Opiniones impopulares

No creo que Gallardo quiera perdera Biscay.

2 Me gusta

Gallardo podrá querer eso, pero no le puede cortar la chance de superación a sus ayudantes. Si a Biscay le ofrecen ser técnico de River, y él quiere aceptar, Gallardo no tiene voz ni voto en el asunto.

Pero eso es normal, le pasa a absolutamente todos los clubes del mundo después de su época dorada. Miralo al Manchester Utd, Milán, Inter, Arsenal, Barcelona, Independiente, Velez, Estudiantes, etc.

1 me gusta

Por eso mismo hay que aprovechar al máximo las chances que tenemos como si fueran la última, porque nunca sabes cuando van a llegar las malas de nuevo, hoy River tiene que salir a jugar los dos ultimos partidos de esta copa (si es que pasamos a la final) como si no existiera el partido en el Bernabeu, como si fuera la primera vez que vamos a ganar la Libertadores y los hinchas tenemos que pensar igual, no podemos quedarnos en los laureles de lo que pasó en Madrid por más que haya sido algo único e irrepetible. Por suerte los jugadores así lo entienden y ayer salieron a jugarse la vida, los hinchas tenemos que acompañar de igual forma. Ojalá que tengamos la revancha en el mundial de clubes también antes que se termine este ciclo, sería un broche de oro y más que merecido.

2 Me gusta

cierto. Pero éste caso me parece distinto. además pensá… Gallardo donde iría sinó a un equipo mejor que River… y Biscay no lo va a seguir a dirigir desde un Monaco hasta un equipo de los grandes del mundo? Dejame dudarlo, los veo un grupo de laburo compacto. Sin demasiados egocentrismos. Con mucha inteligencia.

1 me gusta

1952-57

Ganamos seis torneos de un total de siete que se podían disputar.

Es difícil comparar eras, pero ya hemos arrasado antes.

3 Me gusta

Entre ser ayudante en Monaco y DT de River, creo que no hay dudas que elegir.

te entiendo, pero creo que es mas una elección nuestra esa. Hay que ver si al Muñeco le ponen la ciudad a los pies, con un proyecto tipo psg, con figuras pero con la idea de pelear arriba, agarran todos. Depende de muchas cosas. Es mi opinión. Para mi el sucesor es Ponzio. No por que lo prefiera sobre biscay. Intuyo al grupo siguiendo trabajando juntos. Es mi parecer. Lejos de la realidad de sus cabezas…

2 Me gusta

Para mi no es cosa nuestra nomás. Estoy seguro que si a Biscay le ofrecen ser DT de River, agarra de cabeza. Por más que el muñe lo invite a ser su ayudante al Real Madrid.

1 me gusta

Yo al contrario pienso que esto que sembró Gallardo va a durar mucho tiempo sobretodo porque se fundaron bases sólidas, en las inferiores se labura de igual manera que en primera, hay identificacion de los idolos, la gente se siente identificada con el equipo y se respetó a rajatabla la historia. El fondo ya lo tocamos y no lo vamos a tocar más, River va a mantenerse en esta senda por mucho tiempo. Esto recién empieza.

3 Me gusta

bueno, apostemos algo, dale! jaja. Naahhh. Está bien. Verémos que pasa… Por ahora que sigan juntos…

1 me gusta

Damyan: Los termos odian. Yo no soy termo, soy de Central enfermo y no los odio, al contrario, ADMIRO a River. Por su mentalidad ganadora, por los jugadores y DTs que dio al fútbol argentino, por siempre ir por más. Más allá del floklore y las chicanas sanas, de ahí a odiarlos, nada que ver. Además, ustedes nos dieron a un ENORME del fútbol argentino, Angel Amadeo LABRUNA, que nos sacó campeón en el 71, y eso no se olvida!!!

Otra cosa: el NOB de Gallego de 2004 (y de Lope$ como presidente) salió campeón con solo 36 puntos, una burla. Jugaba HORRIBLE, como el Central campeón de Bauza del año pasado, lo admito. Lope$ puso MUCHA guita para ese título, y Grondona lo ayudó mucho. No nos olvidemos de Gustavo Ba$$i, que los dirigió en 5 de los 19 partidos y todos ellos fueron con polémica.
Abrazo!!

3 Me gusta

te felicito entonces, central es lo mas grande y popular del interior junto con talleres, con la diferencia q talleres tiene mucho doble camiseta.

2 Me gusta

BAAAAAAANNNNNN

2 Me gusta

-En el gol de nacho el paladar negro se vio reflejado en su máxima expresión.
-Al único jugador que guardaría hasta la revancha es a Enzo Pérez

3 Me gusta

A las minas les chupa un huevo la pija de Luciano Castro. Les caliente más el resto del lomo y, sobretodo, que es Luciano Castro. Si esa foto salía con la cabeza cortada, ninguna mina le daba bola.

3 Me gusta

Repito lo que dije hace un tiempo: Pratto no vale 14 millones.

Termina haciéndose valer por los goles de la final, pero ese valor se lo damos nosotros por ganar la final mas importante de la historia, no por su valor de mercado. Jugadorazo, no lo desprestigio, pero no llega a valer 14 palos en su valor de mercado NI EN PEDO. Un muy buen delantero, no muy superior a Scocco (incluso yo prefiero a Nacho mil veces)

2 Me gusta

No creo que sea impopular. Todos lo bancamos al Oso pero es menos que Alario y Alario fue una ganga.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Diría que del ciclo Gallardo el podio de delanteros es Alario-Scocco-Driussi, después seguirían Teo y recién ahí discutimos si el quinto puesto es de el mejor Mora o de el Oso.

3 Me gusta

Este mensaje me produce paz mental jajajaja, la mayoría de mis amigos gallinas me putean ucando digo eso diciendome que vale mas… posta, lo re banco al oso, pero lo compramos exageradamente caro

1 me gusta

Pratto el jugador mas barato de la historia

14 Me gusta