Opiniones impopulares

Martínez quarta es de lo mejor que tenemos… Pero bueno acá siempre vas a encontrar visiones diferentes. Recuerdo cuando nacho jugaba en gimnasia. Y a un amigo del Rojo le decía… A ese tienen que llevar a independiente… Ese es crack! Menos mal que lo trajimos para acá… Y en este foro lo odiaban… Es así esto. Es fútbol…

GONZALEZ PIREZ???

2 Me gusta

MQ está pecando de cancherismo, pero no es nada q Gallardo no pueda solucionar

2 Me gusta

El hincha de River que se refiere a boca como “los primos” merece expulsion como hincha por 3 meses.

El hincha de River que se refiere a los otros grandes como “el rojo” “el ciclon” o “la academia” merece expulsion por 3 días.

En general toda esta gente siempre se refiere a nosotros despectivamente, nunca hoy jugamos con “el millonario”. Nos odian.

12 Me gusta

No es nada impopular, adhiero en todo

Mas que impopular eso lo pensamos todos los hinchas de River. El tema que Gallardo tiene la pija tan grande que lo puede poner a jugar hasta al recien nacido que nadie tiene credito para decirle algo.

Hay que salir desde el primer minuto a cagarlos a patadas, escupirlos y hacer tiempo en cada oportunidad para que despues lloren como chanchope y alfaro.

1 me gusta

No se si para tanto. Borró a medina del plantel para tenerlo al hijo, uno es el 3 de la sub 20 y el otro la nada misma. Ojala que en diciembre recapacite y lo de a préstamo al primero que venga

2 Me gusta

Y mira, metió hasta al padre a buscar pibes en las inferiores y que sabra su viejo de futbol jaja

El ex-club muerto en Madrid, indesingente o las putas de Avellaneda, Rasin club/mufademia, San Silencio.

Estoy de acuerdo con usted. Prefiero que la termeen toda y queden “mal” antes que tratar con cariño a esos clubes de mierda. Cuando descendimos nos pateaban en el piso con “RiBBBer”, “un grande no desciende” o “gallinas putas”… que asco me da este último. Es para arrancar a las piñas.

3 Me gusta

Fijate cuando lo vendan, seguilo al menos un añito y vas a ver que no es la gran cosa que muchos pintan; igual alcanza viendo los centrales que hay en el fútbol argentino pero lo que digo que no nos comamos que es el nuevo mariscal.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Cuando trajeron a fernandez me pareció un refuerzo de puta madre, al menos lo que yo veía en gelp era un tipo que jugaba solo, es más, me extrañaba que ahí hacá goles casi en todos los partidos y acá las tiraba todas afuera. Es cierto que hay que esperarlos y se tienen que adaptar pero a mí ese flaco me gustaba como jugaba…

2 Me gusta

El martes tiene que jugar rojas en lugar de martinez quarta

esa si que es una declaración impopular…

2 Me gusta

Por eso lo dije acá, porque es el tema de opiniones impopulares

2 Me gusta

es cierto que esta un poco excedido de confianza pero jugando seriamente es muy firme. No se por que le estuvo pintando esa en los últimos partidos. Ojo quizá es el muñe le mete ficha para que se anime mas a salir jugando y este flashea que lo puede hacer en cualquier circunstancia. Lo que si estoy seguro que para el marte ya le habrá mostrado lo que podria haber pasado si alguno de esos regalos terminaban adentro. Para mi el marte esas no las va a hacer.

1 me gusta

tal vez vino con la autoestima muy alta después de ser convocado a la selección y que le vaya bien ahí

1 me gusta

Este thread es una cueva de sifilis, algunos se merecen Gonzalez Pires, Adalbertos Romanes, Botinellis y Crosas por el resto de sus vidas

3 Me gusta

claro. Lo digo porque algunos tiran cosas que son normal que pensemos todos, por ejemplo que nahuel es un asco.

1 me gusta

No sabia donde poner esto. Pero lo vi hablar al basco irigoytia en un especial de el grafico, con razon fracaso, que tipo apatico. Tiene pinta de ser un depresivo total

1 me gusta

Ya te contagiaste al entrar