Opiniones impopulares

un pelotudo tremendo. evidentemente los jugadores viven en una nube de pedos. no tienen idea de lo q hace el hincha para ir, de la plata y cosas que dejan para ir a ver a los carretones de esa epoca jugar contra desamparados a 1000 km de bsas, los q mienten en el trabajo, la gente en catamarca arriba de la montaña. en fin CHUPAME LA PIJA CHORI.
hay q agradecer que hoy tenemos tipos como driussi, ramiro, enzo, cavenaghi, ocampo y demas pibes que la termean y te suben un video a insta cantando canciones de River con los hijos y cargando a bosta

6 Me gusta

Y había gente enojada con Gallardo porque no le quiso dar la chance de volver al bobo del Chori, que ahora se hace el amigo con Cavegol después de que también le tiró mierda en un momento.

yo siempre lo quise al chori, pero esas declaraciones (que realmente no recordaba) estuvieron muy fuera de lugar. igual no quita que vino aca en un momento jodido sin tener plena identificacion con el club.

ah, y el golazo que le hizo a argentinos en el 02, una maravilla

1 me gusta

Es verdad. Igual en honor a la verdad vino en un momento de mierda cuando nadie pedía por él. Pero si, una verga lo que dijo.

2 Me gusta

Leiste donde dice que es “insuperable”? Que me importa lo que festejen ellos, el partido es hoy es muy importante, siempre se puede ser mas grande.

1 me gusta

Firmo un 0-2 y pasar por penales despues de que nos cascotearon el rancho todo el partido y los recagamos a patadas sin que ninguno se pierda la final.

1 me gusta

en europa las supercopas/recopas tienen valor practicamente de amistoso.

Basta de Europa. Igual la Supercopa esa cobro valor porque era un superclásico, y tomó todavía más valor después de Madrid, porque historicamente a la bosta le jugamos 3 finales y ganamos 2 (4 finales y ganamos 3 si se cuenta la liguilla pre-libertadores).

1 me gusta

Por el desarrollo del partido de vuelta, de las 5 fue la eliminación que menos le dolió a boca

1 me gusta

Están liquidados amigo, hechos polvo. Si no les duele más, es porque lo del año pasado les limo el bocho.

3 Me gusta

Creo que si bien no jugamos muy bien, importa el contexto.
O sea, contra Gremio jugamos mal, contra Nacional de Medellin tambien, y un par de partidos mas tambien.
La cosa es que veniamos jugando tan lindo que lo de hoy fue muy opuesto, por eso jode. Pero es la costumbre, lo importante es que se ganó

2 Me gusta

Opinion impopular: Creo que fue de los peores partidos de la era Gallardo, creo que el planteamiento no fue el ideal, del mismo modo los cambios no fueron positivos, Pratto esta en un nivel desastrozo y no te baja una.

En todo caso, los bosteros no pudieron, ni siquiera con una de las peores caras de River, eso habla del desastre que son.

En cambio, River tiene recursos y potencial, para mejorar, estoy seguro que lo vamos a hacer, nos sacamos la tension de este partido, y vamos a ir recuperando jugadores, especialmente a Quintero.

PD: Me olvidaba de otra opinion impopular: hoy el partido de Nacho Fernandez fue un insulto, ni genero juego, ni presiono, horrible.

2 Me gusta

Puede ser porque este partido lo jugaron con mas ganas y actitud que en otros partidos, pero de que les sirve eso ? de nada.
Mirá que pudimos haber llegado a los penales y gracias a Dios no se dio porque ahi si que me las veía negra.
Había que pasar a la final y se pasó.

3 Me gusta

estas equivocado. tenian una cierta chance de redencion rapida, como nosotros nunca tuvimos, que aunque no era lo mismo, para ellos iba a ser una alegria importante.

pensas eso por como termino el partido, pero la realidad es que se les viene otra limpieza, otro cabaret, clima enardecido por elecciones, y encima se lo tienen que fumar a alfaro, tevez y compania por 5/6 partidos mas, no como madrid que ya no jugaban mas hasta febrero.

yo pienso que es la segunda mas dolorosa.

3 Me gusta

Nacho Fernandez es un cagón que (casi) nunca se pone el equipo al hombro, siempre acompaña.

no te creas eh… hace un rato hable con conocido que es bostero. esta bastante lejos de ser termo, se puede hablar con el de futbol pero me mando un audio donde practimente estaba llorando. me dijo que hasta cuando nos ganan los tenemos de hijos mientras moqueaba. estan liquidados psicologicamente

2 Me gusta

Quinta eliminación mano a mano y algunos disgustados por cómo se jugó jajajjajsjsj CHUPENLA NABOS

6 Me gusta

Nunca opiné en este tema. Y por lo que veo a las 4 am soy el único despierto. El cambio de Paulo Díaz por Casco es increíble.

2 Me gusta

MI opinión es: Que quería que los monos suspendan el partido a los 30’ del St.

Pd: No es impopular.

5 Me gusta

ahora que ya termino lo puedo decir

siempre quise a soldano para river desde que estaba en union, de hecho gallardo en un momento lo sondeo.

y nunca me pasa, pero hoy cuando dijeron que no estaba ni concentrado suspire. para mi es el mejor cabeceador ofensivo que tiene, y es la forma mas facil de lastimarnos.

3 Me gusta