Opiniones impopulares

Si eso pasaba entonces Gallardo no hubiera dirigido River y boca ganaba sudaca 14, Libertadores 15/18 y estaria en la final de la actual

3 Me gusta

hacia sapo, pones 4 numeros 5 en un mismo partido y aca te crucificamos, es dt para bosta

5 Me gusta

tengo la confianza por las nubes, pienso que este equipo puede ganar lo que venga, las tres competiciones y el mundialito también

sería la gloria máxima pero está jodido y si perdemos la final de la copa me va a doler mucho y no quiero y trato de bajar a tierra pero me cuesta un huevo

1 me gusta

Quedar afuera con boke despues de ir 2 a 0 seria una pecheada dificil de digerir. Ojalá que el arbitro sea neutral

Ah, no pará

6 Me gusta

Te imaginas si Cavenaghi, el chori y trezeguet hubieran venido a este River…

1 me gusta

Se que es opiniones impopulares pero dejen de romper las pelotas el “Se creen buenos porque su liga tiene equipos chotos”. Todas las ligas tienen 2 o 3 equipos jodidos y el resto dan asco. La liga alemana es una bosta asquerosamente desnivelada pero vos sabes que si te cruzas contra los putos del Bayern es un partido jodidísimo.

Los únicos casos donde podemos decir que si son un mentira es con el PSG, la Juve y hasta cierto punto con el Garchester City.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Espectadores de lujo de en el banco :lol:
El Rey David con el nivel que tenía cuando vino seguramente era titular, pero con el Chori y el Cavegol la veo jodida.

1 me gusta

de verdad estan tan preocupados por perder la final? en que momento van a estar felices?

2 Me gusta

ahora mismo

Somamente pienso en la final como un tramite para ganar el mdc.

2 Me gusta

A mí tampoco me enganchan los “le rompimos el orto”, “como te duele la cola desde el 9 de diciembre”. No soy un Coco Sily ni parecido pero me hacen ruido…

1 me gusta

Me gusta que a Benedetto le vaya bien en Francia xq si a las principales figuras del fútbol local les va mal en Europa eso devalúa a nuestros futbolistas, y nos puede terminar arruinando el negocio a todos los clubes

Antes del descenso eramos como la Juve, planteles excelsos y sólo dos Libertadores. Hoy siento que vamos por el camino del Milan, club al que le tocó descender dos veces en los 80s y que ya tenía dos Champions ganadas en los 60, con la llegada de Berlusca comenzaron a marcar una época con la obtención de las Champions 88-89, 89-90, 93-94 y luego en otro periodo ganaron las de 02-03 y 06-07. Muñeco sos nuestro Arrigo Sacchi! Me tengo fe que antes de 2030 vamos a llegar a la octava, Indeprimente y Penadoy están fuera de juego no tienen los recursos, siento que sólo Riachuelo FC, los dos o tres poderosos de Brasil que estén bien armados llegado el momento (entre Fla, Corinthians, SPFC, Palmeiras, Gremio, Cruzeiro) y quizás Atlético Nacional o algún otro colombiano como Millonarios que se pueda armar seguirán siendo la competencia real en la próxima década.

1 me gusta

La jerarquia que tenia Treze se hubiera cansado de meter goles, y a Cavenaghi lo hubiera convertido en otro jugador

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Todos putos homosexuales reprimidos

2 Me gusta

Me cae bien andrada, tiene pinta de buen tipo solo que le toco caer en el club mas cabatetero y sorete del planeta

7 Me gusta

Yo me cago de risa cantando que les rompimos el ojete, lo que no me fumo son los de “te corrimos en tal lugar” y todo lo relacionado a combates que ni idea si pasaron o como fueron.

8 Me gusta

Lo mismo pero con el tano. Es todo lo contrario a lo que es un bostero promedio, perfil bajo, un tipo correcto, no vino vendiendo humo como el mapache y ornaldo

7 Me gusta

Me fume toda la programación de tyc hablando de Maradona, mostrando jugadas goles y asistencias.

Llegué a la conclusión que Zidane es mucho más jugador

3 Me gusta

lo 1ero q dijo fue q no conocia a river el pelotudo ese, se lo morfó el mundo uocaaa como a tantos otros

Messi es mucho mas jugador que Maradona (lo vi en videos y partidos que hay en youtube a Maradona) pero lo que hace Messi con la pelota en el pie es impresionante, literalmente la tiene pegada al pie.

3 Me gusta

Messi es un pecho frio

4 Me gusta