Opiniones impopulares

Por Que?

El “folklore” de la cancha, con sus cantos mafiosos y asesinos me parecen nefasto, no me siento identificado en lo absoluto.
Soy enfermo del futbol (Y de River obvio), me encanta jugarlo, sentirlo, vivirlo, debatirlo, analizarlo. Pero ir a la cancha es algo que me incomoda y me causa estres, justamente por el asco que me genera toda esa subcultura villera del aguante.

6 Me gusta

Tal cual vieja. Y lo mismo con las religiones. Yo en absolutamente lo ÚNICO que creo es en la mano de gnomo del Rodo (y en su pulover rojo).

3 Me gusta

Se caga en las dificiles, no se pone el equipo hombro, solo triunfa em un equipo armado para el. Ademas de que se siente mas catalán que argentino

2 Me gusta

Rossi es muy buen arquero, lo querría si no hubiera salido eso de que fajó a la novia y le robó el perro.

DLC está sobrevalorado

Mauro Viale me parece un genio

Sol Pérez me parece fea

Odio los tatuajes, el reguetón y las camisas manga corta

Prefiero el guiso antes que un asado

El fernet es un asco

no puede estar sobrevalorado si todavía tenés medio mundo que lo discute y el que lo banca siempre es con mesura (salvo los chistosos del foro)
de la camisa manga corta te preguntaría la edad, yo las odiaba y ahora es lo único que compro, es un gusto adquirido, como el vermouth

Me refiero a los periodistas cuando lo dan como figura o jugador actitud, no se que carajo están viendo. Tengo 28, lo que peor es que hay personas que usan camisa manga corta con corbata…

1 me gusta

ah sí, eso siempre, parece que tienen una materia inflador, cuando no hay figuras o cracks inventan alguno
camisa corta con corbata es igual de impresentable que chomba con saco, nunca en la vida nadie con buen gusto

3 Me gusta

Me dan bronca y/o detesto a los jugadores que le caen bien a la mayoria (Pulga Rodriguez, Guiñazu, Brian Sarmiento…)

La cerveza es un asco pero como esta de moda si no la tomas sos un boludo

El portaliga o los disfraces son una verdadera cagada

1 me gusta

yo dejé de ir hace más de 10 años, desde el quilombo de los quinchos que terminó después con Acro muerto y Schlenker en cana, ahí se vino una era oscura y aprovecharon para meterle más la mano en el culo al socio.

yo antes iba con mi carnet y entraba, salvo el superclásico que había un canje y los partidos de copa eran relativamente accesibles

hoy tenes que ser socio, abonado y no se que verga más, pagar fortunas las entradas, ni podes arrimar con el auto que en 20 cuadras a la redonda está lleno de trapitos delincuentes

el club en los 90 era mucho más lindo que ahora, sobre todo el sector de tenis, muchos más árboles, se volvió gris con el tiempo.

en fin, toda esa villereada solo sirvió para perjudicar a la gente que quiere ir tranqui a alentar a la cancha y que nadie le rompa las bolas

4 Me gusta

Exacto!
Pero no es solo en River, es en todos lados.
Justamente esa cultura del hincha argentino, por la que supuestamente somos famosos en todo el Mundo, es lo que me da mas asco.
La rechazo fuertemente, es una cultura de simios y brutos que legitimizan la violencia y la corrupcion

3 Me gusta

Nunca dijo eso jajaj, fue un tuitero

2 Me gusta

sos pariente mio master. jaja. De chico visité una planta de cerveza, oler el lugar donde fermenta el lúpulo es vomitivo. La cerveza es el cigarrillo de antes. Las empresas usurparon el enganche popular para crear una adicción y una postura tribal que sugiere pertenencia, casi como los tatuajes (de esa no safo). je. En unos años muy muy largos van a empezar a salir los detractores y se reinventarán. Un círculo…

4 Me gusta

Yo le intente dar mil oportunidades, siempre creyendo que uno es el problema porque si le gusta a todos… pero probe ipa, roja, negra, rubia, artesanal y no hay caso, todas me parecen la misma poronga

A mi dame un buen Fernet antes

2 Me gusta

Detesto que un hincha de River, se refiera a su cancha como “la bombonera”.
Mismo motivo por el que detesto el tema “vamo a quemarle la bombonera quemar los ranchos en la ribera”. (Obviando el otro motivo, que es un tema hiper termo, lento, y que no levanta un carajo)
La cancha de uoooka es el bostodromo, la abandonera, bostanera, o cualquier derivado bien despectivo que denote toda se hediondez y capacidad de perder finales, que es eso de andar nombrandolo con su apodo cariñoso de bosteriodista???

2 Me gusta

Pero amigo hace cuanto que no vas a la cancha? Hoy ir (y mas a la sivori alta) es un velorio comparado a hace 15 o 20 años atras. Hoy esta lleno de pelotudos que van a sacarse fotos e inclusive ven el partido sentados como en una platea. Ya no se canta nada, en el river boca ultimo un chabon le pidio pagar con mercado pago al loco de los patys

1 me gusta

Hace poco fui, o sea de vez en cuando voy. No lo hago regularmente por esto que te digo y ademas porque bueno, hoy en dia es casi imposible ir (Tenes que ser socio, pagar por anticipado no se cuanto, despues reservar, si no vas 1 partido ya te sacan tu espacio y asi…).
Es cierto lo que decis igual, pero afuera de la cancha los monos estan y adentro tmb…la popular llena de negros porreados siempre va a ser eso. Y realmente, no me identifica

1 me gusta

Que asco el porro

1 me gusta

me pasa algo parecido, dejé de ir por copa una vez que se me acercó el gede pidiendo guita para los pibes, “no, que no te doy nada, dame guita loco”
si alientan que haya esa gente es porque no quieren que vaya gente como yo, así que gracias y chau
y la otra era el bondi, me tenía que tomar el 42 que iba hasta las manos y con olor a bardo por más que éramos todos de River

che la cerveza no es horrible, no les gusta, y está perfecto, pero decir que gusta solo por moda es tonto…

2 Me gusta