Opiniones impopulares

Jajaja estás tirando cualquiera amigo. Flamengo es el mejor equipo brasilero de los últimos 20 años. Me chupa un huevo la historia.

1 me gusta

Fijate en que thread lo puse, querido

Igual, se me hace que ahora van a empezar con la típica de muchos de este foro, agrandarlos a morir para abrir el paraguas por las dudas, mil veces ha tenido equipos asi Flamengo y perdió siempre, en los papeles al principio de la copa te daban a elegir entre todos los clubes brasileros de la copa, contra quien querias jugar la final y elegias a estos, no a Inter, Gremio o Paranaense, no me jodas, mira si no importa la historia y el roce copero :lol:

Acá mismo hasta hace 1 mes todavía se le cagaban de risa por haber perdido una final de local contra Independiente, ahora la van a dibujar

3 Me gusta

Hay muchos que deberian ir a “TucolamojadaporFlamengo” a postear.

2 Me gusta

Pero comparar ese Flamengo con el de ahora es como comparar el River de Almeyda en 2012 con el River de Gallardo en 2014. Solo personas que no lo tenían muy visto al Flamengo, podían preferir a ellos antes que a cualquier otro equipo del continente.

1 me gusta

Flamengo es el mejor Equipo Brasileño de los últimos 20 Años , Dijeron.

Allá son figuras Lucho González, Rubén, Andrada, Maxi López,Dalessandro etc . Acá en qué Equipo jugarían?

3 Me gusta

no se si va aca, pero necesito hacer catarsis en algun lado.

no se si les pasara lo mismo a uds, pero yo todavia no terminó de darle real dimension a lo que esta pasando, a esto de 5 veces eliminarlos. de cruzarlos una y otra vez y dejarlos afuera. antes era mas esporadico, entonces se tomaba otra dimension, quiza eran otros tiempos, de mas simpleza, perder, ir al otro dia al colegio, las cargadas, los afiches q se mandaban por email, ahora es todo mas dinamico, mas en tiempo real, mas fugaz tambien. quiza sea como dice el muñeco, q recien cuando uno se aleja, pasa el tiempo ahi puede analizar desde otro lado, ahora en el interin constante de no parar. a mi personalmente me cuesta darme cuenta, terminar de analizar, disfrutar lo q estamos viviendo y consiguiendo.

toda la vida creci con la boludeada de los bosteros por las 2 eliminaciones por copa, con la gallinita de tevez, el arañazo de gallardo, el caño de riquelme, el gol de palermo.

y ahora nosotros CINCO veces los eliminanos, no 2, y encima en 4 de esas fuimos campeones, una de esas siendo LA MISMA final y encima en madrid, un delirio.

17 Me gusta

me tienen las bolas por el piso, POR EL PISO, con calipto, la astrologia, la numerología y toda esa catarata de diarrea mental propia de gente que tiene problemas mentales, pito corto, y un complejo de inseguridad enorme.

me pueden chupar el glande de a 10 por vez, formen fila manga de hijos de puta.

HARTO de toda esa basura llena de chantas que lucran con pelotudos que se creen cualquier estupides.

6 Me gusta

Tenemos una parada final jodidísima. Dale river la re concha de su madre, carajo, mierda, LA PUTA QUE LOS PARIO

PD: voy a pasarla muy mal este mes

lucho gonzalez hubiese vuelto a huracan, ruben en central, maxi lopez en algun velez porq no le da para river pero tampoco para ir a aldosivi, dalessandro en san lorenzo

es una cita de otro post y probablemente no pase , pero abro el debate…

A MI DAME IR A DEFINIRLO A RIO

se que de por sí ya es bastante estresante que sea una final , que el rival sea una supuesta ‘‘maquina’’ , y seria bizarro que en la ‘‘primera final unica’’ uno de los equipos sea local … pero yo lo imagino a Gallardo como Napoleon conquistando estadios … Monumental , Bernabéu y Mrcn es una trilogia de estadios miticos que me vuelvo loco de solo pensar en que podemos jugarla ahi

1 me gusta

Cada vez que miro de nuevo el gol de Maradona a los ingleses me parece menos bueno. Shilton se tira como un arquero de escuelita de futbol y si Pinola hubiese tendio un cierre como el de Butcher contra Salvio, lo estariamos pidiendo preso

1 me gusta

Ayer me tome media hora de mi vida para llamar uno x uno a todos los bosteros que conozco y ponerle el temita “como te duele la cola” en el telefono, se los dejaba sonar 10 segundos y cortaba, asi con todos. HAY QUE HACERSELA PARIR VIEJO, que sientan la pija de River en el orto todos los dias, porque como decis vos por 2 eliminaciones de mierda y con un caño estuvieron rompiendo las pelotas 20 años, nosotros los destrozamos los violamos los matamos los sacamos y los cremamos, que SUFRAN.

7 Me gusta

Ya no es lo mismo ganarle a boca

Supongo que soy el único pero desde madrid que el fútbol no es lo mismo para mi
Algo cambió y creo que nunca voy a ver algo parecido
El otro día cuando ganamos parecía un trámite

Voy a ir al médico

12 Me gusta

Tema seleccion para mi fue mas doloroso perder dos finales con chile que una final del mundo con alemania. Vos podes perder con alemania una final de mundo pero desvirgar a chile hermano eso va en contra de la vida.

Con River los partidos que todavia no puedo ni ver son

Lanus 2017
Belgrano 2011 la vuelta
San lorenzo 2008

La semis de 2004 ni la cuento, la veo y me cago de risa, como te puede doler eso con todo lo que vivimos ahora.

3 Me gusta

Es darle ventaja a un equipo fuerte, es injusto y no le conviene a River.

Esta es impopular y me cansé de putearlo este tiempo pero lo tengo que decir ahora que ya nos garchamos a boca y probablemente se vaya sin pena ni gloria. Pero Alfaro no me cae mal, creo que no le quedó otra que vender humo porque ese club te transforma en una mierda ni bien lo pisas, tenés que decir lo que ellos quieren que digas y ser un llorón sino te pegan una patada en el orto. Me parece un técnico de mierda, con una propuesta horrenda y jamás me hubiera gustado que dirija a River. Pero me parece una persona dentro de todo buena dentro del fútbol y si se va de la mugre no le guardo rencor ni nada como a las basuras que suelen tener de DT.

5 Me gusta

Si pero este Flamengo es mucho más que el que perdió contra el rojo. Cuántas veces viste cinco goles en una semifinal de copa y entre dos grandes?

1 me gusta

BAN

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

El tema es que creo que no lo esperabamos, es decir yo al menos estaba seguro que le ganabamos a los chilenos y para mi fue un golpe terrible, realmente no podía creer lo que estaba pasando.

2 Me gusta

Yo no puedo reever ningún partido importante que River perdió.

2 Me gusta

Capaz es más una confesión que una opinión impopular (a ver si alguno le pasó lo mismo), pero bueno…

Nunca canté “Un minuto de silencio, para boca que está muerto” antes del 9/12. Y recuerdo que muchos la cantaban por las eliminaciones y supercopa.
Los logros deportivos ante boca me parecían increíbles, pero no eran para tratarlos de muertos. Eso sí, para mí HOY están bien enterrados (máxime con la eliminación del otro día). Esta canción la canto desde madrid y realmente,ahora así, creo que están difuntos jajajaja.