Opiniones impopulares

Quieren una opinión impopular? Poné a Scocco antes muñeco, este partido era para ganarlo 4-0 estaban con moño los putos esos.

4 Me gusta

Cuando entró Scocco la defensa de bosta estaba cansada ya, entre otras cosas por el laburo de suarez y borre (que no tuvo su mejor partido ni en pedo) nacho no esta para ir de arranque todavía, igual estando bien es el mejor delantero que tenemos por lejos.

1 me gusta

Igual cualquier precio iba a ser barato porque River si o si necesitaba un 9 de referencia que fuera minimo la mitad de lo que era Alario. Gallardo recién logró formar un equipo sin dos delanteros el año pasado y recién éste logro uno que no requiera un 9 puro.

Creo que Scocco puede servir para ganarle a Boca pero en una hipotética final contra Gremio Kannemann y Geromel se lo comen crudo. Ahí hay q llevar delanteros q se fajen con los centrales.

no me gusta un carajo el exceso de confianza que tienen algunos. No hay nada definido todavía

7 Me gusta

Escocia y más humo que otra cosa en River…pocos partidos buenos ,vive lesionado

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Totalmente

jajaja quien es Escocia ? Scocco no querrás decir ?

1 me gusta

Scocco es el único al que la gente lo quiere más de lo que realmente dio en la cancha.

Para mi esta escalones abajo de ponzio, pratto, armani o nacho f

Tuvo una gran temporada 17/18, que repercutió en 2 títulos (copa argentina y supercopa), pero no fue ni uno de los 10 más importantes de la libertadores, no jugó la recopa y esta hace un año que apenas juega y sin mostrar mucho

Ojalá vuelva al nivel de su primera temporada acá, pero lo veo muy desmejorado físicamente y no es la amenaza que era para las defensas

2 Me gusta

Le tome cierta bronca al pibe palacios.
Siento que en todos los partidos determinantes se borra.
Espero que me cierre la boca el 22

3 Me gusta

En madrid anduvo masomenos bien

El resto de las finales es verdad que no ha aparecido al nivel que se lo vio vs racing, lanus, huracán o Godoy cruz este año

1 me gusta

Es increíble que esperen que Palacios meta 10 pelotas de gol por partido para decir que apareció.

Debe recuperar un montón de pelotas, correr una cantidad de kms y meter una gran cantidad de pases por partido.

El partido de ida en la bombonera el año pasado fue un lujo.

Pero bueno, despues le dan méritos a otros por ‘‘trabajo silencioso’’ en la cancha.

5 Me gusta

Yo lo vi como 3 veces ese partido y no recuerdo que haya sido así como decís

Igual seguro que próximamente lo veo de vuelta y analizo más de cerca lo de el, pero de las veces que lo vi no me pareció la gran cosa lo que hizo ese día

Jaj e? lo importante es la humildad q mantiene el plantel. Y SIEMPRE lo hacen.

3 Me gusta

¿Y lo impopular? Je

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

¿Vos decís que está sobrevalorado por el hincha?

2 Me gusta

Exacto

Ojo, me gusta como jugador y ha rendido muy bien, sobre todo su primer año

Pero para mi esta abajo de varios del plantel actual (ponzio, Nacho f, armani, enzo, pratto), sin embargo en la cancha o en las redes se lo aprecia más a él

Y el hecho de que hace 1 año que juegue muy espaciadamente, que físicamente esté decaído y que no haya sido parte importante de los últimos 2 títulos lo hace bajar del pedestal

2 Me gusta

Probablemente tengas razón. Yo la verdad le tengo un enorme cariño a Scocco, siempre me encantó como jugador, y después de cómo rindió cuando llegó, más los goles a Boca, me hacen muy difícil ser lo suficientemente objetivo en cuanto a su aporte real. Aunque considero que se ganó el reconocimiento, como mínimo.

Quizás lo chocante no pasa tanto por él, sino por lo naturalizado que está ver, semana a semana, a tipos como Armani, Enzo, Nacho Férnandez, Pratto, como si fuera cosa de todos los días. Para mí pasa mucho por ese lado, nos acostumbramos tanto a verlos jugar, bancarse cualquier batalla y salir airosos, que ya no te sorprende nada de estos fenómenos. Y eso tal vez disminuye un poco la manija que en realidad deberían generar.

1 me gusta

Coincido en todo

(Modo nostalgia ON) por el que más me extraña es por ponzio. El tipo fue fundamental en todo el inicio y la construcción del ciclo gallardo, titular y figura en muchísimas paradas bravas.

Cómo hace un año exacto que empezó con problemas físicos se lo olvida, pero volviendo a ver todo lo que hizo en el 14/15, volvió en la b, fue campeón con simeone, se banco el ostracismo con Ramón, siempre se quiso quedar, siempre aportó positivamente, es una leyenda que ya tiene 13 títulos y más de 300 partidos, ese tipo se merece que la tribuna se venga abajo cada vez que esta

Si, yo se que últimamente está flojo de nivel, pero es el único que está desde el comienzo de este ciclo y yo lo quiero más que a todos los demás jugadores, por lo menos al día de hoy

Y se merece un reconocimiento eterno. Para mi uno de 3 ídolos más grandes del 90 para acá como jugador (atrás de francescoli y adelante de Maidana y cavenaghi) y alguien que sin dudas debe estar en el top 10 de la historia de river, no por nivel sino por todo

2 Me gusta

Igual Ponzio debe ser el jugador más ovacionado de los últimos tiempos, aunque es cierto que sus pocas apariciones en los últimos tiempos lo han dejado un poco relegado. Pero no tengo dudas que cuando vuelva, la cancha se viene abajo.

2 Me gusta

Ojalá así sea

1 me gusta

A mí me da bronca que a veces juega con mucha displicencia como sobrando el partido. Me acuerdo puntual una jugada estúpida donde sobrando pierde una bocha que termina en gol de Help, empate y afuera de la Copa Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Me tienen podrido con eso de “si Gallardo se va que se quede Biscay”. Biscay es un asistente, Gallardo es el jefe de un grupo de trabajo. Si al auto le sacas las ruedas, tenés solo ruedas, no un auto. Nosotros necesitamos un auto, no nos sirven solo ruedas y el auto no sirve sin ruedas porque cuando el Gallardo arranca, no se puede mover. No sé si me explico…

2 Me gusta