Opiniones impopulares

rarisimo pero fue tan malo el partido de River que no me pude poner contento cuando finalizó, debe ser que Gallardo me acostumbró a ganar estos partidos de forma epica. Obviamente sufrí mucho el final y se dió lo que mas queria, pero no me nació esa alegria espontanea de siempre

8 Me gusta

Me paso lo mismo. Jugamos fierisimo! Parecían tener una paja absoluta como contra el Al Ain en el mundial de clubes los jugadores . Y hacían faltas pelotudas sabiendo que el árbitro cobraba cualquier contacto. Mil faltas la mayoría por el lado izquierdo.

Aparte no aguantabamoa la pelota ni un segundo al toke la perdíamos. Uno de los peores partidos con el equipo titular de la era Gallardo. Encima no lo puso a Quintero que podría llegar a intentar tenerla y crear algo de peligro. Lo puso a Nachito que no le llegó nunca y las que les llegó las perdió o le cobraron falta…

Pero bueno ya pasó. Napoleón sabe y espero nunca más juegue así de espantoso un partido importante por favorrr.

A festejar ahora!!!

1 me gusta

a mi me paso que termino el partido y fue un desahogo, porque esta la vivi 10 millones de veces, te empatan en la ultima, penales, los negros simios delirandote todo el año porq te eliminaron otra vez. y el arbitro a favor de ellos y nadie dice nada. entonces termino el partido y cague a gritos a la tele puteando a todos lados.

pero la verdad, me dejo sabor a poco pasar jugando asi, increible la diferencia de mentalidad no? ellos siempre se jactaron de querer pasar como sea.

6 Me gusta

No me gusto perder el partido ayer, me dejo una sensación agridulce.

5 Me gusta

a mi me pasó lo mismo… igual ya se me pasó, hoy me levanté viendo los llantos de los cerdos y ya activé el buen humor jajaja, pero ayer posta no pude disfrutar después del partido de lo horrendo que jugamos

Me uno a éstos últimos mensajes.
Creo que amparándose en una realidad tangible, los medios y el común de la gente eligió darle a River el pase anticipado ante la diferencia futbolistica excluyente. Me la pasé puteando en el partido (cosa que no soy de hacer), hoy con el resultado puedo comparar con un millón de veces en que en un superclasico se habla de la superioridad de uno y gana el otro. Ayer era un día de esos. Pero no alcanzó. Por que éste plantel, tiene un sacrificio, que incluso en demérito absoluto de la defensa, emparejó las fichas y atravesó la serie. Mirándola hoy, era imposible pasarla sin sufrir, es un equipo que juega bien pero no le sobra como se dice. Y Bostita jugó “jugado”. Los centrales uno contra uno, Andrada casi de volante central y que pase lo que pase. Por eso se salvaron del asesinato masivo. Pero ésta historia no termina, y los sucesos importantes seguirán teniendo repercusiones que pondrán las cosas en su lugar.

CHUPAME LA PIJA

1 me gusta

quiero que se funda boca que literalmente no exista mas y caiga una bomba en el inodoro.

3 Me gusta

Por eso es un tema para poner opiniones impopulares, pelotudo.

6 Me gusta

Para mí esa sensación de “felicidad incompleta” viene porque no estamos acostumbrados a perder el partido de vuelta, y así y todo clasificar. Y que haya sido contra Boca lo hizo más molesto aún. Por ese lado lo entiendo, pero si a esta altura no estás disfrutando de esto, es porque te gusta maquinarte solo jaja.

3 Me gusta

¿Y la opinión impopular?

6 Me gusta

Gallardo debería irse.

Y antes que me re caguen a puteadas quiero explicar por que digo esto.

Creo que merece irse en lo mas alto, en el mejor momento y no estirar de mas y que termine yéndose en un mal momento, creo que por el contexto económico de River y del país , que es malo y pinta que sera peor es OBVIO que el año que viene se desarma el equipo, venden a TODOS porque River no tiene un mango y necesita vender si o si, y compras de nivel CERO, y ese contexto podría lleva a tener un mal presente del equipo y no quiero verlo a Gallardo en un mal River, no quiero ver como la prensa lo destroza, (porque lo están esperando con cuchillo y tenedor), no se bancan mas ver al River de Gallardo ganando todo y en cuanto venga una mala lo van a DESTRUIR, y no quiero que pase eso, por eso digo que debe irse ahora, en un momento bueno.

Yo si fuera Gallardo no me iría a Europa. ¿Para que? Por la plata nomas. Nunca jamas va a vivir una emoción como la de la final de Madrid por ejemplo. Sólo me iría a la selección, se que la selección no les gusta ni le importa a muchos y es un quemadero. Pero es el único lugar donde vas a poder sentir una emoción parecida (ganar una copa américa o un mundial). En europa, ganar una champions, una liga, etc. Podrá ser muy lindo pero salvo que te encariñes con el equipo que dirigis por años como Pochettino en el Tottenham o Simeone con el Atletico. No tiene ninguna gracia, y aún así meh.

El hincha europeo es aburrido. Acá el bostero por ejemplo es INSOPORTABLE y boquea como el mas imbecil. Da violencia y ganas de ganarles 7 a 0 todos los partidos. Esa bronca ese odio interno de poner en su lugar a la gente de mierda es alimento para ganarle durante años. No lo va a tener en otro lado. Obviamente con sus capacidades puede ganar lo que quiera, pero el aspecto motivacional para diagramar cada partido como una final no lo va a tener en otro lugar que en River y en menor medida quizas la selección.

1 me gusta

Me parece BANtastico tu comentario.

1 me gusta

No existen los BAN por dar opiniones, y menos en un tema donde justamente esta creado para dar opiniones que NO VAN A GUSTAR; jaja.

Igualmente entendes el fundamento?, no esta mal lo que digo, el tipo merece irse bien, quiero que se vaya ganador, no es descabellado lo que estoy diciendo.

Que diga BAN no activa un script que hace que los admin te baneen jaja.

Y ya se como funciona la cosa en este hilo. Son opiniones que vienen y BAN.

1 me gusta

Una cosa es una opinion impopular y otra ser un hereje. Gallardo tiene que quedarse a vivir en River, el que no piensa eso, merece dormir una noche en el sarcofago de la boca.

3 Me gusta

Eso no existe, es una frase hecha, algún día se ira y estoy diciendo que quiero que se vaya bien, no quiero verlo fracasar en River, porque no vamos a ponernos en modo “eto e boke” ahora, todo lo que sube baja, algún día nos va a ir mal, y no quiero ver como la prensa lo destroza.

Merece irse en lo mas alto.

Si a Gallardo le chupa un huevo lo que digan los demás, es decir no le afectara quedarse y correr el riesgo de dejar de ganar, yo que él me quedo para siempre. El hincha de River salvo una catástrofe difícil le reclame algo.

Se te entiende, pero sos un hereje, cuando le vaya mal le ira mal, mientras a seguir disfrutando si se va ahora, capaz te perdes tres violadas mas.

3 Me gusta