Opiniones impopulares

6 Me gusta

Te hago mi listado de traumas futbolisticos en orden exacto:
-Gol de gotze
-Contra lanus 2017
-Con patronato en la b en la cancha de colon
-Los ultimos 3 o 4 partidos antes del descendo (no incluyo promocion porq a esa altura ya estaba curado de espanto)

(Los ultimos 2 hoy me chupan un huevo y me cago de risa)

3 Me gusta

comparto, tuve muchas pesadillas con la final de alemania, como con ninguna otra, pero se me fueron con el 9-12, imagino que las mismas que los de boca tienen o tuvieron con quintero

y despues el de lanus 17 y el de boca 04, no se en que orden

belgrano iria cuarto

y por como lo sufri porque era mas chico, la final de la supercopa 91 contra cruzeiro y el nucazo de guerra, en la primera llore como un descosido y la segunda entre en un estado de shock

1 me gusta

Mi top 3 de derrotas (me voy a sincerar con de todo):

-La promocion (ponganse en contexto y piensenlo bien)
-Lanus 2017 (la impotencia y la bronca que tuve ese día, estuve a nada de dejar de ver futbol)
-Alemania 2014 (como nos comimos tantos goles man)

2 Me gusta

Alemania 2014 no me dolió ni de cerca como una derrota dura de River porque para mí River es más importante que la selección.

7 Me gusta

Me sumo a la movida, mi top 3 fue

1- La derrota contra Patronato en el Nacional en la fecha 37, ese día nos vi un año más en la b
2- la promoción
3- Y no sé tengo tercero, diría el partido contra Lanus, sí.

1 me gusta

Pasaba a ver porque era tan popular este thread nada mas. Un abrazo a todos.

3 Me gusta

A mi me mata cuando flashean hacerle “Guerra psicológica” a nuestros jugadores y decorar todo con el descenso y la B para amedrentarlos. No se como uan persona teoricamente en su cabales se puede hacer la idea de que a Ponzio o Enzo Perez le van a temblar las piernas porque 5 minutos antes de entrar a la cancha vieron una bandera que decía “B” con un fantasmita.

3 Me gusta

es que necesitan creer eso, si no se convencen de que el descenso fue lo peor que nos paso y que aun “nos duele” no tienen de donde agarrarse ni con que gastar. se les termino la mistica penalera, no los respeta nadie, no tienen club (nunca fueron un club), se le cayeron todos los mitos juntos y ni te cuento si quedan afuera otra vez.
De que van a hablar si no es de la b? de futbol local no pueden ni contando amateurs, de copas tampoco porque cambian las 2 libertadores que nos llevan por haber ganado en madrid, solo pueden chapear con el partido robado al madrid en pantuflas (pueden hacerlo, de ahi a que sea creible falta mucho)

5 Me gusta

Sacrificarian un nuevo descenso por la 3ra venida de Dios? (Liberti) Un nuevo Labruna/Gallardo o un tipo que se hace idolo como presidente

1 me gusta

Martinez Quarta me tiene re podrido con sus salidas cancheras desde el fondo y regalandole situaciones de gol a los rivales, un jugador que comete estos errores tan reiteradamente de ninguna manera es crack, y ya estoy dudando de que sea un muy buen defensor como se dice, no aprende de sus errores, por ende es un pelotudo.

7 Me gusta

Concuerdo que esta medio pelotudo ultimamente, pero para mi hoy le jugo una mala pasada la cancha, y en el 2do gol la pierden Pratto o Carrascal creo y el queda mal parado, en el mano a mano sigue bastante firme, incluso su cagada en gran parte la arregla el…

2 Me gusta

es una falta de respeto que gallardo ponga al hijo a jugar para darse el gusto de dirigirlo, la dirigencia le tendría que parar el carro. No puede jugar ni en cambaceres ese pibe

5 Me gusta

Le falta corregir eso… Pero prefiero que peque de confianza, y no que juegue con miedo. Tiene muchísima calidad para jugar, y quedó más que demostrado que psicologicamente tiene un potencial poco visto. Ya sabemos todos lo mal que la paso.

3 Me gusta

Alguien vio como grito el gol hoy el Churri Cristaldo contra la bosta? Por favor lo quiero ver algun dia en River, aunque sea de suplente.

4 Me gusta

No es jugador para River

2 Me gusta

Diría que le sobra calidad.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

El pity nacho casco…tampoco eran para River… lo demás es historia…

Totalmente de acuerdo, para mí no es más que gonzalez pirez quien por ende también rendiría en este equipo.

2 Me gusta

Es igual que el boludo ese de mamana:un pendejo cancherito …

Si quedamos afuera por sus estupideces hay que degollarlo

2 Me gusta

Gente comparando a MQ con Penales Pirez, que tienen cáncer ocular

6 Me gusta