Opiniones impopulares

Zielinski llego después a Atlético Tucumán.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

No digo que no tenga la capacidad de ser un buen técnico a largo plazo. Digo que ahora, como asistente técnico, yéndose Gallardo con su gente a Francia y quedando el solo en el club con un grupo de trabajo improvisado, no va a funcionar.

Y cómo sabes? Cuando Passarella se fue a la selección, Gallego se quedó en River y nos dió el único campeonato invicto de nuestra historia.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Cuando Klinsmann se fue de Alemania, se quedó Low y salió campeón del mundo. Y puedo seguir.

No digas estupideces. Ramón Díaz dirigió

Apertura 1995
Clausura 1996
Apertura 1996 (campeón)
Clausura 1997 (campeón)
Apertura 1997 (campeón)
Clausura 1998
Apertura 1998
Clausura 1999
Apertura 1999 (campeón)
Apertura 2001
Clausura 2002 (campeón)
Clausura 2007 (campeón)
Apertura 2007
Clausura 2008
Final 2013
Inicial 2013
Final 2014 (campeón)

Después del año '99 dejó de manejar planteles con presupuestos grandes. San Lorenzo fue una apuesta, Independiente no tenía nada y la última etapa en River fue una reconstrucción.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

¿Se quedaron solos? ¿Sin asistentes técnicos? Biscay antes de tomar un puesto de tamaña importancia necesita conformar un grupo de trabajo.

Claro no pones los torneos internacionales que jugó Díaz y desperdicio…

O sea ponen solo la que les conviene

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Pero Alemania es Alemania …sale campeón por peso propio ybsu estructura va más allá de un técnico.
Además pones este caso y yo te pongo a verti vogths que fue el sucesor de Franz beckenbauer y su actuación fue patética.

Y sí, se quedaron en la exacta misma situación que se quedaría Biscay si Gallardo se va de River.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Y bueno papu, me estás dando la razón. La cuestión no pasa x si fue asistente o no fue asistente. La cuestión pasa x la capacidad del tipo.

Sabella ni asistente era, era asistente del asistente. Era Bujan. Y terminó siendo un técnico de la puta madre. Gorosito no fue asistente en su puta vida y siempre fue un técnico mediocre.

Desestimar a un tipo solo xq arranca su carrera como asistente es de una necedad muy grande. Lo mismo que x no tener experiencias previas. River es el pionero de poner tipos en el banco sin experiencia previa, empezando por el gran José María Minella.

1 me gusta

Ramón Díaz dirigió 7 Libertadores. 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2002, 2008. ¿Te parece que dirigió mucho? Cinco semifinales y un título…

Cuáles 5?

Todas salvo las últimas dos.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Pifié con 1997, esa fue octavos con Racing.

2 Me gusta

Biscay se va a Europa con Gallardo, no hay chances que se quede.

De todas formas, como viene la cosa, el Muñe seguirá un año más.

3 Me gusta

Por qué crees eso? Ser técnico de River > ser ayudante de cualquier equipo europeo. Tanto a nivel profesional, como económico.

1 me gusta

Siete libertadores y como cuatro Supercopas,dos recopa sudamericana ,dos copas mercosur …
La copa sudamericana 2013…

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Y vos cómo sabes que bisvay es capaz???como sabías de Sabella si no había dirigido nunca???

Quebte pensas que es esto???un relity show??la escuela de aprendiz???

No jodamos…acá hay que ganar ,no es la camiseta para la joda como el depresivo de Almeyda o el colectivero Gorosito o el bigote chamuyero de la quema de cappa…

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Y vos cómo sabes que bisvay es capaz???como sabías de Sabella si no había dirigido nunca???

Quebte pensas que es esto???un relity show??la escuela de aprendiz???

No jodamos…acá hay que ganar ,no es la camiseta para la joda como el depresivo de Almeyda o el colectivero Gorosito o el bigote chamuyero de la quema de cappa…

1 me gusta

en Europa al Mono Burgos le tocó dirigir tres finales porque a Simeone le habían dado tarjeta roja y suspensión por varias fechas, y las ganó todas. Le fue mejor que a Simeone. Una Final de Europa League contra el Olympique de Marsella, una final de Supercopa de Europa, y la otra no me acuerdo, calculo que alguna copa chica.

Si Gallarda se va (creo que lo de Barcelona es humo para desestabilizar), me gustaría Biscay o Burgos.

Mercosur :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Porque es difícil largarte a laburar “solo” y de otra cosa.

Lo dudo, hoy todos quieren estar en EU como sea, y con Gallardo tal vez podrían llegar a la élite.

1 me gusta

Bueno, ahí tenés más ejemplos. Gorosito y Cappa, tipos que dirigieron en todos lados antes de llegar a River. Ese es el tipo de técnicos que querés? Déjate de joder, a River siempre le fue bien con técnicos primerizos.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Gallardo es uno de los técnicos mejores pagos del mundo. Obviamente que Biscay no va a cobrar lo que gana Gallardo (x lo menos no al comienzo), pero seguramente gane más que como ayudante en cualquier otro lado.

Increíble que tenga que nombrar más casos de ayudantes que fueron un fracaso
1-verti vogths
2-el sucesor de anime jaquet en Francia
3 Ischia
4 basedas de Gareca
5-fernando hierro sucediendo al ministro Lopetegui

O sea no tienen argumento…

Lo de kilinsman y los es lo.unico

Jajaja pero no entendés que el que me des esos ejemplos no prueba nada? Yo no soy el que dice que todos los ayudantes pueden ser buenos técnicos. En cambio vos sí desestimas a todos los ayudantes, en vez de analizar si puede ser capaz o no.

Nah ni en pedo. Son hermanos de la vida, biscay no podria dirigir ni el transito si gallardo no le daba la chance de estar con el (mas alla de que es un tipo muy capaz claro). Tienen una amistad muy fuerte y son todos (bujan tmb) muy leales. Seria rarisimo que biscay decida quedarse y seguir solo.

Ademas de que ser buen ayudante no implica necesariamenre ser buen director tecnico. Yo no lo veo.

1 me gusta

Todos los ayudantes los son xq son amigos de los DT’s (o x lo menos tienen muy buena relación) y después terminan mandandose solos. Repito, si se lo ofrecen, estoy seguro que agarra. Es muy difícil decirle que no a River.

Es cuestión de proyectos, seguramente en un futuro Biscay se corte, pero veo difícil que deje a Gallardo en el corto/mediano plazo.

1 me gusta