Opiniones impopulares

El mate y la cerveza son feos realmente pero nos acostumbramos y lo tomamos igual.

15 Me gusta

Se tenia que decir y se dijo.

2 Me gusta

Igual despreocupate que otro paso va a volver a tener por el club. Y sabiendo como es va a estar con la sangre en el ojo para recuperar el trono perdido en titulos ganados.

5 Me gusta

No metas a todos en la misma bolsa, yo no discutí su contratación.

1 me gusta

Y como al mejor Salas lo mando al banco para jugar con el limitado de Cruz.

3 Me gusta

Estoy en contra de la discriminación, pero las mejores canciones contra Boca son:
Cuando había visitantes
[video=youtube_share;faJPNXXmKd8]Que asco te tengo 09.AVI - YouTube

Despues de ganar un campeonato o un clasico
[video=youtube_share;kYjejKhVUYg]Cantemos todos que la Boca está de luto - River vs Newell´s - Fecha 11 Torneo Final 2014 - YouTube

2 Me gusta

Para mí cavenaghi era un delantero de goles que nunca servían para nada

Todo esto que vos ponés, que es verdad, es ocultado por la gente que banca a D’onofrio para justificar el verso de que heredaron un desastre, cuando agarraron un plantel que peleaba campeonatos todos los años. La realidad es que, de los 3 campeonatos que dirigió Ramón en su último paso, uno lo peleó hasta el final, el otro, el que vos decís, lo robaron para que no lo pelee, y el tercero lo ganó…

6 Me gusta

Creo que los hinchas de River macristas no merecen la alegría de ninguno de los títulos de la era Gallardo, por imbéciles y traidores al club (y al país).

28 Me gusta

tengo muchas, con casi todas me equivoque y con alguna me voy a ganar puteadas (en negrita las que aun sostengo)
-barovero me parece mejor que armani
-esta esta fuera de tiempo, pero en un thread del cumple de los f mori, dije que ramiro era muy bueno cuando lo puteaban con rogelio
-ramon perdio por malas decisiones 100% suyas, una libertadores, una recopa y una intercontinental
-ramon desperdicio muy buenos jugadores por caprichoso (mora y sanchez solo de ejemplo, tambien colgo a ponzio)
-en contradiccion con lo anterior, avale y celebre cuando ramon colgo a ponzio (ahi le erre feo)
-a pratto lo cague a puteadas por meses
-cuando llego el muñe crei que iba a ser otro almierda
-nacho fernandez no me termina de convencer nunca

1 me gusta

Tenés razón. Pero bueno es un thread de opiniones impopulares. Y mi opinión impopular es que bancar la contratación de Gallardo en 2014 es como bancar la de Crespo hoy. Termeada.

Si tenes razon el que metió contra Quilmes no sirvio de nada y el del 2004 tampoco.

5 Me gusta

No te calentés, amigo. Las críticas a Ramón vienen o de púberes que en los 90 no existían, o de hinchas a los que les molestaban las formas de Ramón, y se identificaban más con el perfil de Enzo. Les falta perspectiva. Todo lo demás ya lo dijiste vos, sólo agregar que Ramón como DT consiguió algo que ni siquiera Gallardo pudo: títulos locales y copas al mismo tiempo. El River de Ramón fue campeón de América, y el semestre siguiente fue campeón argentino, y ganó la Supercopa del 97 y a los pocos días consiguió el tricampeonato local. Casi nada. El dominio aplastante de ese equipo no tiene casi parangón en la historia de River, aunque haya audaces que frente al teclado se animen, muy sueltos de cuerpo, a afirmar que no se ganó más copas porque Ramón se equivocaba o que el que dirigía era Enzo. Ya es tradición en River: desde el principio, cuando la crítica era que “no sabe ni hablar, mirá si va a dirigir él”, pasando por el sorete de Aguilar, que se dio el lujo de no renovarle habiendo sido campeón, hasta el “no se vive de recuerdos, el domingo hay que ganar” de D’onofrio, todo esto avalado por muchísimos hinchas. El ninguneo a Ramón va a existir toda la vida…

7 Me gusta

En realidad pasa porque quisieron copiar el modelo Europeo como vienen haciendo los últimos años, primero la estupidez del gol de visitante, después esta estupidez que acá al ser menos paises tienen que clasificar más equipos por liga (allá como mucho te clasifica el sexto) y por último para completar la mierda que tienen en la cabeza agregaron la final a partido único.

3 Me gusta

AMEN

3 Me gusta

Ramón Diaz tenia un equipazo como ahora el de Gallardo pero no cualquiera sabe manejar planteles tán ricos , quitarle méritos al riojano por lo que ganó en el 90 es ser un necio , ni que hablar el campeonato 2014 y la superfinal con San Lorenzo que nos clasificó a las copas que ganariamos después.
En la vida hay que ser agradecido , no porque el muñeco lo haya superado en titulos hay que desconocer lo que hizo Ramón por nosotros , en una epoca que se hablaba del descenso y de los promedios nuevamente , salió segundo con Luna y Rogelio de delanteros.
Todo este proceso en parte es gracias a él sabiendo que los dirigentes no lo querían , hay que tener memoria.
Ojála el muñeco gane 60 titulos más y le cambien el nombre del estadio por el suyo , pero no olvidemos.

13 Me gusta

Exactomundo!!!

No le cambio nada a tu post, especialmente lo remarcado, cuanta verdad!

Con Almeyda estabamos muertos, no teniamos ninguna esperanza de volver a ser y la unica bala de plata que nos quedaba era el riojano, si no llegaba El, quizas seguiriamos deambulando en primera por unos anios mas, pobre gente que desmerece al Riojano mas ganador de la historia, pobre gente.

Me acuerdo de ese dia que lo nombraron como nuevo Dt, creanme, yo lo grite como un gol, un gol de la vida, era volver ser, era la coraza que nos protegia contra tanta maldad que nos tiraron y puedo asegurar que mas de un hincha de River lo grito tambien!!! Me imagino lo amargado que estuvieron los antiRamon, igual que los pimenteros cuando Barova atajo ese penal!!!

A Ramon lo votaron al carajo los dirigentes hdmp y bueno, se hizo lo peor y nos mandaron a la B, si el Riojano nos dirigia un anio antes de irnos a la B, hoy no los tendriamos a los pimeneros burlandose de nosotros, Tambien, cuando dirigio al club del cual Gallardo es hincha y nos pego una paliza como a perro huevero, nos demostro que el karma te las cobra a todas, pero igual no aprendimos nada de esa leccion que nos dio, hoy ya todo consumado, siguen los diremos y diretes de unos y otros en contra de Ramon, pero nunca van a borrar de que el Riojano es River Plate, es el que tuvo a Angelito como Dt y gano torneos con el, que dirigio a Gallardo Tambien y campeon con el, o sea que, gloria al Riojano, es todo lo que siempre estuvo bien en River Plate.

Y le dicen cualquier cosa a Ramon, que tuvo equipos grandes y no gano nada o gano poco, pero sin embargo y con esa logica, que se puede decir de Angelito, que no gano nada internacional y tuvo en sus equipos a jugadores como al Pato Fillol(el mejor arquero de la historia del futbol argentino), Passarella(el mejor #6 de la historia del futbol argentino y quizas del mundo solo superado por Beckembauer), al Beto(uno de los mejores talentos que dio el futbol argentino en la historia, entre los 10 mejores), a Ramon Angel Diaz(uno de los mejores delanteros jovenes de la historia del futbol argentino, goleador del mundial juvenil del 79), Leopoldo Jacinto Luque, en fin, tenia a 5 de los campeones del mundo del 78, mas despues se agregaron otros jugadores, Angelito llego a tener en sus filas a Fillol, Passarella, Tarantini, al Beto, Ramon, Houseman, al Matador Kempes, Ortiz, agregando a JJ Lopez y Merlo, que merecian ser parte del campeon mundial del 78, pero bueno (todo no se puede tener), a lo que quiero llegar es a que por no haber ganado algo internacional se van a cagar en las glorias del club?

Pareciera de que algunos hinchas no entienden lo que es River Plate, no lo deben llevar en la sangre, Angelito y Ramon son River Plate, y no quiero desmerecer para nada lo de Gallardo, es idolo, pese a quien le pese, pero no por eso vamos a cagar en las glorias de River Plate, a Ramon se le debe el respeto que no le dieron hasta hoy, dejame de joder, le hicieron estatua a Almeyda, pero se cagan en Ramon??? algo esta mal.

Y por ultimo, el uruguayo mas traidor de la historia, que se sentaba en la oficina con el Anticristo para hacer chanchullos con Paco Casal, MAMITA!!! todo bien con el como jugador, pero despues??? otra que Passarella, no tanto, pero en menor medida.

8 Me gusta

No me banco el sistema de juego que propone guardiola y toda la filosofia del barcelona y de holanda.
Francia tiene una seleccion africana.
No somos rivales, somos enemigos.

5 Me gusta

Me da lástima Guillermo Barros en el Orto versión DT. Como que de jugador lo odiaba pero como DT me da hasta pena

3 Me gusta

Si. Alguien tenía que decirlo. El tiki tiki es aburrido. La gente quiere vértigo, goles de cabeza, bombazos de afuera del área. El pase a la red es soporífero.

4 Me gusta