Opiniones impopulares

Quintero no tiene 22 años, tiene 26, en enero cumple 27. Y coincido en que es el único “crack” del plantel.
Por otro lado, Scocco es un buen jugador, pero está muy sobrevalorado. Para el futbol Sudamericano es un muy buen jugador, pero está lejos de ser un “crack”. Vale repasar la carrera de Scocco, en Grecia no la vió ni cuadrada, terminó en Arabia, en Brasil no jugó bien, en Inglaterra no jugó ni 5 minutos. Sus mejores versiones se vieron en Newells y River.

2 Me gusta

Sigo del orto por el mundial de clubes del año pasado

5 Me gusta

Con ese criterio Ortega tampoco era Crack,porque justamente en los mejores lugares que rindio fue justamente en los dos clubes que nombras,River y Newells. Lo que pasa es que sobrevaloran todo de jugar en Europa,si no la rompes en el Barcelona o el Real sos un muerto? no es asi,hubo grandisimos jugadores que aca la dejaban chiquita y en Europa no rindieron,pero porque es otro estilo de futbol,no por falta de condiciones. Mira Quintero,alla baldoseo de lo lindo y aca le saca varios escalones al resto,el tipo es Crack,juegue donde juegue,que aca le den mas oportunidades o le den prioridad a su juego hace la diferencia,alla si el DT esta en putito comes banco eternamente,sos un empleado mas,y a comerla. y Scocco para mi tambien es Crack,no esta sobrevalorado,yo lo vi toda su carrera y tiene decenas de golazos que se los fabricaba el mismo de la nada,para mi el loco no juega al futbol solo para sumar guita por sumar,prefiere quedarse donde mas comodo esta,es un chabon de pueblo,se nota porque ayuda a su club de barrio siempre que esta libre. Me vas a decir que jugadores como Maxi Lopez o Vietto son mejores que el por la carrera que hicieron?

2 Me gusta

Tampoco es que no la vio ni cuadrada en Grecia, tiene números de “buen jugador”, en los demás si le fue mal. Es como dijiste, buen jugador y hasta ahí. Similar a Benepecho que acá era monarca supremo de los delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Es buenísimo Scocco pero no se si llega a Crack. Igual concuerdo en que hay contextos para todo. En Inter y Sunderland no lo ponían nunca (en Inglaterra tiene como 8 partidos y anda a saber cuantos minutos). Y el fútbol en Grecia que se enoje Angelito Millonario pero es una liga de solteros contra casados, ni me imagino lo que serían los compañeros, y encima allá te dinamitan la casa si perdes un clásico. Climas de mierda y nivel de mierda.

Maxi y sus siempre bien fundamentadas y exquisitas respuestas

2 Me gusta

en grecia le fue barbaro, de hecho lo amaban alla

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

ni siquiera concentro por 13 partidos. si eso no es colgarlo…

1 me gusta

La final de madrid es insuperable pero pienso que el partido de mañana viene inmediatamente después en importancia.

1 me gusta

Como siguen llorando a Ponzio las viuditas de Astrada eh.

4 Me gusta

Si ni va a ir al banco para que va a concentrar?, Ponzio no es un juvenil, no lo podes tener dos dias encerrado al pedo porque es una boludeada … colgar a un jugador es separarlo del plantel, como si hizo por ejemplo con arano o vella.

La final de la supercopa fue un partidito, siempre me dio la sensacion de ser un partido sobrevalorado. Fue importante porque nos sirvio para revivir pero fuera de eso creo que no fue la gran cosa. Lo cambiaria tranquilamente por ganar mañana.

Por suerte despues le ganamos la final mas importante de todas porque a mi me daba un poco de incomodidad joderlos a los bostis con esa copita.

Che perdon por lo que dije, es un papelónnn!.. nunca tiro fruta y datos al voleo. Pensé que era un pendejo de entre 22 y 23. Esto de que tiene 26 me cambio el panorama. Igual sigue siendo crack.

Esa piel suave y tersa y ese rostro tallado por los angeles. Más alguna mala info que habré recibido me hicieron creer que tenia otra edad.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Aplauso cerrado, me ahorre en contestar.

Tengo entendido que Scocco igual en Grecia se jugaba todo.
Saja cuando volvió a Racing desde allá lo pidió desesperado diciendo que el 9 de su equipo la rompía, … pero el gallego rata de Blanco no confió.

Lo trajo Newell’s y así les fue.

Pero pero pero… . Pareceria q nosotros mismos no queremos disfrutar de lo ganado. Ellos festejan 5 goles en el verano y nosotros poniendole peros a semejante final

6 Me gusta

La pequeña diferencia es que Ortega jugó 2 mundiales, y ya sabemos que su problema era fuera de las canchas. De Hecho, del Valencia lo rajaron por eso.
Por otro lado, Quintero no baldeoseó de lo lindo. En Pescara jugó bien y ese mismo año la rompió en el sub 20, y lo compra Porto. En Porto no era figura pero estuvo lejos de baldosear, en el 2014 jugó bien el mundial y estuvo a un paso de ir al Arsenal pero Wenger le bajó el pulgar. Desde ahí se dió la merma en su rendimiento y tambien mucha boludez fuera de las canchas. La única baldoseada fue en Rennes donde tuvo problemas con el DT, si no me equivoco el DT dió a entender que JF se hacia la estrella :lol: :lol: . Y ahí volvió a Colombia donde la rompió, jugó contra River por la copa y el resto es historia. Seguramente tenga su revancha en Europa y estando más maduro, le va a ir bien.
Como bien dijiste hubo grandisimos jugadores que acá la rompieron y allá no. Grandisimos jugadores, crack es otra cosa.
Crack es Higuain, no Scocco. Dame a Vietto ya, la rompe acá.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

En Grecia tiene un promedio de 1 gol cada 4 partidos. Exageré con lo de “no la vió ni cuadrada” pero no se destacó. Despues lo terminaron vendiendo a Arabia. Igual el Aek es una poronga, encima allá los enfermitos le reventaron bombas en frente de la casa porque el equipo era una pija. Igual acá no se quedan atrás, si no, acordemonos del auto del Pity :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Juan Fer va a volver a Europa, y la va a romper.

2 Me gusta

“Dirigencia hija de puta, dejaste ir a Maidanaaa. Nos quedamos sin el gran faraon, quien carajo va a marcar ahora? Perdimos al cacique, son unos hijos de putaaaaa”.

(Ponia a un pibito de 20 años de la inferiores y en 6 meses era el mejor del equipo y llegaba a la seleccion)

A donde estaran esos ahora? JAJAJJAJAJAJAJAJAAJ

Chori: “estamos solos en esto, jugadores, cuerpo tecnico, medicos, dirigentes…”

VIHgnolo “Me nombraste a ct, al medico, a los hinchas…”

Ya tiraba desde esa epoca el hijo de re mil puta, Bostero sorete.

1 me gusta

si, pero entonces dominguez critico a la gente? no me interesa la polla me interesa dominguez

1 me gusta

No critico pero dio a entender que la gente no los apoyaba.
Yo no coincido con el por lo que dijiste vos, ademas yo iba mucho al monumental y habia un clima de tension y sufrimiento increible, pero siempre se lleno la cancha y la gente fue a cantarle al equipo, no me parece lo que dijo en ese momento la verdad. Dijo que no estabamos con el equipo, que ellos estaban luchando solos por el ascenso. Yo en el momento lo entendi como un “no nos estan apoyando” lo cual no era asi, y me dolio, un mimo al hincha hubiera sido algo hermoso en ese momento

3 Me gusta

hay demasiados cagones que dicen que no ganamos, o no tienen confianza, haganse un transplante de huevos!

1 me gusta

Yo lo que creo es que el mejor jugador holandes de la historia fue BAN Nilsteroy.

4 Me gusta

BAN Basten

3 Me gusta