Opiniones impopulares

Si los desestimó porque es experimentar con principiantes…esto es un club grande ,no es joda para llenar un currículum.

Mira el desastre que dejó Solari en el real Madrid…eso es experimentar.Mira la cagada de capa y Astrada en River.

No jodamos

2 Me gusta

2002 llego a Semifinales de Libertadores con River ???

Si no se puede Biscay, me gustaría mucho Lavallén como sucesor del muñeco

Es una afirmación errada y hasta soberbia. Hay de los dos casos.

Asumiendo que sea cierta, es falaz pensar que se de en el futuro, es algo más propio de la cábala que de la razón.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

No. Lea más adelante de ese comentario.

2 Me gusta

Te falto el 2011-12 que dirigió a independiente

Y sobrevaloras la idea de armar un grupo de trabajo, no es que te tomas 2 años para armarlo. El otro te dio varios ejemplos de asistentes que agarran “apenas” se va el dt principal, no es que están descubriendo la fórmula de coca cola, aparte el tipo está curtido en la forma que trabaja gallardo hace 5 años y medion

1 me gusta

El tipo me dió ejemplos donde un dt se fue de un equipo y un ex-asistente asumió el cargo. Nada más. El trasfondo lo desconocemos totalmente en casi todos los casos. Pero esa idea de se van todos y queda Biscay solo y le peleamos la Libertadores a Grêmio con Gallardo, Buján y compañía en París no va.

Cometieron un error, son 4 semifinales y no 5 las que llegó, contando la que ganamos en 96

2 Me gusta

Quieren un torneo local serio? Con bajar a 20 equipos no alcanza, hay que bajar a 16, ida y vuelta, 30 partidos alcanzan, se eliminan los promedios y descienden los 2 últimos, y al carajo, te quitas todos los equipos falopas de encima

2 Me gusta

Vos sos un ignorante de la historia de River? No sabes cuántos tipos hicieron su primera experiencia como DT en River, y con muy buenos resultados? Si vas a hacer el personaje de amargo que se queja por todo, por lo menos fijate en los hechos de la realidad. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Hace el recuento de todos los técnicos que hicieron su primera experiencia como DT de River y fijate cuantos ganaron campeonatos en su primer ciclo y cuantos no.

1 me gusta

En Diciembre hay que intentar vender a Pratto y recuperar parte de lo invertido, además de sacarse de encima el contrato más alto del plantel.

1 me gusta

por un semestre malo?

con buena pretemporada puede volver. fue el goleador del primer semestre y figura en el ultimo partido que jugamos en junio, que le valio una fractura de sacro y nos dio un titulo

NI EN PEDO lo vendo

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

me interesa saber. tenes el dato?

de lo que recuerdo yo creo que fueron:

passarella (primera etapa buena, segunda mala)

gallego (idem passarella)

ramon (excelente)

almeyda (masomenos)

astrada (primera etapa masomenos, segunda pesima)

1 me gusta

A eso sumale unos tales José María Minella y Ángel Labruna. Fíjate si nos fue mal con técnicos debutantes.

1 me gusta

es polémica esta

yo creo que con 31 años tiene mucho hilo en el carretel todavía

en la de labruna hay un pero

en su primera etapa en river no le fue tan bien y se fue o lo fueron, no lo se

despues fue a central y ahi lo saco campeon

ahi si vuelve y corta la sequia de los 18 años

2 Me gusta

Casi todos salvó raras excepciones han sido un fracaso …lo que pasa es que solo cuentan las buenas.
Y te digo más,el técnico más importante de la historia fue veyra y nada que ver con River.

Esto que decís es un chamuyo como decir que todos los jugadores de River de inferiores son buenos jugadores y que se puede ganar todo con 11 espermatozoides de 17 años porque en el 75 jugamos la última fecha y le ganamos a argebtinos juniors.

Gran problema de este club Por el cual no crece: mucho viejo,mucha mente de viejo…mucha momia Tutanka.mucho onolor a ropero con naftalina y sobretodo de viejo

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Fue una vergüenza la actuación en la copa 2002 de la mano de Díaz .
Falta que inventen que ganó una intercontinental nomás

Dame nombres.

Lo saca campeón a Central. Agarra Talleres de Cba y arma el equipo de su época dorada. Viene a River. Hace lo que sabemos. Y en Argentinos Jrs. tambien armó la época dorada del club, fallece y lo agarra el Piojo y lo sacacampeon de todo. Un técnico de aquellos Angel

Edité. segun Wiki …Luego de su exitoso paso por Central, fue técnico de Lanús, Racing Club de Avellaneda(no sabía), y Chacarita Juniors, sin muchos resultados. Despues si va a Talleres y luego a River.

3 Me gusta

Empezó en River.

1 me gusta

Astrada,corti, Almeyda,Gorosito,capa,Bochini,Bertoni,Gustavo costas,gallego,basedas,pampa bagio, etc Labruna también… lo salvó los de los 18 años pero con un equipo de megaestrellas porque al principio no dió pie con bola .Lo.mismonde Ramón Díaz y no hablar de pasarela.

El único que tiene aguante contra viento y marea es apuzzo el gordo de huracán que tiene más punta de entrenador de boxeo .

Estamos hablando de tipos que dirigeron en River, y lo sabés. Pasa que como t diste cuenta que te estaría haciendo el amor con el argumento traste de ver si zafabas. Abandona ahora y t perdono la vida.

1 me gusta