Opiniones impopulares

martinez quarta es crack, de que hablan muchachos?

no tiene nada que ver pero quien se acuerda de esto? creo que debe ser de los partidos mas olvidables de la historia

//youtu.be/4QCkLz4D_bE

Mi opinión es impopular por eso te contesto, luego de Salir Campeon del Mundo con Argentina de hablaban maravillas de el, para mí lo quemó Ramon, atajó un partido por Supercopa creo y medio de Morfo un Gol se definió por Penales y fue decisivo atajando 2 Penales,no recuerdo en qué instancia ( puede haber sido Semifinal) en la Vuelta en Avellaneda River rápidamente se puso 0/2 al Término del 1° Tiempo regalo 1 y al comienzo del 2° otro más Pelotudo aun, quedamos afuera y nunca más le dieron minutos desapareció, varios años después en un enfrentamiento con Bolivianos o Paraguayos está de suplente, increíble, creo que en Colon también fue suplente…

Jugó un partido River 1-independienye 4 donde hizo figura a Dorta y Guri Álvez.En mis 41 años solo tres veces cuba River derrotado de local contra independiente.Gracias al sucesor de Amadeo carrizo según el periodismo

2 Me gusta

Cuando se vaya de River, palacio va a deambular por europa, no es tan bueno como pensamos

4 Me gusta

Es FALSO, Ponzio el último semestre con Ramón arranca de titular cuando jugábamos con línea de 3, pierde el puesto por horrible, y sale del banco porque cada minuto que entraba Krane se le notaban condiciones, no hubo otro motivo.

1 me gusta

explicame que es lo falso?

ponzio jugo de titular los primeros 4 partidos

lo pone de suplente 13 minutos con san lorenzo en la fecha 5. despues va 1 mas de suplente sin entrar, y luego lo borra y no juega mas el resto del torneo.

ponzio jugo 4 partidos y 13 minutos en todo el torneo final 2014

repasa las estadisticas antes de decir boludeces…

el tipo estaba ultra colgado por ramon, y gallardo lo resucito futbolisticamente. hasta el mismo dijo que parecia el naufrago de tom hanks cuando llego.

1 me gusta

Que no se quedó a pelearla porque era titular. Cuando lo limpió Ramón ya había cerrado el libro de pases, y en el próximo mercado ya estaba el muñeco.

O sea, no le quedaba otra.

1 me gusta

no es lo mismo que el argumento. el me decia que era titular cuando jugabamos con linea de 3. yo le respondi que 4 partidos jugo enteros (con 1 gol). sobre 19.

yo no digo que haya sido una maravilla en ese momento, pero tampoco era horrible.

y lo que vos decis, si, es asi, tuvo suerte que gallardo vino rapido y le dio las mismas oportunidades que a todos

1 me gusta

No se si porque no es tan Bueno como pensamos, porque las condiciones la tiene, es un volante elegante pero con características modernas, eso en Europa pega mucho. El tema es que tiene intermitencias de rendimiento, que es entendible por la edad (a los 20 ya se había cogido a Sol Pérez y le ganó una Libertadores a Boca… nosotros a los 20 estábamos viendo si nos hacíamos la tercera o cuarta paja del día).

Lo que tengo miedo es que Gallardo sea lo único que lo esté encaminando, lo único que lo encasille en el alto rendimiento. Se me hace muy amante de la joda

2 Me gusta

El único CRACK, con todo lo que la palabra significa, que tenemos en el plantel es Quintero.

Te das cuenta porque cada vez que agarra la pelota puede hacer algo sorprendente, porque teniendo 22años es figura y diez en su selección (una d las mejores) sin casi haber tenido participaciones.

Y porque reúne cuatro cosas típicas de crack, técnica, gambeta, pegada y pase, a niveles tremendos.

El único que también puede llegar a considerarse asi es Scocco, pero es de otra generación.

4 Me gusta

No lo creo. Como tampoco coincido en lo más míimo sobre lo que decís que “no es tan bueno”.
Va a depender en que club recaiga, con que enrtenador, y por supuesto, de su rendimiento. Pero es un jugador que gusta y mucho en europa por sus cualidades.
Acá se valora más si se tira al piso y “pone huevo”, que la claridad conceptual del jugador.

Por eso Betancourt, que todos pensabamos que era un burro, juega con regularidad en Juventus y hasta lo quiso el barcelona. Y Nandez termino en Cagliari. Cuando acá era una especie de semi dios.

2 Me gusta

Pero quien pensaba que es un burro Bentancur? para mi siempre fue un jugador inteligentisimo que le faltaba pulir algunas cosas (normal en un pibe de 19 años). Que a los simios les guste lo que vos decis es otra cosa, pero no por eso se puede negar la calidad de Bentancur

Todo el mundo, y me incluyo, hablábamos de negociado de Angelici cuando sonaba en la Juve. Todo el mundo lo criticaba, sobre todo por ese partido vs San Lorenzo donde le regala la pelota a Matos, etc.

Me acuerdo de que en ese momento era el hazmereir del futbol argentino con memes y demas pelotudeces.

6 Me gusta

es un jugador del monton…

Hoy por hoy no es crack, tiene condiciones para serlo?, SI, pero me genera dudas verlo cometer los mismos errores estúpidos reiteradamente y el tipo en lugar de mejorar o dejar de cometerlos insiste, eso justamente no es de crack, hoy solo es un buen defensor con futuro prometedor, y no es poco, pero no digamos que es crack porque esta a AÑOS LUZ de ser crack.

3 Me gusta

El mejor defensor del mundo, Virgil Van Dijk de Liverpool, tiene 28, a los 25 estaba jugando en el Celtic de Escocia y pasó 2 años en Newcastle antes de llegar a Liverpool, hace un año y medio nadie lo tenía entre los mejores del mundo.
Los defensores recién se hacen cracks después de los 25, es una posición en la que la experiencia y el criterio cuenta tanto como el talento. De Ligt, de 19, que compró Juventus, se manda una macana grande por partido.

7 Me gusta

que mierda quiso decir el chori dominguez cuando declaro creo q despues del ascenso, donde tiro algo asi como siempre estuvimos solos. quiero creer que a la gente no la estaba criticando, la gente iba a catamarca a ver el partido en la montaña

Es completamente FALSO que se haya quedado a pelear nada, porque arranco el semestre de titular y FUE UN DESASTRE, era por escandalo el peor del equipo, hasta parecia que iba para atras enserio.

Nadie lo colgo ni nada por el estilo, simplemente Ledesma y Kranne estaban en mejor nivel, con el Lobo como titular y el Colo de alternativa, para que corno vas a llevar dos volantes defensivos al banco?.

Vos mismo estas fundamentando con estadisticas lo que digo.

2 Me gusta

Algo así declaró pero en pleno campeonato, por eso también a mí me empezó a caer más o menos.