Opiniones impopulares

Sabes, que pienso algo parecido, pero no porque se haya destacado futbólìsticamente. Mas bien, porque no era tan malo (justo en esas épocas) y tenía pinta de buen tipo, pero, no sé porqué carajos, me dolió un poco su partida jajaja.

2 Me gusta

Me gustaba mucho más como estaban pintadas las tribunas del Monumental antes que como están ahora.
PD: en que año se empezó a usar el diseño actual tipo V corta pintada de roja?

1 me gusta

A vos te generan incertidumbre, al equipo le generan la intencidad que destaca al equipo, velocidad y presión constante Desde cuando importan más los nombres que el funcionamiento del equipo?

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

El equipo de ese año está sobrevalorado, fueron un par de partidos hasta que los rivales le agarraron la mano sobre como jugarle. Lo mejor, por lejos, de aquel equipo era la pelota parada. Estudiantes mereció haber ganado la serie y los Colombianos allá, nos pegaron una zandunga tremenda.
Aquel equipo no tuvo la regularidad que tiene este, tampoco la intensidad. Aún así, este River no es invencible.

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Todo muy lindo pero con Quintero y Scocco el equipo no podria funcionar de la misma manera. Como mucho, uno de los 2.

1 me gusta

Man, el th es “opiniones impopulares” todos acá sabemos que lo que ponemos no es el consenso general del foro.

1 me gusta

2010 si mal no recuerdo, y obvio q lo de antes era mejor. Hay fotos del 98 con ese diseño recien pintado era realmente hermoso

2 Me gusta

Todo bien querido, pero omitiste adrede la parte de abajo donde dice que “ROMPIDO” dejó de usarse hace muchísmos años.

Andá a decir ROMPIDO en cualquier conversación y se te ríen en la cara hasta en la 1-11-14.

1 me gusta

:lol:

la discusion :lol:

3 Me gusta

Desde RESOLVIDO todo esta permitido

2 Me gusta

obvio, un fenomeno

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

obvio, me acuerdo cuando estaba la moda del pelotudo de lavezzi. si el mismo tipo fuese un pibe ferretero que viaja en el san martin todas las mañanas, ni atencion le prestan. lo mismo con los acosos, si el tipo es fachero (y ni hablar si tiene plata) es “un tipo que me tira onda”, si es gordo y feo es acosador, patriarcado y abuso.

6 Me gusta

No tuve ningún ídolo jugador desde Ortega (aclaro lo de jugador, porque Gallardo es el siguiente que sentí como ídolo después del burro pero en su rol de técnico). Si me pasó de jugadores muy queridos, JuanFer, Pity,Ponzio, Chori, Cavenaghi, Enzo Perez o Maidana… pero ÍDOLO…

1 me gusta

Más allá de lo que puede ser como DT, Sabella tuvo la mala suerte de tener adelante suyo al Beto Alonso, fue un jugador extraordinario, cuando todavía no debutó en 1° iba temprano a verlo en 3°, Jugadorazo que se fue joven de River al Futbol de Inglaterra y nunca entendí porque cuando volvió jugó en Estudiantes y no donde nació Futbolísticamente…

1 me gusta

No le respetaría al muñeco que se vaya, tiene la oportunidad de quedar en sudamerica como alguien incomparable en la historia del futbol mundial, en el club que ama siendo para mi ya el nombre mas importante de la historia de River por lo que nos sumo. Con la oportunidad de seguir arruinando a boca que es obvio que los detesta. El muñeco no es solo lo mas importante en river sino que es el enemigo numero 1 de bocagon. El que no entiende eso no es de River.

No se puede ir.

4 Me gusta

En que reivindica a maestripo Gonzáles es un venezolano tragasable repartidor de Piza de glovo y macrista

3 Me gusta

coincido 100%

lo dije varias veces, en ningún lado puede estar mejor que acá

1 me gusta

No hay una razon actual para dejar River, de ninguna forma. Como dijiste puede quedar como alguien incomparable porque dirigir por tantos años un unico club y encima grande no es algo que pase en sudamerica. A los que les fue bien aca, se fueron a Europa. El puede ser el primero en hacer todo aca y despues sobre el final de su carrera darse un lujo ya sea Europa o la Seleccion. Obvio que esto lo veo como hincha no? Pero que se yo, cobra bien y tiene a su familia aca, esta en el club que gana y es idolo. Aunque es verdad que el dijo varias veces algo del “estimulo” por eso tantea cada año con irse o no. Yo creo que si quiere ser diferente a los demas, esta seria la meta, lograr algo onda Ferguson, pero en sudamerica

1 me gusta

Habría que bajar linea desde la dirigencia para que los jugadores le tiran flores a la hinchada también. Ya se que en River no se vende humo, pero me cansa que solo digan gracias a los hinchas por sus saludos, gracias por estar, Para cuando un “para esa hinchada impresionante” etc, si lo piensan, no veo porque no largarlo, cuando les preguntan lo dicen pero no les sale solo por el tema de no ser vendehumo. Bueno, hay que vender humo para que de enfrente no boqueen mas.

2 Me gusta

el que más hacia eso era Ramón

y gallardo pero en su primer año nomas

los boludos bien vestidos de la tv piden a nacho fernandez para la seleccion

lo adoro a nacho pero queda clarisimo que si lo piden a el, es pq tenmos una seleccion de 3er orden.

2 Me gusta

No me gusta que convoquen a jugadores de River a la seleccion, ademas de que la seleccion me chupa un huevo, nos sacan jugadores y importantes y puede pasar cualquier cosa

3 Me gusta

Qué decis ? Nacho merece ser al menos convocado, es el mejor jugador del futbol argentino hace ya un tiempo, solo que tiene tan poco marketing que a veces pasa de largo.
Gaich fue a la selección mayor y el pibe no va ni al banco en san lorenzo, y ese nada mas es un ejemplo de tantos en este ultimo tiempo que han ido a la seleccion sin realmente merecerlo.
Pavón y Meza fueron a un MUNDIAL, la selección hace rato que perdio prestigio y cualquiera llega por 2 o 3 partidos buenos jugados, claro cualquiera menos Nacho Fernandez que anda saber porque no lo convocaron nunca, aunque obvio que a River le conviene que no lo llamen.

1 me gusta