Opiniones impopulares

  • No me gusta la cerveza, es horrible y de negros y es moda.
  • Ay te reeeeeeeee entiendo, dame un beso.

6 Me gusta

negros porreados siempre hubieron y van a ver,en argentina ir a una cancha es asi si no anda ver basket o volley. Esta bien que este esa gente? no se pero mientras que no se metan con el que tienen al lado y paguen la cuota tienen los mismos derechos que vos, yo y el socio.

1 me gusta

Amigo yo tmb fumo porro, que carajo tenia que ver? Lee lo que me respondiste y como: Basicamente me estas diciendo que soy un putito que deberia ir a ver vallet porque no me cabe estar rodeado de negros faloperos re turbios, que muchas veces se zarpan, son re picantes, chorros, hasta capaces de matarte y encima que esto suceda con total complicidad del gobierno y la policia.
Y si no me cabe justamente es porque si se meten con el que tienen al lado…
No se si me respondiste en serio o era joda

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SE MAMO

nada que ver jjajaja te digo que en argentina ir a la cancha es asi y te vas a encontrar gente asi como no te vas a encontrar a esa gente si vas a ver otro deporte. Yo ni fumo ni soy negro pero digo la realidad y no te trate de nada y ademas esa gente que mencionas ya no va a la cancha, en estos tiempos jamas escuche o vi que le hayan robado a alguien o apretado, ya no es como los 90 la tribuna.

1 me gusta

Pero boludo si que estan, y a los alrededores de las canchas tmb. Los trapitos que son barras…
Entiendo el punto, pero el tema es que normalizamos algo que esta mal.
No es un ambiente copado el de la cancha, si vas a una platea si pero popular ni ahi. Y no deberia ser asi! Y tampoco me representan esas canciones de “te corrimooo, tirraste piedras, venis con la federal, etc etc”

No deberia pero es asi, como tampoco un politico deberia robar pero roba, eso es Argentina el pais que deberia ser y no es. Por lo de las canciones podran fomentar la violencia pero te aseguro que toda la gente que las canta canta en la cancha en su vida han tirado una piedra y no matan ni una mosca. Ahora con las reestricciones que hay en los estadios la violencia disminuyo mucho en comparacion hace 15 años atras.

1 me gusta

Soy muy creyente en que cada uno tiene que ganarse el pan y creo en que la competencia mejora las sociedades. Por lo que me da demasiado asco el amiguismo politico y los chupaculo que son capaces de entregar la rosca por el politico de turno a cambio de algunas regalías. Creo que no hay nada mas lindo que lo propio

3 Me gusta

lindo hueco en la popular, va la barra o que? eso es la mismisima mierda, yo sería uno de los que estaría ahí pero ya no me banco este sistema nefasto

Vos si ibas a la cancha en los 80s principio de 90s ibas con guardaespaldas, si ahora te parece feo ambiente.

Estigarribia es un volante qie siempre me gusto, desde que jugaba en Newells, sumado a com le tiro flores hoy a River declarando, me encantaria verlo algun dia jugar en el Club.

3 Me gusta

Que se vaya a cagar, en su momento nos uso el sorete.

Me parece cualquiera que lo esten matando a recondo por el comentario sobre los negros en la seleccion de Italia.
Solo dijo que nos tenemos que acostumbrar a ver a jugadores de raza negra en la seleccion. No dijo nada discriminatorio ni nada por el estilo.
Es más, en inglés se usa la palabra Black (negro) y no ofende a nadie (como si nigga).

2 Me gusta

Recien hablaba de esto, pienso exactamente igual. Ya son todos re veganos maricones ajjja

1 me gusta

Cuando fue que estuvo por venir? No recuerdo puntualmente el año del MdP en que fue. Si algo asi me acuerdo de esa que tiro.

Es falso, nunca lo dijo.

2 Me gusta

a ese gordo pelotudo hay que matarlo por ser recondo, “hincha” de river servil a los intereses de boca y de su empresa, aparte macrista

6 Me gusta

Todo lo que sirva para que le caiga en contra a ese globoludo provida recordador serial del bosta de bianchi sirve. Me indigna ademas que diga ser “hincha” de River cuando le pasaba el dato a Serna en donde le tenia que pegar a Aimar. Se merece eso y mucho sufrimiento mas.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Tal cual no se merece la defensa personal de ningun hincha de River. Yo lo odio desde la epoca de mar de fondo.

4 Me gusta

ese gordo infame recibia sobres de aguilar, eso te dice todo

3 Me gusta

Pratto es muy malo, pero está tocado por la varita y salvado para siempre por sus goles en la final de las finales

2 Me gusta

Coincido, hasta creo que jugó en la Juventus ese pibe

A mi el que me interesaba era morelo, siempre hace un gol importante

1 me gusta