Opiniones impopulares

Es un temazo al que se le dio poca cavida salvo mientras estabamos en la b. Es muy cierto lo q dice, el bosteriodismo se canso de hablar del quilombo el dia del descenso, pero ni mencionan lo emocionante de la gente estando en la b

3 Me gusta

no me gusta cuando tiran “ponzio se quedo a pelearla”

está en el club mas grande de america y uno de los mas grandes del mundo, ¿a donde se iba a ir? ¿a racing?

1 me gusta

Lo de lanus en el 2017 fue culpa mía, miré el partido en un bar re mil mufa, con un hincha e velez igual de mufa. Quédense tranquilo que no va a volver a pasar éso.

12 Me gusta

yo tambien me hago responsable,el partido de vuelta lo vi solo (el de ida me junte con mis amigos de toda la vida como siempre nos juntamos a ver partidos definitorios) y despues del gol de Montiel en el grupo de Whatsapp que tenemos preguntaban “cuantos goles nos tienen que hacer para que quedemos afuera?” y yo,creyendolo imposible,falle a mis principios antimufas (la unica vez que recuerdo haberlo hecho,de toda la vida) y dije “Ya esta muchachos!! estamos en la final,ya esta liquidado esto!”. Dicho esto,la derrota me pego aun peor,ni el mas pesimista imaginaria que iba a pasar lo que paso (el robo+la inutilez de varios de nuestros jugadores)

3 Me gusta

Dejo la confrontacion de lado por Ponzio, para decir que jugadorazo que fue este Sr.

//youtu.be/sGJh2J76gfo

5 Me gusta

Quiero que Independiente le gane a Lanús en los 4tos de la Copa Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Cómo te hubiera puteado si decías eso en mi presencia…!

2 Me gusta

Jaaja me sumo yo entre al tema del partido sin querer, lo apreté sin darme cuenta por que se bien que nunca tengo que entrar antes que finalicen, entre en el de velez por que gran parte de mi no cree y así nos fue, mira que sigo sin creer pero NUNCA MAS EH!!

4 Me gusta

mora y Sánchez se fueron a préstamo, porque no se habría podido ir el?

se quedó a pelearla y está bien que se lo reconozca

y mejor aún de gallardo que le dio el lugar que se merecía

2 Me gusta

Tambien me culpo del 2017, cuando hizo el gol montiel me puse a hacer un dibujito en el google maps de los km q iba a recorrer hasta porto alegre

Y aca va lo impopular en serio: me dolio y sufri mas ese dia, que la promocion con belgrano. Supongo q tendra q ver con que me la veia venir re negra. Pero bueno, acepto puteadas, es lo q senti, no fue una decision

4 Me gusta

me acuerdo que estabamos laburando en santiago del estero y ese partido nos agarro viajando. paramos con mi viejo en la estacion de servicio de uno de esos pueblos en medio de la nada a verlo. eramos 3 personas, mi viejo, yo y la mina que atendia. ya venia con la defensa media floja porque era el primer campeonato despues de volver de la b, pero cuando hizo ese gol el lobo y vi a todos los jugadores yendo a abrazarlo empece a moquear como un boludo y mi viejo se largo a llorar atras mio. asi que eramos dos pelotudos llorando en una mesita y la mina atras del mostrador mirandonos con cara de que le pasa a estos boludos.

6 Me gusta

Dejen de echarse la culpa muchachos, este es el unico culpable, este hijo de re mil puta que esta abajo en la esquina derecha

16 Me gusta

Yo me había hecho la cabeza como 6 fechas antes que River se iba a la B. Por mezcla de situación futbolística, institucional y en la relación con AFA me parecía demasiado utópico pensar en la permanencia. Me sorprendió que rasparamos hasta una promoción.

Con respecto a Lanus, era casi imposible no confiarse, después del gol de Montiel, e incluso en los primeros minutos ya con el gol de Sand los jugadores de ellos estaban muertos, se levantaron con el segundo. Mi vieja creo que tiró un “Por fin un partido que se puede vivir tranquila” o algo por el estilo.

Yo me acuerdo haber pensado “que no hagan un gol antes de que termine le primero porque el segundo va a ser un karma”, pero en karma en el sentido de “vamos a estar con el culo fruncido hasta el final”, ni a palo que lo dieran vuelta. Fue una alineación de las estrellas: Afano + Pobre desempeño de nuestros jugadores (No recuerdo un partido donde hayan desaparecido el Pity, Maidana, Nachito y Ponzio como ése, eran un colador los 4) + refuerzos falopa en cancha (Lux y el Perro Auzqui). Creo que si se jugaba 10 veces ese partido lo ganabamos 9, pero nos tocó jugar el de la derrota.

5 Me gusta

Yo tambien tengo culpa. Despues del gol de Montiel me puse a buscar alojamiento y vuelos a PA (por mas que creo que ese Gremio nos iba a desflorar el ojete alla)

Y creo que tambien lo sufri mas ese partido. Cerre las redes sociales hasta despues de la Supercopa, no queria ver ningun programa de futbol, me limitaba solo a ir a la cancha

Como tambien fue un gran desahogo la Copa Argentina con Atletico Tucuman, despues de todo eso, fui creo que el unico que se largo a llorar en la tribuna

3 Me gusta

el que tiene la mayor culpa es el que compro los boletos para la final en el entretiempo, ese fue el mufa supremo, aparecio en todos lados ese desgraciado jajajaja

6 Me gusta

También tengo culpa. Me acuerdo que cuando metió el gol Montiel yo estaba re emocionado y mi vieja me dice “todavía no terminó el partido” (es una anti-River terrible, para ella siempre que jugamos con Boca perdemos), y yo le contesté “CUATRO nos tienen que hacer ma, CUATRO”.

Encima después viene la lluvia de goles y mi vieja parecía que me lo refregaba en la cara.

2 Me gusta

por eso te digo que lo sufri mas que el descenso, fue algo demasiado fuerte. ademas no podiamos esperar nada de arano, caruso y acevedo, en cambio aca hablamos de una oportunidad perdida con un River que no era una maravilla pero era de lo mejor de america de todas formas.

3 Me gusta

Varios aprovecharon ese partido para tirarle mierda a Scocco me acuerdo. Que manga de pajeros.

1 me gusta

Tambien tengo algo de culpa. Con el primero me meti a clases en la facultad ya creyendo que esta hecho el tramite. Cuando me volvi a fijar cómo iba me tuve que ir a la mierda de la clase y me puse a escuchar la radio.
Nunca mas me pierdo una partido mano a mano

1 me gusta

Me pasó exactamente lo mismo, estaba tan mal que cuando cobraron el último penal apagué la tele y me fui a dormir directamente, cerré todas las ventanas, y al día siguiente no tuve ganas siquiera de bañarme para ir a la facultad. No hice nada raro en relación a lo que hago siempre cada partido, así que sé que fue culpa de ustedes que hayamos perdido. Va, en realidad yo también la mufé mandando dedicatorias en el 2 a 0, que después me las devolvieron con el doble de ganas. Yendo a la Facu me puse a escuchar temas deprimentes de Radiohead y Nine Inch Nails, y tras soportar la burla de todos los bosteros e hinchas “neutrales” (bosteros que no miran fútbol), volviendo a casa escribí exactamente estas palabras en las Notas del celu:

“Ya perdieron todo. Para nosotros el trofeo más importante es que Gallardo haya renovado y siga.
Ya vamos a ver el año que viene qué pasa. Se van a tener que comer todas las palabras”.

Y así fue, estaba completamente seguro que salíamos campeones de la Libertadores en el 2018, y que le íbamos a ganar a Boca en la Superfinal, pero yo creo que nadie se imaginaba que justo la Final de la Libertadores iba a darse contra Boca, y de la manera en la que se dio, con toda la épica, con toda la maquinaria y el sistema en contra, con trampas y cobardía para intentar ganarlo sin jugarlo, habiendo empezado ambos partidos perdiendo, y darlos vuelta de la manera en la que lo hicimos, con buen juego y los arbitrajes en contra. Perfecto.

2 Me gusta

No puedo hacer una comparación entre descenso y esta eliminación porque empecé a seguir a River semanas antes del descenso. Para que te des una idea, descendió River y yo apagué la tele y seguí con mis cosas. Pero la bronca que tenía con Lanús, todavía me acuerdo. Impotencia y ganas de pegarle al televisor. Sí me acuerdo cuando íbamos perdiendo 1-0 en Madrid y la calentura que tenía era INCOMPARABLE con la que tenía por la eliminación.

Es cierto que después venía Grêmio, no sabemos qué hubiese pasado, quizá perdíamos la final. Pero era la bronca de estar a un paso y quedarse afuera de modo inconcebible.

1 me gusta