Opiniones impopulares

Yo haría un paseo de la fama/gloria en la pista de atletismo.

3 Me gusta

El paseo de la fama con las estatuas de Labruna, la futura de Gallardo y otras, debería estar en una plaza de libre acceso en la esquina de Alcorta y Udaondo. Así cualquier hincha o turista se puede sacar fotos

10 Me gusta

no sé que tan impopular es esto, pero me zarpa los hinchas que la sobran demás. No digo que exista la mufa, pero les giles que dicen “eeeh en la boca te hacemos 3” siento que la están mufando terriblemente. Si River se confía, PIERDE. Como perdió con Lanushh, salvando las distancias del plantel y el choreo (que se puede dar)

11 Me gusta

Debería haber como estatuas o gigantografias de grandes jugadores de River alrededor de la pista corriendo y que adelante de todos este el Pity con la pelota recreando el tercer gol

1 me gusta

Borré no es mas que Rogelio

2 Me gusta

Rogelio en el River de hoy la recontra rompe. Lo dije siempre.

2 Me gusta

La vena que me agarre el otro dia viendo a cort*se entrevistando a hinchas diciendo “ya esta definida”, o como decis vos “le hacemos tres”. De ultima si queres no declares con perfil bajo, caga a puteadas y bardeadas a los chanchos, pero no la mufes ni seas tan soberbio hermano, ¿no aprendieron nada con la direccion de gallardo? ¿no se sienten identificados y orgullosos del perfil que el tipo y el club manejan?.

Esas declaraciones son de hinchas de aldosivi, de sacachispa, etc. que se dejen de hinchar los huevos.

7 Me gusta

Desde la previa a la sudaca del 2014 hay mogolicos que declaran así. Mufa no generan pero si da bronca. Hay algunos que no aprendieron un carajo de lo que esta transmitiendo Gallardo. Por suerte pareciera ser que son una minoría, muy vocal pero minoría al fin. Al menos a la mayoría de los hinchas que me cruce no los veo boqueando así.

3 Me gusta

Todos ustedes son unos hijos de mil puta…vendelo a zucubosti que es un muerto

8 Me gusta

Rogenio Funes Dios volverá y hará temblar a millones

Me es muy molesto leer que “tal o cuál es más hincha de River que Labruna”, se que solo es una expresión pero me parece que no se dimensiona bien lo que se está diciendo.

3 Me gusta

Es muy buena idea, tenemos grandes jugadores y planteles para llenar la pista

2 Me gusta

La pista de atletismo hay que dinamitarla y estirar las tribunas y hacer popular abajo, nada hay que hacer que pueda retrasar eso.

8 Me gusta

Esto x 10000

2 Me gusta

a borre no lo puedo ni ver, pero al lado de rfm9 es ban vasten

2 Me gusta

Ojala Rogelio tenga una chance mas en River

2 Me gusta

La cancha de estudiantes me parece horrible

deberían haber hecho como el Inter y el Milan y compartir el estadio único. Verón que jugó muchos años en el Inter debería haber entendido eso. No sé si no había algún problema con la guita que les queda a los clubs si juegan ahí.

Tengo dos opiniones, no se que tan impopulares sean:

  1. Me da la impresión que en el ambiente se esta insertando, en algunos sectores la idea de que es un partido liquidado y que Boca no tiene chances, y pues la verdad no le veo nada de imposible, inclusive, ni una dificultad extrema. Si, que tenemos ventaja es indudable, pero es una ventaja normal.

Sin caer en comparaciones odiosas, en la ultima champions, el Barca le hizo 3 de local al Liverpool, un solo gol del Barca en Anfield lo obligaba a hacer 5, aunado a ello, el Liverpool tenia a Salah y Firmino lesionados, dos de sus delanteros estrellas. Ya sabemos como termino la historia, Liverpool le metio 4, y el Barca con todo su poderío ofensivo (solo nombrar a Messi y a Suarez, entre otros), no pudo siquiera hacerle un gol.

A lo que voy, es que es un partido dificil la vuelta, te llegan a hacer un gol, y todo se tambalea, juegan mucho las emociones; yo creo que River debe buscar como controlar el envión de Boca los primeros minutos, no es muy relevante que ganemos ese partido, ni que se de un futbol super atractivo (aunque si se da, mejor), lo importante es pasar, y creo que deben jugar tipos con experiencia, yo pondría a Ponzio en lugar de De la Cruz, de tal manera que tengamos mayor equilibrio y anulemos a los bosteros.

  1. Mucha gente dice que el resultado fue corto, y que debimos haber hecho mas goles, a mi parecer fue un resultado justo y bueno, Boca pudo empatar, creo que fue Capaldo el que definió horrible, en el primer tiempo no tuvimos un gran juego, y en el segundo nos vimos beneficiado por que Alfaro quiso meter un gol de visitante como fuera, y comenzó a meter delanteros sin una idea de juego, desordenando a su propio equipo. En ese escenario, fuimos superiores a Boca, pero nuestras situaciones de gol no fueron innumerable ni totalmente clara, por ejemplo, la de Montiel, fue un centro que salio hacia el arco y casi entra, la de Suarez fue picardia del delantero, que casi deja colgado a Andrada, la de Scocco definio con el hombro, y creo que la otra fue una internada de De la Cruz que casi termina en autogol de boca, del resto no hubieron mas. Asi que me pareció bueno el resultado, especialmente por no recibir goles.

No me quedan dudas, que si River juega con su mejor versión, Boca no tiene chances, pero en esto juega mucho los momentos del partido, especialmente el temple, por eso traigo a colación al Barcelona, que a pesar de tener un gran equipo, cuando el Liverpool le hizo el primero comenzaron dudas y formas que no suelen tener.

2 Me gusta

por lo gral es gente que no entiende ni como funciona el gol de visitante.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

despues de ver el tipo de gente q va a la centenario alta, nada me sorprende. encima los programas como paso a paso siempre van a ese sector de mierda a entrevistar, un banderero de años de alguna platea ni en pedo creo q declare asi

1 me gusta