Opiniones impopulares

Menos mal que ganamos la copa 18, porque ese partido con gimnasia las cagadas que se mandaron pinola, Maidana, armani, palacios y pratto fueron tremendas

3 Me gusta

No entiendo porque piensan que así de la nada va a dejar de estar con Gallardo aparte. Sabella fue ayudante de DAP entre 15 y 20 años, recién en 2009 se mandó por su cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Y las repitieron contra el Al Ain. El gran problema que tiene este equipo es la falta de capacidad para mentalizarse a jugar partidos que en la teoría no son “Chivos”.

2 Me gusta

Peor que eso, no entiendo como pretenden, además de eso, que funcione solo.

1 me gusta

Creo que varios se quedan con los antecedentes de Biscay “dirigiendo” con Gallardo expulsado. Se notó a leguas que a Biscay no le gustaba, y de hecho cuando terminó el partido pasado y los mogolicos de boca empezaron a amar quilombo Gallardo se quedó en el moldé y lo mandó a Biscay a que vaya a separar para evitar esa pelotudes que nos encajaron en la ida con Gremio.

1 me gusta

Que anecdotas, epopeyas tienen Merlo y Gallego? Durante mucho tiempo fueron los mejores 5 de la historia, pero pensemos un poco y dimensionen lo que va a ser el recuerdo de Ponzio y Enzo Perez que un crack como Kranevitter queda en segundo plano

4 Me gusta

Es una pavada esa analogía. Hay decenas de ejemplos de tipos que empezaron como asistentes y terminaron siendo unos DT’s de la puta madre. Incluso mejores que los técnicos de los cuales empezaron siendo asistentes. Por nombrar algunos nomás: Gallego, Sabella, Joakim Low y Mourinho.

Y hay muchas razones detrás de la lógica de proponer a Biscay para reemplazar al muñeco:

  1. Es la única forma de asegurarte seguir esta línea de trabajo. Biscay ya sabe cómo se trabaja, conoce el club y todo lo que se está haciendo para tener el éxito que se tiene.

  2. Mantiene el perfil de humildad y seriedad.

  3. Da una calma absoluta desde el banco (incluso más que la que da Gallardo diría). Parece nunca estar nervioso.

  4. Demuestra ser un tipo de mucha personalidad y ascendencia en los jugadores. No es un 4 de copas al que no le van a dar bola. Solo fijarse como Pinola (ningun nene de pecho) agacha la cabeza cuando Biscay lo pone en su lugar.

1 me gusta

Coincido en todo

Igual no se si agarraría o seguiría a gallardo, pero el o Ramón son las únicas opciones potables

Biscai no es gallardo.ademas a quien le interesa el perfil de humildad…

Dejen de inventar ,es un asistente…

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Conoce el club??que es eso???

A ver …,…la negra que limpia conoce donde caga D’Onofrio en su baño privado y no por eso sabe de administrar el club .

Me hace acordar a “conoce los pasillos”…que boludez más grande .!!!

El técnico solskkaer de Manchester united conoce el club durante 30 años y le va como el reverendo ojete…

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Además pones a gallego un tipo que perdió 3-0 con boca y tardamos 15 años en recuperarnos …

1 me gusta

O sea que vos nunca hubieras elegido a un tipo como Sabella de DT, x ejemplo.

Todo muy lindo, pero tienen el pedo cósmico de que Gallardo va a rendir igual sin Biscay y que Biscay va a hacer lo propio sin todo el grupo de trabajo de Gallardo y el como jefe de uno nuevo, y no funciona así.

1 me gusta

No…que practique en estudiantes y después si pasea River

PD:hay otro payaso que nombran como Lavalle un tipo que en dos años estuvo en diez equipos .Acá agarro el plantel armado todo por penales y de ojete.

Nunca más repite una final y ya pronóstico que va a ser derrotado claramente porque no sabe absolutamente nada

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

A dónde es un crack kranevitter???

De dónde sacaste eso???

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Sí ese…exagerado la gente .


---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Lavallén… dirigió solo cuatro equipos y es el que puso a Atlético Tucumán en competencia.

1 me gusta

Con esa forma de pensar, Ramón Díaz nunca hubiera sido DT de River. No tenía ni título cuando agarró.

Gallego agarró cuando se fue Passarella y nos dió el único campeonato invicto de nuestra historia.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

No, no digo que Biscay vaya a tener el mismo éxito que Gallardo. Posiblemente nadie vuelva a tener el mismo éxito que Gallardo, ni el mismo muñeco.

Pero Biscay es la mejor opción si la idea es mantener el mismo estilo de trabajo. No hay otra.

1 me gusta

Biscay para ser una opción primero debería conformar su propio grupo de trabajo con asistentes técnicos y demás. No es “me separo de Gallardo y me toman como entrenador” como si fuese un divorcio.

Desconoces la historia del fútbol y del propio River si crees que el asistente de un técnico no puede quedarse como el técnico principal después de que el original se fue.

1 me gusta

Cómo poder puede hasta ser técnico un jugador retirado. La idea no es tener a un Pipo Gorosito…

1 me gusta

Ramón Díaz no tiene idea de nada…lo salvaron francescoli y davicce.

Gallego cuando armó su equipo fue siempre un medio pelo…

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Jajaja nunca vi algo igual…un comentario tan plagado de fanatismo.Atletico Tucumán y belgrano son y fueron armados por zielinjy.Lavarden es un destructor de todo lo que toca y ahora lo viene salvando el culo en Colón.

No puede dirigir nada

Jajaja vos debés ser un recontra exitoso de la vida.

2 Me gusta

Maestro esto no es el estado donde se va un tipo y lo sucede el hijo por gracia divina ni tampoco la monarquía medieval o ella de la edad moderna.

No tienen ningún mérito más que ser un ayudante biscay.que vaya a otro equipo ,demuestre aptitudes de cabeza de grupo y después hablamos.

Porque no hace la carrera de dabove??claro querés arrancar en una Ferrari así SOS un vivo bárbaro

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

No tiene idea de nada Díaz…de hecho lo salvó bergesio y quedó como el gran dt que se perdió River .
La etapa donde lo rajó a la mierda Aguilar fue un desastre cuando pone suplentes con gremio y también la copa mercosur…

Jugó en total como 100torneos contando todos y apenas ganó el 5% con planteles de millones de millones de dolares

Y bueno, Gorosito no fue asistente de nadie y así salió. Desestimar a un tipo solo xq es ayudante de campo es de un preconcepto bastante ignorante. Vos lo que tenés que ver es la capacidad del tipo, y con escucharlo hablar a Biscay nomás te das cuenta que es una persona sapiente y trabajadora.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Tres etapas diferentes tuvo Ramón en River, en todas armó equipos competitivos con los que salió campeón. Pero no sabe nada supuestamente. Claro que sí campeón. :lol:

1 me gusta