Ta bien. Pero acordate que el Real en 2016 no lo llevó a Gareth Bale, que estaba lesionado. ¿por qué lo recalco? Porque era, para mí, el único que jugaba en serio los MdC con el Madrid, al menos el que aparentaba meter más ganas en los partidos. Fijate que el año pasado él solito los embocó a los de Kashima, que venían de ser campeón asiático, ya no de Japón solamente, y con varios de los subcampeones de 2016.
Nah, porque su gol significo el título. Un gol mas en final de copa internacional. La corrida fue un extra.
---------- Post Merged on 09-06-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 08-06-2019 at 23:56 ----------
Yo lo he dicho varias veces, para mí un Campeonato de 20 equipos y 38 fechas serio, es recontra valioso. Hasta lo pondría a la par de la Libertadores, y por encima del resto de copas.
Todos queremos ganar Campeonatos. No hace falta ni decirlo. Pero a muchos nos gustaría que hagan uno serio como el que nombre antes, no las bizarreadas que hay desde 2015 hasta la fecha.
Estoy de acuerdo salvo en eso. El gol que le hacen a Burgos se lo hace nada mas ni nada menos que este tipo, que es probablemente el mejor pateador de tiros libres habido y por haber junto a Recoba.
Y Bonano no era mal arquero, de hecho en la Intercontinental se lució. Arqueros que nos costaron fueron Lux o Costanzo.
Sobre lo segundo, al River de Gallardo le falta algo y el mismo ya lo dijo; “no sabemos aguantar un partido”.
Sobre las copas, la ÚNICA que vale mas que los torneos es la Libertadores y puede ser la Supercopa Sudamericana. La Recopa, la Intercontinental, la Interamericana y todo lo demás son yapas; yapas lindas, pero yapas. Tal vez la Intercontinental, la Interamericana y el Mundial de Clubes valgan mas la pena que un torneo corto por la dificultad de acceder a ellas (de clasificarse me refiero) pero ese es el gran prestigio que tienen; que hay que ganar la que mas importa para jugarlas, y claramente son mas que una Recopa Sudamericana o una Suruga Bank (que para jugarlas no hace falta ganar la Libertadores porque uno puede acceder por la competición menor, que tampoco es fácil, pero que no debe ser prioridad ante un torneo, cosa que le critiqué mucho a Gallardo en 2014 aunque creo que estuvo bien con el diario del lunes porque Uoca podría habernos eliminado y quien dice si la historia de estos 5 años hubiese sido otra). La Sudamericana y sobretodo la Mercosur están por debajo del torneo de forma clara, y yo diría que valen lo mismo que la Copa Argentina.
El problema de decir eso, es que es una mentira. Ramón ponía a Balanta, Carbonero, Ledesma, Lanzini y Cavenaghi. Gallardo a Funes Mori, Sanchez, Kranevitter (Ponzio), Pisculichi y Mora. 5 de 11 diferentes.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Eso tambien aplica a los “ramonistas”. Había algunos que se lo pasaban minimizando a Gallardo, pidiendo su renuncia, etc. Como que no querían que tenga chances de ganar mas cosas.
Yo soy bien de River, quiero que Gallardo gane todos los titulos mientras nos dirija, pero cuando se vaya, quiero que venga otro DT y gane aún mas que él. Y si vuelve Ramón, quiero que gane todo otra vez.
River por encima de los nombres y hombres.
Por eso digo, el lo re-armó y se fue re-inventando cuando los jugadores no le rendían o se iban hasta el día de hoy. Hasta el Pity en 2015, usó todos jugadores que trajeron Almeyda y Ramón Díaz. Lo mismo pasó con Ramón Díaz cuando asumió por primera vez, usó el equipo de Babington.
Y no solo eso , el cambio tactico fue tremendo , mientras con Ramon los centrales jugaban cerca del arquero con Gallardo se adelanto 20 o 30 metros y casi que jugaban en campo contrario , no hay punto de comparacion en los equipos de Ramon y Gallardo , ni en nombres ni tácticamente y ni hablar lo que jugaba River con loS descartes de Ramon , hasta que se rompe Krane que era clave con Independiente ese equipo era una bestialidad lo que jugaba , el de Ramon jugaba horrible, es increíble que todavía hayan boludos que te hablan de equipo heredado
En 1999 ganamos 1 a 0 aca, y perdimos 3 a 0 en Brasil contra Palmeiras.
En 2002 en el global, Gremio nos gano 6 a 1 (1 a 2 y 0 a 4) en octavos de final.
Daniel Vega no era peor que Batalla o Lux, pasa que entraba en el recordado equipo falopa y la ligaba de rebote.
A mí me parece tremenda idiotez el “anda a la cancha gil”. Esos que creen que su opinion vale mas porque pueden ir a la cancha siempre. Como si los 15 millones de hinchas de River tuviesemos la oportunidad de ir cuando se nos canta y no vamos porque no queremos.
Para mí nada te da mejor pauta de lo valioso que es un título que cómo lo festeja el hincha a grosso modo. Y en ese sentido, para mí el orden es Libertadores > Campeonato > Copa Sudamericana. Las demás son todas copitas, la diferencia es que una copa internacional visibiliza el logro, mucha imagen positiva para el club.
Voy por el lado de las copas. La única importante es la Libertadores. Despues le siguen la Liga y despues Intercontinental. El resto son de menor importancia. Y mas ahora que la sudaca la juegan equipos muy medio pelo todos de mitad de tabla de sus ligas.
Inconcebible tener tan pocas Libertadores con los jugadores y la historia grande que tenemos.
Falso. Ramón de local ponía a Sorín de 3, y de visitante lo mandaba de volante y a Placente en su reemplazo. Jugaba mas defensivo para traer empate o derrota por la mínima, pero le faltaba lo que han tenido los River de Gallardo, ese extra para dar el batacazo de visitante.
A esos River les faltaba el extra necesario para imponerse en las copas. En esos años un mal resultado de local, o victoria por la mínima, era certeza de eliminación. A diferencia de en la actualidad, que podemos perder el partido de ida en el Monumental y creemos que en Brasil lo damos vuelta.
Ramon volvio y nos saco campeon en 2014, ahi tambiren vendia humo y le manejaba el equipo el Enzo?
Lo de “Ramón vendehumo” es algo impuesto por el bosteriodismo. Una pelotudez.
armani no te ataja un penal ni en un arco de baby futbol
A pesar de que muchos la tiran abajo, me encantaria ganar 5 Sudamericanas mas al hilo, es un trofeo que me encanta.
Torneo local, libertadores y de yapa el mdc. Esos son los 3 títulos más importantes. El resto está un escalón y hasta 2 escalones abajo. Las copas nacionales son un invento que hasta 2012 nadie en su vida hablaba de esas copas.
Pasa que el negro era la reencarnacion de Desailly hasta que se fue al Mundial 2014, a mi me encantaba y despues no pude creer lo tibio que se volvio.
:roll:
A mi no, no hicieron ni el mas mínimo esfuerzo en hacer el trofeo, uno de los trofeos mas feos que vi junto a la Copa de la poronliga nueva y la Interamericana horrible de 1987.
Me gusta mas el trofeo de la Copa Conmebol.
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Eso es un tema mas propio de la Argentina que otra cosa por la falta de costumbre. En muchísimos países se vienen jugando torneos de copa doméstica desde hace décadas, pero como nosotros somos especiales…
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Estuvo muy flojo en River con ese rubro, nada que ver con Atlético Nacional.
A mi me hace recordar por el formato a la viejas Copa UEFA o a la Copa de campeones de Copa de la UEFA (Que en mi opinion eran mas entretenidas que la Europa League) pero aca en Conmebol.