Opiniones impopulares

Es mas la primera que la segunda. La segunda era un trofeo muy prestigioso, a la altura de la Liga de Campeones/Copa de Campeones. Con el tema de la Ley Bosman y toda la bosta, metieron subcampeones de algunas ligas en la Liga de Campeones y después decidieron “matar” la Recopa para que la Liga de Campeones quede como la única competencia pesada y la principal protagonista de fútbol internacional en Europa.

En Sudamérica se jugaron dos ediciones de una Recopa, que ganaron un equipo chico de Bolivia y otro de Colombia o Ecuador, no recuerdo, pero no la pudieron continuar porque muchos países como nosotros no jugamos torneos de copa doméstica. Sería ideal meter una competencia así ahora.

La superliga y todos los últimos engendros con torneos de 25 equipos están a años luz de los apertura/clausura y ni hablar de los metropolitanos.

8 Me gusta

No lo habían baneado a este bostero?

A mi me encanta la suruga estéticamente. Me parece un trofeo mas lindo que la libertadores o la recopa que es horrible

1 me gusta

Naa Oscar, el Burrito habra tenido sus cosas, pero como lo dije en otro thread, a la edad de Centurion, ya habia jugado un Mundial, era plata en los JJOO, Campeon de America y se habia cansado de ganar todo a nivel local con River. Despues en su paso por Europa tuvo mala suerte, primero de toparse en el Valencia a Ranieri, que por X motivos no lo bancaba y no lo ponia, despues en la Sampdoria la rompio y lo hizo ir al Parma de los 2000, que era un equipo que venia en decadencia y que no era el mismo de años anteriores, y bueno ni hablar cuando fue al Fenerbahce, una liga que hasta ese momento era sumamente desconocida. Despues el error fue que volvio de Europa y fue a Newells, que a proposito salio campeon ni bien jugo en el equipo de Rosario, y despues ya cuando vino a River en el 2006, si bien la calidad la tenia no era el mismo de años atraz. Pero el Burrito era crack.

6 Me gusta

Antes estaba bueno, ahora es una mierda porque clasifican equipos por salir decimos de un torneo.

1 me gusta

Que dice señorita? el mismo Francescoli al que usted tanto idolatra, reconocio que si no lo tenian al Mono en el arco en el 96 a la Libertadores no la ganaban

Critique a Bonano

5 Me gusta

El trofeo es buenísimo y mucho mejor que la Sudamericana. La Recopa me gusta, la caga la base. Y la Libertadores con sus orejas de Shrek es mágica.

1 me gusta

Mal, prefiero toda la vida a un asesino serial como el Piri antes que Sorin, aparte me dio por la chota el destrato que tuvo hacia River en irse a retirar al Cruzeiro.

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Romario, Edmundo, Juninho Paulista, Juninho Pernambucano, el futbol brasilero de los 90s era otra cosa.

5 Me gusta

Nana, en esa no te banco.

[SPOILER]

//youtu.be/racgN-e2hQ8

//youtu.be/p_HPBkrxBl8

[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Y eso pasa porque a la Libertadores clasifican equipos por salir quintos… una vergüenza.

Banco a Ramon a pleno, pero no puedo entender como puso a Bonano a que ataje vs. la Juventus en el 96

1 me gusta

No estuvo mal.

//youtu.be/JE0E8xSkH_Y

La Suruga Bank la ningunean pero no es una boludez ganarla, jugas de visitante, en la loma del orto, con un viaje de 20 y pico de horas que siempre es un pijazo en el calendario, y con mucha presión. No al pedo desde que se juega la ganaron mas veces lo japoneses. River fue el unico hasta ahora que la gano caminando.

9 Me gusta

El beto alonso me cae para el ojete

no era penal a sanchez (ganábamos igual)

ademas salio segundo con el tata martino insultando al arbitro para que nos anulen un gol del chino luna lo cual el arbitro lo hace luego de que le dijeran que en la repeticion de la transmision se veia como metio el gol con la mano cuando en ese momento era ilegal hacer eso y en el campeonato siguiente en el que creo que quedamos en el puesto 17, los arbitros nos robaron de forma alevosa al punto tal que en 90 minutos mostraron un informe con todos los fallos contra river y sumandole los puntos correspondientes a los partidos que perdimos o nos empataron gracias a esos fallos poniendolo a river entre los punteros del campeonato

9 Me gusta

???

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

BAN

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

Yo recuerdo haber hecho una lista y conteo de puntos y situaciones en ese campeonato. Sin los choreados, teníamos mas puntos que San Lorenzo, que terminó siendo campeón…

2 Me gusta

Idem, no lo necesitabamos

Gallardo es casi un dios en River, para mí no quedan dudas de que es la persona más importante que pasó por el club, nadie tuvo una importancia y un peso tan grande, ni siquiera Labruna. Sin embargo casi desbarranca en el período que fue desde la segunda mitad de 2015 hasta 2017, en gran parte por caprichoso. Después del River pragmatico con el que ganó sudamericana y libertadores quiso mutar a un bielsismo totalmente desequilibrado, banco a jugadores horribles como batalla, trajo refuerzos polémicos, y creo que recién el cachetazo con Lanús (el tocar fondo de su ciclo) lo volvió a poner en sus cabales, retornando a su primer versión, pero mejorada. Es por eso (y por la contratación de Pratto y Armani, que no se hubieran dado de no haber sucedido) que creo que la catástrofe de esa semi fue algo hasta positivo, que casi celebro que haya pasado (esa noche estaba totalmente muerto como pocas veces, pero a la luz de los hechos, fue entonces que se planto la semilla del partido más importante de la historia).

6 Me gusta

No me gustó que Gallardo salga a bancar a Bielsa cuando le dijo a sus jugadores que se dejaran empatar en el Leeds

1 me gusta