Opiniones impopulares

No estoy tan de acuerdo en comparar esta serie con la del barcelona y liverpool, porque recuerdo que a pesar del 0-3 en la ida, todo el mundo decia que el liverpool habia mostrado un muy buen juego y fue superior, y que lo podia dar vuelta tranquilamente, y en la vuelta creo que ademas de que les fallo el temple como vos bien decis, el barcelona tambien se vio superado tacticamente, ademas de que klopp es terrible DT.
En esta serie boca mostro poco y nada jugando a lo que viene jugando todo el año, y ahora sobre la marcha tiene que cambiar totalmente sus planes casi sin tiempo de ensayo y sin poder probar eso previamente con algun otro rival, teniendo un dt que toda su carrera se dedico a meter un autobus atras y jugar de contra, excepto en muy contadas ocasiones y generalmente cuando no tiene mas opcion.
Ojo, no digo que la serie esta definida para nada, en el resto de todo lo que dijiste coincido absolutamente en todo con vos, para cerrar esto hay que estar 100% concentrados y enfocados en el objetivo, y tambien opino que el resultado de la ida fue justo.

1 me gusta

lejos de estar inventando la pólvora, es un pedido del 90% del foro, y calculo, sin la misma recurrencia, de gran parte de la gente que sigue a River en todo el pais. Hoy una economía desmadrada lo hace inviable, pero alguna vez por todas hay que hacer algo, el estadio, está quedando viejo y poco práctico. Esta dirigencia, podría llegar a tener espalda para realizar cierta modernización el año que viene, que incluya también techar aunque sea una parte. Intentando no mudarla, apesar de lo que dicen de las napas, que no es joda, es tierra ganada al rio.

1 me gusta

Enzo perez es mas que ponzio

2 Me gusta

Aquel partido fue un aborto total, ahí el problema fue que un equipo plagado de estrellas creyó (y tiene con qué) que la serie ya estaba definida, que a lo sumo podían perder por un gol de diferencia; ahí faltó la mano del D.T. que les meta en la cabeza que las series nunca están cerradas en el 1er. partido, pero andá a decírselo a esos chabones…

3 Me gusta

Increíble aparte que les haya pasado a los que dieron vueltan un 4 a 0 hacia pocos años. Ya el Barca había empezado a sobrar la serie en los últimos minutos de la IDA con el gol que regaló el negro, y los había salvado bastante Messi que estaba inspirado ése día.

2 Me gusta

Segun lei de un pincha, no es que les dan el estadio para jugar, si no, que tienen que alquilarlo y pagar todo. A eso sumale que el estadio esta mas reservado para espectaculos, entonces tampoco pueden jugar ahi siempre, creo que el año pasado estuvieron 6 meses jugando en el estadio de quilmes, ahí radica su gran problema, no tienen espacio fisico para jugar y tampoco para los demas deportes u oficinas.

1 me gusta

Por escandalo , claramente y casualmente los dos mejores equipos que formo Gallardo en todo su ciclo que fueron los del 2014 hasta que se rompe Krane con Independiente y el actual Ponzio no jugaba

Tengo miedo que la vuelta sea un Lanús 2017 2.0

2 Me gusta

Llevas razon, y por ello mencione que las comparaciones pueden ser odiosas. No se puede comparar el Liverpool con boca bajo ningun punto de vista, especialmente en el aspecto de preparacion, porque boca, y creo que es el punto mas desfavorable para ellos, no tiene una idea de juego, y no puedes buscar obtenerla en 3 semanas. Recuerdo, el 0-0 en el monumental, que algunos periodistas elogiaban a Alfaro porque habia “anulado” a River, lo cual era una absoluta mentira, por que boca tuvo falencias en defensa, tal es asi que River tuvo oportunidades pero le falto claridad.

El unico equipo, que segun mi memoria no me falla, ha anulado a este River, fue Gremio en la copa pasada, en el monumental, eso si fue un planteo inteligente, pero vuelvo a lo mismo, Gremio era el campeon en ese entonces, era un equipo trabajado.

Yo insisto, boca la tiene dificil, pero el marcador no es holgado, y de seguro van a apostar a que ese dia se ilumen los unicos jugadores que por ahi pueden desequilibrar individualmente (Zarate y Salvio), y tambien buscar lastimar por el juego aereo.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Yo creo que por mas que les metas en la cabeza a los jugadores lo que decis, si empiezan a aparecer dudas y escenarios desfavorables pueden pasar esas circunstancias impensadas, por ello, creo que en esos momentos requieres de jugadores con temple y jerarquia, mas que jugadores con técnica.

3 Me gusta

fueron solo 8 partidos los que mencionas que ponzio no jugo

1 me gusta

convengamos que este river da un poquito más de garantias que aquel del 2017 que andaba a los tumbos

7 Me gusta

recien a partir de la vuelta con racing encontro el nivel, osea en su segundo año. su primer año desde que llego no fue tan bueno.

tal vez su nivel de juego actual o la cercania destaque mas que ponzio, pero este ultimo fue clave en varios periodos diferentes del ciclo, mas extendidos, donde aparte si bien estan en la misma posicion, ponzio era una maquina de anticipar y cortar jugadas (mucho mejor que enzo en eso) y tenia una precision en pase corto y largo que no le envidiaba nada a nadie, mientras que perez este año se ha convertido en el termometro de un equipo que tiene un dominio de posesion muy fuerte, diferente al de las epocas 14-15-16-17

2 Me gusta

Esos 8 partidos fueron solamente los que se jugo un futbol de alto vuelo destruyendo a todos los rivales que nos tocaban , cuando se rompe Krane y entra Ponzio ahi no fue lo mismo , era clave Krane, Ponzio esta super sobrevalorado en este foro , no hay dudas que de los buenos 5 que tuvimos estos ultimos años es decir , Krane , Enzo y el Lobo , Ponzio es el menos bueno de estos

2 Me gusta

No sé si sería una opinión impopular esa. Creo que lo que está jugando Enzo Pérez de 5 no lo ví antes en River. Y mirá que hemos tenido mounstro atrás de mounstro jugando en esa posición.

4 Me gusta

Yo un poco tambien aunque este River da muchas mas garantías y está en un mejor momento que aquel del 2017.

2 Me gusta

para mi es la unica forma de que la bosta pase a la final. solamente que contra este River el robo va a tener que ser mucho mas descarado.

1 me gusta

y ese Lanús era más que este Boca

creo que todos nos sorprendimos cuando nos pusimos 2-0 arriba en la vuelta

2 Me gusta

Creo q todos en el fondo tenemos en mente ese partido. Pero hay 4 cuestiones, primero gallardo y river no son boludos, estoy seguro que 2 veces no tropiezan con lo mismo. Segundo, ese dia con lux regalamos mucho, es un tipo apatico que no transmite absolutamente nada, ni para ordenar una defensa. Tercero, nos robaron como nunca. Cuarto y principal, si no estamos tranquilos con este resultado y este rendimiento, cuando lo vamos a estar? Tranquilo no significa confiado ni sobervio, simplemente positivos.
Entre los cruces del 00, 04, 2014, 2015 y 2018, ninguno de los dos saco en el partido de ida una diferencia de 2 goles como nosotros ahora, los cruces clasicos siempre fueron super apretados. De hecho antes de la ida se especulaba con ir a la bobonera con algun gol recibido de local o un resultado mucho mas apretado que este. Ahora que pretendemos? Ir 4 a 0 a un partido de vuelta? Casi imposible.
El partido va a ser complicadisimo, pero no se vayan al otro extremo.

2 Me gusta

En 2017, a parte de Lux en el arco, estaba Sccoco como único delantero. Terminó entrando Barboza para echarle centros. Tiró una bien impopular: siempre me encantó el tema “muchos años estuvieron, chamuyando la gilada”

5 Me gusta

Que sea, con el 4-2 pasamos (?)

3 Me gusta