Opiniones impopulares

Todo hincha de River de bien y pijudo piensa como vos.

1 me gusta

Pratto necesita una pretemporada con Dolce

dolce tiene nombre de heladeria

3 Me gusta

100% de acuerdo… nunca valió 14 palos pero es un excelente 9 y hizo los goles de la final. Hay que sacarse este contrato de encima y venderlo por 10 palos y traer otro 9. Me parece muchisimo mas indispensable enzo perez por ejemplo que pratto

2 Me gusta

Banque y banco mucho a Ezequiel Cirigliano, me parecía un jugador distinto que lo mató la cabeza por lo del padre.

Incluso me animaria a decir que lo traería otra vez y le daría una pretemporada con Enzo Pérez de padrastro y con Gallardo dándole confianza, todavía es recuperable.

2 Me gusta

Habria que cambiar el nombre de las tribunas , de Sivori, Centenario , San Martin y Belgrano a Labruna , Gallardo , Alonso y Francescoli

4 Me gusta

Lo traeria solo porque el apodo “Ciripija” fue uno de los q mas gracia me causa porque ni sentido tiene jaja

5 Me gusta

Pratto, Quintero, Martínez y Pérez

1 me gusta

Y si le ponemos mejor: Cavenaghi, Ponzio, Ramón Diaz y Teo29

4 Me gusta

De la Sivori lo dudo porque fue un homenaje a el, porque gracias a su traspaso se la pudo edificar a esa tribuna seria raro sacarle el nombre ya que fue un jugador del Club, despues las otras 3 si.

Igual me corro de la polemica para decir que a todo esto no puede haber un aula del Instituto de River con el nombre en homanaje a Domingo, eso es increíble.

3 Me gusta

Teito si me encanta , los otros tres cuatro de copas ni a una cancha de bochas le pongo su nombre :lol:

2 Me gusta

¿Y el día que aparezcan jugadores que superen a los nombrados que hacemos, le volvemos a cambiar el nombre y olvidamos a estos jugadores? Más sensato es hacer en el club un “Salón de la fama” con los bustos de todos los grandes ídolos del club, que hay mucho antes que los nombrados, por decir uno que hizo popular a River, por ejemplo “Bernabé Ferreyra” (Hasta Gardel que no era e River iba a la cancha para verlo jugar) que no tiene ni un cuadro en el museo, mientras Almeyda goza de una estatua…

Salón de la fama tipo NBA con los bustos, cuadros o lo que les parezca de los mejores jugadores e ídolos de River de todas las épocas no hay y ningún club argentino lo tiene, seríamos los primeros en hacerlo y de esa manera reconocer a TODOS los jugadores que hicieron grande al club y de paso dejar el lugar para sumar a los que en el futuro muestren que merecen ser recordados ene se lugar para la posteridad…

Aparte que cambar los nombres es olvidar nuestra historia, y más cuando la tribuna “Sivori” es el nombre de un sobresaliente jugador de River, en una de las mejores épocas del club, que con su venta a Italia permitió que esa misma tribuna se pudiera construir…Un poco de historia no hace mal…

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Si me decís que lo venden “muuuuy” bien, cosa que dudo con las ventas que ha realizado esta dirigencia…y traen a Alario de vuelta te lo firmo, pero lo probable es que lo terminen vendiendo por menos de lo que pagaron y al muñeco le digan que se arregle con lo que tiene y con algún pibe de inferiores “porque hay que tapar baches en el club”…

2 Me gusta

En el museo ya existen sectores destinados a cada equipo historico de River…por decadas etc…
Con referencias, videos, todo…

Había una y quebró.

1 me gusta

Conozco el museo, y los sectores históricos destinados a cada equipo son muy pobres con lo que el club puede lograr. Habría que habilitar una sala de bustos de los jugadores que fueron ídolos del club, porque es un despropósito que un jugador "no ídolo2 como Almeyda tenga una estatua al igual que reales ídolos del club como Angel o el muñeco y encima no tengan ese mismo reconocimiento jugadores de la talla del Beto Alonso, Fillol, Amadeo, Francéscoli, Walter Gomez o Bernabé Ferreyra por nombrarte algunos…¿O Almeyda es más importante que los nombrados, o es también más ídolo para algunos que el mismo Burrito Ortega que no cuenta con estatua alguna en el mismo museo?..

Hay que hacer e inaugurar un “salón de la Fama del Club” y poner allí a los verdaderos héroes que hemos tenido a lo largo de nuestra historia…

1 me gusta

River es un club que sobrepasa el termino idolos, river tiene dioses despues heroes y depues idolos, asi tienen que ser los distintos homenajes en el museo

bueno…ahi ya entramos a politizar el asunto…
si comenzamos a debatir quien merece mas…no vamos a ponernos de acuerdo nunca…
si me preguntas a mi… yo creo que gallardo… el rodo… merecen una… y ahora vas a ver como muchos se me lanzan a la yugular…
sabes por que? porque la vida institucional de River es la mas politizada de la argentina…

Ramón Díaz a la biblioteca.

1 me gusta

Concuerdo que sería bueno hacer un salón de la fama con todas las leyendas

1 me gusta