedan muy marcados. La situacion del penal para mi les vino como anillo al dedo,

Muchos de River dicen que después de ganarle a boca todo va a tener menos sabor, para mi es lo contrario, eliminar a boca despues de Madrid es mucho mas groso que haberlo hecho en otro momento comun.

Si ganamos la 5ta despues de Madrid provocara un River por lejos en su mejor momento de la historia, por mas que no tengamos la del mundo como en el glorioso e inolvidable 86.

Madrid potencia cada titulo siguiente de River y no al reves.

5 Me gusta

El esquema de hoy en dia es 4-1-3-2

3 Me gusta

Palacios está mucho más cerca de Pérez que del área rival

1 me gusta

Gallardo le sacaba el balde de la cabeza a Pavon.

2 Me gusta

Pavón no tenía el balde en la cabeza, lo tenía en los pies

Caniggia jugador super sobrevalorado , el periodismo lo inflo por dos partidos y dos goles en el mundial de Italia y tuvo una carrera muy mediocre para el inflador mediatico que le hicieron como si fuera Van Basten, mas suplente que titular en River, paso intrascendente sin pena ni gloria en Italia en el Hellas , Atalanta y Roma, nunca piso ni por asomo un grande de Europa y a los 28 o 29 años ya estaba dando pena en la bosta con el sorete de Maradona, infladisimo por el periodismo

9 Me gusta

El otro día en una entrevista se ponía él mismo a la altura de mbappe kaksjajaj

3 Me gusta

Pero para el argentino lo único que importa es lo que haga en la selección, donde salió campeón de América.

Con las estrellitas europeas tevez/agüero/messi/higuaín/di maría no ganamos una mierda.

Eso que dijiste es el pensamiento tipico del argentino promedio , el cual es termo e ignorante

1 me gusta

Para mi la posta es que era mucho mas rapido con las patas que con la mente, entonces se encerraba en si mismo y decidia mal el 70 % de las jugadas.

2 Me gusta

A Pavón le faltaba lo mas importante para llegar a ser un buen jugador de futbol: cerebro, porque es el típico corredor atolondrado.

3 Me gusta

Odio el chocolate en rama

1 me gusta