Opiniones impopulares

A mí me pasó algo así pero con el partido de San Lorenzo en 2008. No podía ni reaccionar.

1 me gusta

contra san lorenzo estaba en la cancha yo, talvez era muy pendejo y como en la cancha se ve todo diferente reaccione no tan mal. pero por la tele con los relatores de mierda gozando la derrota de river terminas enfermo

1 me gusta

Es verdad que la gente se bajoneo mal ese dia como dice Ahumada o se fue de boca nomas? sinceramente tenia 8 años, no recuerdo mucho de ese partido

1 me gusta

se bajoneo en el segundo gol de ellos, no en el primero. igual para mi no significa nada, vos no podes salir a descalificar a la gente q paga una entrada, pechearla como hicieron y salir al cruce con la gente. minimo tenes q salir a pedir perdon de rodillas por toda la pista de atletismo. ahumada q cuente todas las veces q river fue local en la boca

4 Me gusta

Yo estaba en la cancha, creo que eso lo hizo mucho peor.

El 69 esta sobrevaloradísimo

2 Me gusta

Todos los que la mufaron son unos hijos de puta jajaj.

Pero concuerdo con que el pantalon bl*nco es de lo mas mufa que puede haber.

Y se estan olvidando de otro detalle. Adivinen quien metió en ese partido el único gol que tiene hasta ahora en toda su carrera?

2 Me gusta

el pantalon blanco es lo mas hijo de mil puta q hay

2 Me gusta

montiel

SIN DUDAS sufri mas el de lanus que el descenso. Para mi el descenso esta sobrevalorado, yo lo equiparo a 1 temporada de no ganar nada, asi como tuvimos todo el 2005, 2006, 2007, 2009, 2010 o 2013.

De hecho en el TH de los “rankings bizarros”, puse la de lanus y la de boca 04 como las derrotas mas dolorosas. Recien tercero fue la de belgrano.

5 Me gusta

No quiero paz, quiero que la “hinchada” de boca demuestren lo que son verdaderamente y hagan quilombo y queden re expuestos otra vez, que se tengan que suspender el partido y si es posible que no pueda jugar la copa el año que viene a modo de sancion.
Quiero que se hagan daño ellos mismo provocado por un gol de enzo pe que lo grito de mas.
Pero bueno seguro perdemos 4 a 0.

1 me gusta

terminas en un enredo terrible, y no te coincide la altura de los genitales

3 Me gusta

El segundo gol tiró el animo de la gente para abajo. Mas que veniamos de perder con boke por el torneo sin jugar a nada tambien

Aparte hacia un frio de re cagarse y para colmo, como habia visitantes, estuvimos una hora y media adentro hasta que se fueron los de Casla

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

2 Me gusta

A mi la de 2004 me dolió mas porque ya desde el 96 no ganabamos una copa. En 2017 hacía apenas 2 años que habiamos sido campeones aunque estuviera casi cocinada esa serie.

Y el descenso es eso, te condena a dos temporadas como minimo sin pisar la libertadores, lo cual es angustiante. Porque después entre salir 13ero o ultimo no hay diferencia prácticamente.

3 Me gusta

En River deberian prohibirle a los alemanes de adimierda de que no nos hagan nunca mas un short blnc.

Me acuerdo que festeje como un gol el hecho de enterarme por Cortese creo que River contta Gremio alla en Porto Alegre lo iba a jugar con short de color rojo.

8 Me gusta

haceselo entender a los que piensan que nos levantamos todas las mañanas amargados por eso o que soñamos con olave por las noches

4 Me gusta

el short rojo, el mas lindo de la historia

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

no me preocupa, de hecho hasta me causa gracia

con los unicos que tuve pesadillas fue con el penal de maxi lopez, el gol de gotze y lux vs sand

todo el resto no le llega ni a los talones

6 Me gusta

El short blanco no esta mal. Lo que si esta mal es combinarlo con la camiseta titular…

Yo tengo el short blanco del 2015 con el 23 del Leon y la rompe.

Debido al conflicto político en España, el Derby será suspendido
El 26 de octubre, día pactado para el partido entre Barcelona y Real Madrid, habrá una movilización que requerirá de muchas fuerzas de seguridad. La idea era trasladarlo al 18 de diciembre, pero hay fecha por Copa del Rey. Se abre una nueva grieta entre la Federación y LaLiga.

Ahora que lo juegen en el Monumental :slight_smile:

9 Me gusta

Estaría bueno, pero que pase faltando 3 o 4 minutos.

1 me gusta

Seguramente vayan muchos nenes o gente grande pero seria hermoso que se les venga abajo de una buena vez esa cancha de mierda

1 me gusta