Opiniones impopulares

Ayer si entraba alguno de los cabezazos que fallo boca y terminábamos en penales (y obvio que ahi perdíamos), esto era un mar de puteadas, los medios hablaban de la gallineada mas grande de la historia y sabes como se venia la noche no?, vos sabes bien que no existe ganar siempre, ya es una locura que lleve 5 años en pija, pero esto algún día se termina, y no me gustaría que se vaya mal, y cuando digo mal me refiero en perdedor, ya se que en la cancha JAMAS lo van a putear, no lo puteaban a Almeyda, pero me refiero a que hoy todavía es impoluto el ciclo gallardo, no quiero verlo en perdedor, porque algún día va a pasar, y lo sabes

1 me gusta

Ahí está lo que digo. Yo sé y acepto que hay más posibilidades de perder que de ganar. Gana uno solo.
Ayer inclusive puteaba a los que decían quiero ir ganando 3 a 0 y que se suspenda. Se ve que no tienen idea de lo difícil que son estas series, se mal acostumbraron.

Creo que lo único que tiene que evitar Gallardo es jugar otra final de libertadores con boca. River debería tomarlo como regla, ante esa posibilidad autoeliminación.

1 me gusta

TOTALMENTE, jamas dar revancha de esa final.

1 me gusta

Déjame dudar, creo que esta vez, les íbamos a ganar hasta en penales.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

El tema es que parece ser que los unicos que podemos frenar a Boca, somos nosotros.

Fijate que ellos contratan tecnicos falopa, y aun asi, minimo hasta semis llegan sin dramas.

Te imaginas a Alfaro en River? queda afuera en primera ronda.

3 Me gusta

Eso es verdad, si no fuera por este ciclo de River, boca ganaba todo, es increíble como los brazucas sobre todo, se bajan la tanga con boca, y el resto no tiene nivel, hay que ser sinceros a nivel clubes a River y a Boca solo los brazucas le pueden pelear, al resto no le da, sacando algún milagro como lo fue Independiente del Valle, pero eso pasa 1 vez cada mil años.

Igualmente esto es futbol, algún día a bosta va a volver a ganar la copa, es algo que va a pasar y en natural, creernos que murieron despues de Madrid es mentirnos nosotros mismos, es hacer lo que hicieron ellos con nuestro descenso, y así les fue, nosotros no tenemos que hacer lo mismo porque nos vamos a pegar le mismo palo que se esta pegando boca hoy.

Boca siempre esta cerca de ganar la copa, es la realidad, hay que acetarlo, mientras que no nos la gane a nosotros, me chupa un huevo, lo unico que no puede pasar es eso, que tengan revancha de Madrid, eso JAMAS.

2 Me gusta

felicidad incompleta? sabes las veces y las cosas que ganaron ellos asi? yo no lo puedo creer sinceramente, q haya gente buscandole peros, que esperaban? ganar 4 a 0 ambos partidos? tienen unas ganas de joder impresionantes

5 Me gusta

Es que esas son sus caracteristicas, NO es un conductor, es ¨segunda guitarra¨, incluso sus mejores partidos son jugando estacionado por derecha arrancando las jugadas, no llegando a definirlas o asistiendo de forma directa.

1 me gusta

Esto habla a las claras de la exigencia que reina y de lo que es tuRiver en sí mismo. Debe ser el espacio del hincha de River más perfeccionista que hay. Imaginate que este thread nace por la necesidad de debatir en una época gloriosa, donde hay muy poco para cuestionar, realmente. No hay nada que hacerle, es la esencia del foro y me parece que está bien así, aunque a veces pueda molestar. Es un espacio que invita naturalmente a abrirse y expresar sentimientos y reflexiones más profundas. Dudo mucho que haya hinchas que no estén felices, incluso cualquier forista que se haya mostrado disconforme con lo que se vio anoche. Simplemente está esa necesidad de compartir un sentir sincero, no creo que nadie lo haga para fastidiar.

8 Me gusta

Fue muy extraño el partido de ayer, principalmente porque el fuerte de River es la intensidad bien dirigida, pero no tuvimos ni eso en un 50%. Creo que fue algo emocional, exceso de confianza y nervios en otros momentos; lo unico que me hacia sentir seguro es el nivel pauperrimo de voka, pero contra los brasileños, especialmente, si pasa Flamengo, no podemos jugar asi, porque nos dan el baile.

PD: El partido de Nacho, fue lamentable. Casi ni se vio.

Convengamos que nosotros metimos semis de copas consecutivas con un pésimo dt como Astrada, tal vez peor que Alfaro. No nos tiremos tanto al bombo.

1 me gusta

River intentó ser intenso, pero el árbitro no lo dejó. Le marcó la cancha de entrada fouleando cualquier contacto a un jugador de ellos. Si íbamos a disputar la pelota con la intensidad de siempre, terminábamos con el doble de faltas y 2 expulsados. Y por eso jugamos condicionados, imposibilitados de poner pierna fuerte, mientras Boca podía hacer lo que quisiera. Fue anormal el partido de anoche. Lo que no se tiene que repetir en la final es un arbitraje así, porque no ganamos ni en pedo.

6 Me gusta

y viste hay algunos que los quieren tener ahi todavia

1 me gusta

Ya no me siento motivado para jugar contra la bosta.

Creo que ya no están a la altura simplemente, de verdad lo siento.

La copa que viene, prefiero cruzarme con algún otro grande de Argentina.

Ya no me motivas bostita, no sos vos, soy yo.

Tomémonos un tiempo.

15 Me gusta

hoy lo discutia con mi viejo y amigos. la mayoria decia que gallardo no tiene ningun motivo para irse. la verdad que va a estar mejor aca que en cualquier lado del mundo.

por otra parte, paulo diaz, rojas y pinola dejan los 3 mucho que desear en mi opinion.

:lol: lo de Gallardo ni yendose ultimo es fracaso

4 Me gusta

no tiene ningun pero NINGUN sentido lo que decis por este simple hecho:

gallardo tiene la espalda suficiente en river y en la hinchada para estar 5 años sin ganar absolutamente nada, y nadie lo va a querer rajar. pero NADIE.

y dudo que a los hinchas y a los dirigentes les importe mucho lo que diga la prensa.

4 Me gusta

Hablando posta, esta semi obviamente la viví con nervios, pero fueron los mismos nervios que la serie anterior con Cerro.
Sacando el clima de mierda de violencia que metieron los cyber barritas, no sentí lo mismo que cuandos los cruzamos en 2014 o en 2015 por octavos. Lo único que la levantaba un poco era la posibilidad de festejarles en su cancha pseudo mistica.

Quizás sera porque jugaban horrible, pero sinceramente más allá de que las ganas de pintarles la cara nunca se pierden, no hubo un plus tan grande como otras veces.

2 Me gusta

Es un alivio haber ganado. Porque más allá de que esto no era una “revancha”, en sí iba a funcionar así. Si ellos ganaban y después ganaban la final, no íbamos a tener un aniversario dulce el 9-12.
Ahora se puede festejar por partida doble.

2 Me gusta

Coincido, me quedó un sabor amargo tremendo. Horrible partido, mal los cambios, mal el planteo, exceso de confianza. Podiamos haberlos humillado en la soretenera.

Opinión impopular: si Flamengo, el club rey del marketing casi virgo de copas, eterno candidato aun con equipazos todos los años pero cansados de pechear, gana la copa de vuelta frente a nosotros, nos recibimos de re contra salados, por no decir verdes

Debe ser el club brasilero que a CUALQUIER hincha le preguntas y elige para jugar una final de Libertadores, no jodamos

4 Me gusta