Opiniones impopulares

Y acá dos de los goleadores del campeonato son Bruno Pitton y EL PEPE SAND. Lisandro Lopez con 36 años fue el goleador del campeonato. Montillo volvió del retiro y fue el mejor jugador del torneo.

6 Me gusta

Scocco tenía que entrar en vez de Pratto y ni bien comenzara el 2do tiempo. Tanto porque venía jugando mucho mejor y porque necesitaba la revancha de no haber participado en la final. Realmente no lo entiendo al muñeco ahi. La opinión es impopular porque discuto con el muñe, pero creo que todos pedíamos eso y acertadamente.

1 me gusta

Me gustan mucho que los jugadores no usen números clásicos en los dorsales (del 2 al 11) y casi que todos los titulares de este ciclo elijan numeros entre el 20 y el 30

Casaca 20 - Germán Pezzella y Milton Casco
Casaca 21 - Leonel Vangioni
Casaca 22 - Javier Pinola
Casaca 23 - Leonardo Ponzio
Casaca 24 - Enzo Pérez
Casaca 25 - Gabriel Mercado
Casaca 26 - Ignacio Fernández
Casaca 27 - Lucas Pratto
Casaca 28 - Cristian Ledesma y Lucas Martínez Quarta
Casaca 29 - Teófilo Gutiérrez y Gonzalo Montiel
Casaca 32 - Ignacio Scocco

Viendo este presente historico, llegando a instancias finales todos los años, ganandole a la bosta la final y eliminandolo siempre, creo que haber descendido fue algo bueno para River. Quizas si no descendiamos, hoy seguian los mismos inutiles dirigiendo al club.

5 Me gusta

Pienso igual cada palabra. Se nota que es un buen tipo, con valores, más allá de su horrible propuesta de juego.
Pasa que ir a boca te arruina. Ese club transforma en algo hediondo todo lo que toca. Y hay mil ejemplos de eso

4 Me gusta

El 32 a Scocco le queda pintado, me hace acordar cuando arrancó Cavenaghi tambien jugaba con la treinta y pico

2 Me gusta

Pasa que ponete en el lugar del muñeco e imaginate esto:

-Te roban una semifinal de libertadores que ibas ganando por 3 goles y hablan de papelon.

-Tenes una mala racha antes de una final y arranca la opereta de ciclo cumplido.

-Ganas y es por la ayuda del aribtro y el VAR que hasta los propios jugadores del equipo rival usan como excusa

-Te estas por jugar la vida en un partido decisivo, y sabiendo que tenes familia te inventan un romance con una periodista, o inventan que un jugador le cago la mujer al otro.

-Cada vez que vas a la cancha de boca te escupen y te denigran.

-Creas un estilo de juego y un equipo de nivel Europeo y dicen que tus jugadores se dopan.

-Estas haciendo el proyecto mas grande de inferiores de la historia de River y nadie por fuera del club lo reconoce.

Entre muchas otras cosas.
El cancer del futbol argentino es el periodismo (Salvo excepciones como Cristian Martin o Ezequiel Daray).
El muñeco ha demostrado que el amor por River pudo mas que todo esto, y el amor que nosotros le demostramos también, quiero que se quede toda la vida, pero entendería si se quiere ir.

4 Me gusta

A mi me pasa con esos 3 partidos pero la semi con boca tampoco la puedo ver… la sufrí mucho en su momento. Y otro mas que no peudo volver a ver es el River Lanus de 2011 que nos mandan a la promoción…

2 Me gusta

hablando de cantar, nunca me sentí cómodo cantando lo de coger bosteros, no sé porqué nunca se uso cogerle a las mujeres en todo caso, por más metafórico que sea esa violencia homo no me engancha

4 Me gusta

Para mí Pratto entró bien contra boca. Sirvió para tener un referente en ataque que pudiese bajarla y alejarlos de nuestro. Eso sí, impresentable cuando tiró ese disparo/centro.

4 Me gusta

Me parece que descender fue un beneficio. Si bien es una cagada el momento y los primos estaban en lo mas alto(menos mal q perdieron esa libertadores). Creo que fue un mal necesario para que la gente se despierte y eche al cancer del club. Además es algo que te puede pasar en cualquier momento, 1 ciclo en el que tenés mala dirigencia y te podes ir a la b tranquilamente. Mas ahora q sacan los promedios.

2 Me gusta

Es un pensamiento tan crudo y a la vez tan implosivo que no se dice, pero los que vemos, sufrimos y nos apasionamos desde hace rato, lo sabemos. Lo expuse mas de una vez. la explicación mas elemental es la estadística. Con gloriosas excepciones, River era un equipo de estrellas y de juego exquisito que en los “mata mata”, en general, perdía consistencia. Y eso lo revirtió en la B, cuando jugar con equipos menores desde toda perspectiva costaba adoquines de mochila. Y al lado de esos partidos “mata mata”, estaban los “superclásicos”… desde mediados de los 80s para acá, River los afrontaba con sobrepeso. Es que siempre tuvo la bandera del juego y solo a Bosta se le permitía pelear los partidos para ganarlos. Aún sobreviven secuelas en los analizadores y periodistas de TV que resisten el cambio. Obviamente los hechos no se obtienen de una causa, sinó también de la conducción de esa nueva filosofía. Bastó que llegara a River gente ganadora y con credibilidad como RDiaz y el enorme Muñeco (que venía con las mismas ideas) para que ésto tomara la forma que tomó.

3 Me gusta

Si eso es verdad. Pero si se va a dirigir un grande como Barcelona y Madrid también hay muchísimo cavaret alla. Imaginate poner en el banco a Messi o Griezmann no es lo mismo que a DLC, ni hablar el madrid. Muchos egos y mucho peso en contra. Distinto si se va a un equipo menor tipo Atletico como Simeone, es automaticamente un idolo.

Por otra parte. Creo que Gallardo es el mejor técnico que he visto en mi vida. Pero gran parte de esta impresionante habilidad que tiene para dirigir se debe a que tiene la motivación intacta. Sus equipos solo juegan mal cuando los partidos son desmotivantes. Eso es algo que no va a encontrar en europa y que para mi solo puede reemplazar de River yendose a la selección.

1 me gusta

El segundo club que mas detesto aparte de bosta, es lanus, un club bien de mierda, no se ustedes pero a mi me encantaría jugar alguna final o revancha de alguna semi de cualquier copa contra estos hijos de mil puta, tengo muchisima bronca por lo que pasó en 2017

17 Me gusta

Nos van a ganar de nuevo, nos tienen de hijos.

2 Me gusta

Coincido con todos los que dicen que descender nos hizo bien. A mi el descenso no me dolió comparado con perder partidos claves como los robos de Lanús 2017 o boca 2004

Y no coincido con nadie que ponga los partidos de chile a la altura del de Alemania. Uno era la final del mundial y el otra de la copa America, déjate de joder

Y coincido con los que dicen que gallardo esta mejor acá que lo que estaría en cualquier club de europa

8 Me gusta

Voy a tirar dos bien impopulares

-palacio de seguir en este nivel, no debe jugar la final
-pratto, hasta que no haga una buena pretemporada, no puede volver a jugar, está mas lento que ali cuando peleó contra holmes

2 Me gusta

Eso vengo diciendo yo desde hace rato. Yo creo que si zafabamos pasaba algo parecido a esto:

  • El nabo de JJ se quedaba, de irse algun otro DT medio pelo asumia,
  • Tambien seguia la mayor parte del plantel de mierda que teniamos (que los unicos que se salvaban eran el Pelado Almeyda, Maidana y Lamela),
  • Pasarella se ponia en modo mas agrandado y soberbio que nunca.
  • No volvian ni Cavenaghi, ni el Chori y menos Trezeguet

Asi no ibamos a cambiar nunca. Seguro nos esperaba pelear la mitad de tabla todos los años y dar lastima en alguna copa si es que llegabamos a clasificar.

11 Me gusta

Botinelli por dios. Que tipo horrible. Lo peor es que Angileri se le parece en todo. Hasta en la joroba

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Por fin alguien lo menciona. Creo que ni el dia que descendimos tuve tanta cara de ojete. Desperdiciamos una oprtunidad unica. No me recupere del partido con aladin

5 Me gusta

Es como el rey midas pero a la inversa, todo lo que toca lo transforma en mierda

4 Me gusta